BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Ofrece algo Vodafone después de los 9 meses promocionales?

BocaDePez
BocaDePez

He visto que están ofreciendo el ADSL máxima velocidad sin permanencia, y con una promocion durante 9 meses. Al pasar esos 9 meses... ¿renuevan la promoción u ofrecen otra cosa?

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora están ofreciendo un 25% de descuento sobre el precio total (adsl+linea) a todo el que llama y no tiene permanencia, pero esas cosas pueden cambiar en cualquier momento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que con un 25% mas o menos se queda el mismo precio que el periodo promocional... ¿a alguien le han ofrecido otra cosa o directamente no le han ofrecido nada?

Estoy interesado en pasarme al ADSL de Vodafone, pero no quiero verme después de 9 meses y pagar un pastón...

🗨️ 6
Alex B

Es lo que ofrecian justo antes de irme (yo lo tenia aplicado) 25% durante 1 año.

Y no me pusieron permanencia al aceptarlo.

Se queda en un precio cojonudo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿te lo ofrecieron después de los 9 meses promocionales o después de mas tiempo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Alex B
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alex B
BocaDePez
BocaDePez

A un amigo se le terminó la permamencia con el ADSL de Vodafone hace meses, ha llamado estos dias varias veces y lo máximo que le ofrecen es un descuento del 25% en la factura durante 6 meses...

🗨️ 1
Alex B

bueno pues ya es algo 25% 6 meses, luego 25% otros 6 meses

BocaDePez
BocaDePez

Oferta de ADSL sin permanencia a dia de hoy:

- Las dos siguientes facturas con un 100% de descuento (hasta septiembre)

- Después un 25% de descuento durante 6 meses (hasta marzo de 2013)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar