BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Ofrece MásMóvil 5G a día de hoy?

Lcad

He llamado hoy al SAC para preguntar, y me ha atendido una persona que, si bien muy amable, parecía bastante desinformada. De hecho, se ha tirado como 2 minutos buscando "Información relativa al 5G de MásMóvil", para acabarme leyendo textualmente un artículo del blog que acababa de leer a 5 minutos.

Me ha comentado que en su momento hicieron pruebas piloto, y que la gente que se lo activó en ese momento se quedó con ello, pero que no lo están ofreciendo de manera oficial/comercial.

Ya he probado a cambiar manualmente la cobertura a Orange a ver si hace algo, el 5G está activado en el teléfono (iPhone 13), y la zona tiene cobertura de seguro (Madrid capital). Mañana veré a ver si hubiera una tienda física no muy lejos para acercarme a preguntar.

¿Ha conseguido alguien que le activen el 5G en MásMóvil?

vukits
1

Yo también lo he pedido a MásMóvil, pero han dicho que no.

Hay algún que otro forero con Yoigo, al que se lo han activado. Pero veo la tendencia de que Yoigo intenta diferenciarse de MásMóvil (en el fondo, es algo bueno, porque lo consigue)

🗨️ 4
Jav9i

Es curioso, por qué la marca "madre" no lo tiene, pero ya hay alguna que otra su marca ofreciendolo.

Agregar que hay antenas de Yoigo que tienen 5G, de hecho hay una en mi pueblo, que si no no pueden vender que Euskaltel tiene 5G (total está capado a 150 Mbps que mas de que sea 4 o 5 G)

🗨️ 3
Bart11
3

Realmente tiene sentido, ya que aunque se llame Grupo MásMóvil, la marca premium es Yoigo.

🗨️ 2
Weikis

En verdad no. Las tratan igual lo que sucede es que no te lo quieren habilitar. La priorizacion en Yoigo y MM es la misma. Hicimos una prueba en el parque de estaciones en Palma un amigo con su Fold3 en Yoigo y yo con mi oneplus 8t en 4G. Conectados a Yoigo y a Orange. El resultado fue el mismo. 57Mb/s en red Yoigo y 75 haciendo 4ca en Orange. Para ambos. Diferencia 1mb por encina abajo.

Son velocidades bajas pleno centro y saturación descomunal.

Evidentemente si activaba el 5G sobrepasaba a la otra, dado que tiene mas bandas y soporte.

Y que MM no me lo quiere activar. Quedara probar a meter la SIM en su móvil que VoLTE le funciona desde que lo metió y 5G igual sin pedir nada a nadie.

🗨️ 1
vukits
1
superllo

Yo lo pedí hace poco y me mandaron a la mierda… bueno, con palabras dulces me dijeron que no tienen 5G (MásMóvil) y que están haciendo pruebas.

pegaca0

En verano 2021, te lo activaban pero tenías que decirles en que ciudad estabas para ver si había cobertura propia 5G de Yoigo, si no habia no lo activaban. Solo iba con red propia, nada de Orange.

🗨️ 1
elcompartidor

Ahora sí va con Orange

elcompartidor

Si. Pero es complicado de conseguir porque no lo hace de manera oficial

Weikis

Te contestarían pero no me lo quieren activar. Tengo teléfono compatible pero que no aparece en la lista

kafeolé

Bueno, yo me fui a otra compañia, entonces me llamaron de retención, le dije que tenia problemas con las llamadas, con eso de la tribanda, entonces me hicieron un baile de ofertas que pasaban de los 22€ a los 28€ en la misma llamadas, que me activaban la cobertura Movistar solo, entonces solo tendría una banda, que si me activaban 5G de Orange y no se que mas.

Así que lo del 5G por Orange, puede ser cierto o no, yo ya no lo sabré, porque alfinal me he ido.

pd: cuando estaba hablando con el comercial se me iba la llamada y empezaba a escuchar entrecortado, me pasa cuando estoy andado.

Korpikude

Hola;

Yo tenía entendido que MásMóvil tenía el mismo 5G que Yoigo, no obstante si no fuese así, es lógico que Yoigo tenga ventajas, al ser la marca premium del grupo MásMóvil.

Saludos