BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿que ofrece euskaltel movil por no cambiarse de compañía?

boticella

Que ofrece euskaltel a aquellos clientes que quieren portarse de euskaltel movil a otra compañía? He oido que a algunos nada y a otros 3 meses 50% en factura. ¿sabeis algo mas?

HANNIBALSMITH

Pues según he oido y lo que he leido por aquí en otras ocasiones..., todo depende del operador con el que hables

Tutankhamon22

A mi no me ofrecieron hace 2 años absolutamente nada

Jins

Según, si eres un cliente ke "interesa" o no, de todos modos, ké manía tiene la gente con el cacharro, existe algo ke se llama "tarifa" o "plan de precios", donde está ya todo inventado y hay sutiles diferencias entre las de uno y otro... al final, las llamadas te cuestan lo mismo desde un A65 ke desde un 3G con lector de código de barras y sacacorchos integrado.

🗨️ 3
boticella

si precisamente me cambio de compañía por precio, no por terminal, asi que si euskaltel me ofrece descuento durante un tiempo pues me pensaría lo de quedarme

inar

al final, las llamadas te cuestan lo mismo desde un A65 ke desde un 3G con lector de código de barras y sacacorchos integrado

Bueno, pero si al final te quedas sin saldo en 2 días, siempre puedes usar el móvil para abrir el vino en las comidas ;) :P xDD

🗨️ 1
Jins

psé, yo soy más de abrir la lata y ke salga la espuma... pero si hay móviles con función de linterna, por ké no uno con sacacorchos y navaja suiza? El sueño de Rambo, GPS y sierra todo en uno!!!

EUSKroto

por comparar. En vodafone con un contrato minimo de 9 euros al tramitar la portabilidad a cualquier compañia estan ofreciendo la htc touch diamond por 69 euros, numeros vips y 30% descuento en factura durante 6 meses. Solo el terminal libre cuesta mas de 500 euros. He puesto este ejemplo para que no venga la peña con la milonga de la cobertura, ya que tiene exactamente la misma k euskaltel movil. Salu2 gudaris.

🗨️ 4
boticella

pues ya hice la portabilidad de euskaltel a vodafone y de euskaltel no me llamaron para ofrecerme nada, con un consumo de 50 euros al mes!

inar

He estado echando un ojo por las páginas de Vodafone, y no he visto eso que comentas.
Lo más parecido que he encontrado es para autónomos y empresas. Por ejemplo, cogiendo el Plan 25 más + Real Mail (40€/mes) y en portabilidad, te dan el Diamond a 117€.

¿Podrías poner algún enlace o algo?

🗨️ 2
EUSKroto

eso no sale en los anuncios del bum, bum de vodafone ni en ningun enlace. Son contraofertas que te hacen a sabiendas de que has tramitado una portabilidad a otro operador, es decir te hacen ofretas mucho mas atractivas que las renovaciones con puntos y demas timos, a cambio de que anules esa portabilidad y te quedes con ellos durante cierto tiempo (normalmente son 18 meses, la llamada permanencia)

Lo que te contraoferta tu compañia por no portarte a otra:

-Vodafone por no portarte a otra compañia te ofrece un terminal k cuesta mas de 500 euros por 69, 30% descuento durante 6 meses y activación de numeros vips para llamar mas barato

-Euskaltel ejem, ehikipoliki y demas, osea una puta mierda pinchada en un palo, eso sí, ojo. Somos de aquí.

Espero haber resuelto tus dudas.

🗨️ 1
EUSKroto

para mas info ... foro gsmspain