BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que ofrece jazztel por no portarse a otra compañia???

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy actualmente en Jazztel, tengo 12Mb de los cuales solo me llegan 10 como máximo, pero esto es un dato aparte, y me han llamado de Ono con una oferta interesante, que me estoy planteado seriamente, la verdad, pero bueno quisiera saber si jazztel hace contraofertas o como funciona un poco esto, y si me podrías decir en el caso de que acepte la oferta de Ono, que procedimiento he de seguir para darme de baja con jazztel.

Gracias

dano88

Te dan oro, ¡toneladas de oroooo!

Ya en serio, ¿cuánto pagas ahora mismo? Yo pago 38€ con 12MB y llamadas a móviles. Si quieres pagar menos te las quitan. Creo que te quitan cinco euros.

Saludos.

🗨️ 5
mosen-yo

Ahora mismo pago 42e casi. La oferta de ono son 38e. las caracteristicas son bastante parecidas en jazztel 1h de llamadas a moviles, pero esta oferta se me acaba este mes, y si no me equivoco passa a ser de 30 min, que es lo que me ofrece ono tb y la velocidad la misma 12mb. para hacer la portabilidad que me recomendais hacer, es decir que pasos he de seguir? gracias!

🗨️ 4
dano88

Díselo a Jazztel que seguro que te mejoran la oferta. Si quieres hacer portabilidad solo tienes que hablar con Ono.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te cambias por 4 míseros euros?

Si con Jazztel contratas 12 y te llegan 10... y Ono te oferta 12, eso es que te meten ADSL y no cable. Por lo tanto te seguirán llegando 10 (o menos, que a un amigo le prometieron 12 y como no llegaban enteros le rebajaron a 6 aunque tenga margen de ruido de sobra para 11 megas... y no se mueven de sus trece)

🗨️ 2
mosen-yo

asi que con los 12 te meten adsl?? lo preguntare de ser asi me parece a mi que les van a dar un poquito... yo pensaba que iva a ser cable... que listos q son, eso no te lo dicen..... gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo he hecho hace unos dias una portabilidad de Jazztel a Vodafone. Me han llamado hoy y les he dicho que Vodafone me deja el adsl y llamadas por 38 euros cuando estaba yo pagando con Jazztel despues de la promocion de 1 año unos 43 o 44 euros al mes y me han dejado todo durante 1 año por 32 euros IVA incluido. Son los 20 megas mas llamadas y llamadas a moviles. ¿Como os quedais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a tener que hacer eso. Porque estoy pagando 54 euros y si no me rebajan me voy a tener que ir.

Alex B

Hombre yo por el mismo precio pudiendo tener ONO, no lo dudaria el cable (que no fibra optica), es mejor conexion en cuanto latencia, asi que navegaras mas rapido aunque compartas el ancho de banda final, que te puede afectar en la velocidad maxima total, pero para navegar que tampoco se usa el 90% de la linea la latencia es MUY importante.

No me lo pensaría, yo porque no puedo, pero me cambiaria a ono.

ONO tiene 12MB de cable, el ono adsl = ono ULL creo que no dejaban contratar o tenian de velocidades muy interiores, 6...4...2megas.