BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ofrece Algo R para evitar cambio a otro operador?

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso, si no se tiene compromiso R que esta ofreciendo para evitar una portabilidad? Me refiero a ofertas solo de fijo Internet y tv, nada de móviles. Por ejemplo para 10-20 sin tv y también con la tv más basica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como ofrecer no te van a ofrecer nada, asi de claro, te van a decir que lo que está en su pagina es lo que hay, son asi de chulos. Yo he estado un año con la promoción bienvenida sin ser nuevo cliente porque llamé para darme de baja, no amenazandoles ni intentado negociar con ellos que no sirve para nada, sino literalmente pidiendo la baja de todo. Fue ahi cuando me lo ofrecieron pero a regañadientes y como si me estuvieran haciendo el favor mas grande del mundo.

Hoy en dia, con la competencia que se les viene encima con la fibra y que la gente no tiene un duro mas les vale ponerse las pilas y empezar a cambiar o les quedan dos telediarios, aunque eso lo sabemos todos.

WiLZy

A mi simplemente me han renovado la promo 2 años consecutivos, en su día era un Combo 6 Antena, después 10, etc. (pago 30,13 € iva inc.). sin móviles en R ni nada de eso, ni amagos de portabilidad, solo llamé para "darme de baja porque era muy caro", te pasan con el departamento de calidad y a ver si tienes suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Por jetas como tú está el mercado de telecomunicaciones hecho una mierda. Te ofrece el del bar de abajo un descuento en el café si le dices que vas a otro? Y el resto de los que no protestan? Españistán...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, que razón tienes, el caso es que ofrecen precios más baratos que el que tienes porque son una ONG destinada a conseguir la felicidad del cliente, no importan que pierdan dinero, de hecho los accionistas de R ponen dinero cada mes para que podamos seguir siendo felices con precios más bajos ... anda, espera, a ver si va a ser que también ganan cobrando algo menos.

Al de abajo, el del trabajo precario ya ni me molesto, efectivamente, españistan, el lugar de la UE con los accesos a inet más caros ... un sitio donde se habla por no estar callado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo único claro es que si tu tienes una empresa y alguien te dice que le vendas todo más barato, pues lo que es gracia no te hace. Y si lo vendes más barato, será a costa de ganar menos pasta, y como eso no te gusta, acabarás recortándosela a tus empleados. Lo de siempre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único cierto (sic) es esto:

España, el segundo país de la UE con el acceso a Internet más caro

Claro que esto no es casualidad, también tenemos el combustible más caro de Europa antes de impuestos, las comisiones bancarias más altas de Europa junto con Italia o la electricidad más cara de la Europa continental .... y claro, esto es así porque sus empleados están encantados, super bien pagados y viven en un paraíso laboral, en fin, y así seguiremos por lo que veo con estos comentarios, pero sarna con gusto ........

BocaDePez
BocaDePez

puf asi estamos es que nos joden y tenemos que tragar

BocaDePez
BocaDePez

Que morro, tio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

morro por hace bien, los tontos los demás por no hacerlo, asi como R mira por sus intereses los clientes tenemos que hacer lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por hacer bien no, por querer tener gratis lo que cuesta. ¿A ti te gusta tener un quiosco y que la gente te diga, no, hoy te pago menos por el periódico y si no aceptas me voy enfrente?. Es que no nos damos cuenta que asi no hacemos otra cosa que quitar el valor a las cosas y fomentar que el trabajo ya precario lo sea más.

BocaDePez
BocaDePez

Por gente como yo no, por la ley de la oferta y la demanda. Llevo en r muchos años pero hoy en día hay que mirar el dinero, y el resto de compañías han mejorado mucho las ofertas. Prefiero seguir, pero no pagar más por un servicio que otros ofrecen más barato. Es que tiene bemoles que culpes al consumidor por un mercado que ellos mismos enfocan hacia la baja para ofrecer los mismos precios que a una persona que se da de alta como nuevo cliente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y nadie ha hablado de nada gratis, sino ajustar precio al mercado. Y lo del bar, pues yo si en un bar me ponen un poco y en otro no, elijo el del pincho. La diferencia es que el pincho se lo ponen o no a todos los clientes, no van mesa por mesa poniéndolo a los clientes nuevos y dejando sin pincho a los de toda la vida. Es más, hay cafeterías que te dan un café gratis por cada 5, eso es fidelizar.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que todos quieren el pincho gratis y la gente que compra quiere lo más barato, pero a la vez el mejor servicio, pero a la vez la mejor atención, y todo eso es imposible, Si estas a gusto con el servicio, el precio es lo de menos pues no sabes como te trataran en otro lado, pero si todos se van por el precio, las ofertas se centraran en los nuevos clientes y los viejos estarán siempre maltratados: Hay quien se marcha por 5 euros de diferencia. Pues sinceramente, si yo estoy bien en un sitio, existe un verbo precioso llamado "aguantarse" en el cual nos importa 3 pepinos que el vecino nos diga que él paga un poco menos por el servicio que tu. Aguantarse además,nos hace valorar mejor las cosas.

Si piensas que esos 5 euros son la diferencia entre llegar a fin de mes o no (argumento de mucha gente que justifica asi estar buscando constantemente los servicios a coste minimo), entonces desde luego debes prescindir de la conexión y dedicar el dinero a la primera necesidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y vuelta la burra al trigo .... que Españistan es el segundo país de Europa con el acceso a inet más caro, y el primero es Chipre, una islita sin infraestructuras, dale las vueltas que quieras y conjuga el precioso verbo aguantarse las veces que quieras.

Pintas la película como si R fuese lo mismo que al principio, da problemas como todos y dependiendo de donde te toque el nodo, te ira bien, mal o regular, exactamente igual que todos, y si tienes problemas reza para topar con alguien que tengas ganas y conocimientos para solucionarlo más allá de mandarte a alguien a casa o al curro a poner la cara y cambiar un router.

BocaDePez
BocaDePez

Si al menos la conexión fuera estable, te llegasen los megas que ofrecen, etc.. y no se saturase cada 2x3... podría aceptar lo de pagar más aunque haya ofertas más baratas, pero es que no son mejores en eso que la competencia.

Cuando vino un tio de R a ofrecerme los productos, basicamente le dije que no me interesaba porque era algo más caro y de peor calidad. Intentó convencerme sin éxito, ya que yo también sufrí los microcortes de R y su saturación a partir de las 21:00 de la noche.

La gente se cansa y si la competencia ofrece mejor calidad a igual o menor precio...

BocaDePez
BocaDePez

Hago un llamamiento al moderador fervigo para que ponga un poco de orden sobre quecheparece, que es el que en realidad se esconde como bocadepez y que parece que esta fuera de control.

Que por cierto no es la primera vez que hace algo asi y siempre escondiendose como bocadepez.

Gracias por adelantado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alerta, se busca al peligroso alborotador quecheparece. Se hace pasar por bocadepez. Desconfien de cualquier bocadepez que les conteste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, se nota que le conoces bien....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Andas errado, es la primera vez que he oído hablar de él, pero entiendo que al ser yo también bocadepez, despierte sospechas.

fervigo

Esas peticiones en el foro Comunidad para no meter lo que no corresponde aquí.

Cierro esta rama.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Pues os explico mi experiencia de hoy, tengo combo 20 antena y se me ha terminado la permanencia hace un par de días, he llamado interesandome por el combo 100 al precio que ofertar de 44€ y me lo han ofrecido durante 6 facturas.

Creo que no esta mal aunque las 12 facturas hubiesen sido mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y te han metido 12 meses de permanencia. Los 44€ es el precio con un movil asi que si no lo tienes lo que te han puesto es la promoción bienvenida pero por la mitad de tiempo, medio año, eso si la permanencia es completa durante un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según me comentó la comercial la permanencia era de 6 meses conforme a la oferta