Buenas!
Os cuento mi caso, hace dos años, con auna intente darme de baja y curiosamente (o no tanto, pues se hablo de ello en este foro) me ofrecieron un año gratis y el doble de velocidad, por aquel entonces, 600.
Al año me di de alta en jazztel para ir dandome de baja de auna, pues pense que tendria problemas y no queria quedarme ni unos dias sin internet, el caso es que al llamar para darme de baja de auna, me dijeron que mi linea tendria otro año gratis, asi por la cara xD
Vamos que llevo dos años con auna gratis, ahora ono. La oferta esta se me acaba en julio, el 20 creo, pero weno no me vendra de dos dias.
Tengo dos conexiones en casa, jazztel y ono. Una la pago la otra no, y no se que hacer, si darme de baja de jazztel y seguir con ono, o darme de baja de ono y seguir con jazztel.
Sabeis si ono ofrece algo por darse de baja ahora? rollo un pack de television o algo por el estilo? Siempre podria pasar tb de los 6 megas de jazztel a los 20, la central la tengo a dos pasos, pero eso de darme de baja de telefonica me echa patras
Auna era bastante generosa en estas cosas pero no se la politica de ono :P.
Que me recomendais o sabeis sobre ono?
Perdon por el tocho,
Un saludo