Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con la nueva ley se acabo todo esto, podras tramitar tu baja…

con la nueva ley se acabo todo esto, podras tramitar tu baja a traves de la web e imprimir el cocumento acreditativo de la solicitud con su fecha....VIVA el psoe el pp y todos que cojones

• Cerrado

[Editado 30/12/06 00:22]

6

El número de fax:) Si no piensas pedirla, no te…

El número de fax:) Si no piensas pedirla, no te arriesgues,porque conozco casos de bajas obtenidas de esta manera.

Creo que esta es la tercera vez que se pregunta esto en el foro, en los últimos dos meses, y si alguien en Jazztel ha leído los mensajes anteriores le ha debido de quedar muy claro que hay usuarios que la solicitan sólo para obtener algún tipo de compensación y no porque estén realmente descontentos con el servicio. Y jazztel no está para tirar cohetes, en este momento, a nivel económico cómo para sostener este tipo de cosas :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no te vayas a creer que por lo que estas pagando por el…

no te vayas a creer que por lo que estas pagando por el servicio van a dedicar mucho tiempo/recursos en intentar retener a la gente... No conozco muchas operadoras que hagan algo parecido por tan poco dinero.

• Cerrado

Yo estaba en tu caso (6 meses con 6 mb + 12 meses con 20 mb),…

Yo estaba en tu caso (6 meses con 6 mb + 12 meses con 20 mb), pedí la baja, me pasaron con una operadora que se estaba comiendo un bocadillo y que casi no podia ni hablar y me dió el número de fax, vamos, que así como otras veces conseguias un mes gratis o algo, esta vez no me ofrecian nada, así que me fuí a Orange

• Cerrado

Las bajas es problema generico de todos los operadores... en…

Las bajas es problema generico de todos los operadores... en el 2007 cambiará la cosa con la nueva ley, o eso esperamos :D. Pero no le echemos la culpa solo a JAZZ...

[IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201302/2jysi-ojz.jpg[/IMG]

• Cerrado

Ah, ¿pero te puedes ir? Creo más factible que me toque la…

Ah, ¿pero te puedes ir? Creo más factible que me toque la loteria que conseguir gestionar una baja con esta gente.