BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUe ofrece Jazztel por no portarse

BocaDePez
BocaDePez

He hecho una portabilidad a ONO 30 Megas, en realidad me merece la pena.. porque pagaría el mismo precio que con jazztel. 20 megas, y sólo me llegan 11 Megas.. Y para jugar Online.. prefiero ono.

Sabeis que ofrece más o menos jazztel por no portarse? Me ha interesado, tanto las llamadas a moviles gratis , como el USB internet.

Saludos

vukits

Y para jugar Online.. prefiero ono.

ejem... bueno.. en fin..

¿Qué ofrecen? Normalmente descuentos en la cuota ADSL ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uys, para jugar online no es mejor cable? :\ Pensaba que al tener mas subida.. iría mejor la ps3, x ejemplo jeje.. Con jazztel, normalmente tngo un ping de 130

🗨️ 1
vukits

¿A qué servidor(o qué país) tienes ping 130? ¿Con FastPath activado?

Ari
1

Sabeis que ofrece más o menos jazztel por no portarse?

En este momento un descuento no mayor del 20% sobre la cuota que pagues actualmente acompañado de un bonito año de permanencia :) Tantos amagos de baja, y al final se ha roto el cántaro :)

Saludos

🗨️ 4
333

¿Un año de permanencia? Pues menudo regalo

🗨️ 3
Ari

Es lo que hay

Reconozco que a pesar del cabreo (al que tengo derecho. Yo y todos) entiendo la posición de Jazztel: la gente, alguna, se ha estado pasando un poco con el tema de las promos a través de amagos de baja fundamentalmente, y finalmente acabó por romperse la cuerda y pagando justos por pecadores cómo pasa siempre. De hecho, ante algunas cosas que hacen ellos y algunas que hacemos nosotros, a veces pienso que estamos hechos la una para los otros :P

Saludos

🗨️ 2
Emad

, a veces pienso que estamos hechos la una para los otros :P

Tanto cariño que me saltan las lagrimas... por fa no mas... yo no aguantoooo :P

Esta frase, la tuya, debería ser archivada con mucho cuidado. Para que no pase en el olvido

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1

Existe el fastpath que quita 30 ms de latencia aproximadamente.

ROSENDO

A mi una persona me dijo que si llamas a atención al cliente diciendo que es muy caro y que te vas a dar de baja, te dejan el precio promocional para toda la vida, lo que sería un buen precio para después de que se haya terminado la promoción de bienvenida.

pezkao

Pues yo tengo que llamar a ver que pasa. Aqui en mi barrio conozco a unos cuantos que han llamado y les han hecho rebaja en la cuota.

Lo que pasa es que yo no tengo intención de darme de baja y no se que cuento contar para que me rebajen como a los demás.

Un saludo Ari, aun recuerdo cuando esperábamos la famosa portabilidad y los 20 megas...

Ahora me llegan unos 18 o así.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Yo no conté ningún cuento para lo que comento más arriba. Simplemente les dije que un compañero suyo (lo cual es cierto) me dijo que pasados unos meses llamara al 1565 y que ellos me pasarían con el departamento de fidelización. No me gusta meter rollos en el SAC , lo hago bastante mal y encima acabo cabreandome más que sin tanta historia (que también la cosa suele acabar en cabreo :D), así que dije lo que me habían dicho y ya está.

Prueba a decirles que te pasen con el departamento de fidelización, sin más. Y diles que llevas ya tantos años en Jazztel que piensas que mereces un descuento :)

Sí, yo también me acuerdo de ese época heroica. Todos los de ese tiempo deberíamos de tener el adsl gratis de por vida :D ;)

Saludos y suerte ;)