BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que ofrece jazztel por no portarse a otra compañia.

instelestual

No se si quereis hacer algo con este hilo, pero os cuento mi experiencia:

Tengo una linea de jazztel de 7 megas, es un adsl indirecto en los que pago 30 euros mas iva

Me llaman de telefonica ofreciendome una linea de 10 megas con 512 de subida (segun ellos me lo pueden confirmar por escrito) por 19,90 euros al mes, incredulo me dije que me lo iba a pensar.

Miro en la pagina web de jazztel y veo que tienen una oferta por 15 euros al mes mas iva, asi que llamo para interesarme y me dicen que no me la pueden ofrecer por estar fuera de cobertura, asi que le pido que me pase a bajas y le comento la oferta de telefonica, tras estar un buen rato a la espera, me indica que me hace un descuento de un 20% en la factura para toda la vida y le digo que no estoy muy convencido y le pido un router wifi, entonces ella me indica que me ofrece un 30% y el router wifi, asi que acepto la oferta.

Vengo pagando ahora unos 23 euros mas iva pero ya es algo de ahorro que tendre a fin de mes.

Espero que ols valga de ayuda

Nippur

Está bien que telefónica contraataque con más subida que esos miserables 320Ks, es por eso mismo por lo que nos estamos pasandoo muchos a Jazztel.

¿te lo han ofrecido por un año?

🗨️ 1
instelestual

El descuento del 30% me lo han ofrecido para siempre, puede haber pedido mas rebaja ya que hay tarifas de jazztel en mi zona a 15 euros hasta octubre pero bueno mejor eso que nada.

En cuanto a lo de telefonica, voi a ver si "realmente" ofrecen los 512 de subida, no lo voi a contratar, pero solo para comprobar realmente que sea cierto.

vukits

con 512 de subida (segun ellos me lo pueden confirmar por escrito)

jur, jur :D .. hasta que no lo veas ...

Ari

Me llaman de telefonica ofreciendome una linea de 10 megas con 512 de subida

Las cosas andan muy mal, y los comerciales, algunos ofrecen lo que no está escrito en los libros de cuentos de hadas. Lo entiendo hasta cierto punto, pero no lo comparto lógicamente :)

Créeme, incluso en el caso de que el comercial que te ha dicho eso obrera de buena fe y no supiera de lo que está hablando, nadie puede darte lo que no quiere. A no ser que Telefónica haya decidido convertirte a ti, de los usuarios que hay colgando de tu mismo dslam, en betatester de un nuevo servicio con 512 de subida :)

Saludos

🗨️ 2
javierul

Te confirmo yo que ese perfil de 10 megas salvo que alguien del CSD ande toqueteando y creando cosas fuera de proceso y por tanto exponiendose a que lo larguen tiene 320 de sincronsimo.

Aun no he visto ningun naked con otro perfil y los naked usan 3 y 10 y todos van con lo mismo. Sincronismos de 9999 / 317 y similares...

Si hay alguno a mas velocidad es una beta y los comerciales no ofrecen betas. Las betas se aplican a un grupo elegido como muestreo por determinadas caracteristicas y se mira como va el tema.

Ahi teneis el tema de Tele2 con el anexo M tan cacareado. No lo venden en ningun sitio pero se sabe de buena tinta que existe en zonas de Barcelona por test de velocidad de usuarios que son beta testers.

PD Tengo que enseñarte una capturilla de lo mio a ver que te parece... ;)

PD2 Ahora mismo navego con doble ip mientras me levantan el servicio de Jazztel porque el Vodafone ya tira. Un router con puerta de enlace 192.168.0.1 hacia wifi-n y otro con puerta de enlace 192.168.1.1 por ethernet.

🗨️ 1
Ari

Realmente es que, aún sabiendo de lo que puede ser capaz un mal comercial (no todos son malos, ni mucho menos) me parece increíble que alguien ofrezca algo como esto, con la misma naturalidad con que se ofrece una rebaja extra de 10 € en la factura cuando ni de lejos es lo mismo, ni significa lo mismo. En fin, es lo que hay :)

Uhmm..tengo bastante más que curiosidad por ver esa captura ;) Espero que todo vaya muy bien hasta el final del proceso :)

Saludos