Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Ofrece algo ONO al darse de baja?

Buenas!
    Os cuento mi caso, hace dos años, con auna intente darme de baja y curiosamente (o no tanto, pues se hablo de ello en este foro) me ofrecieron un año gratis y el doble de velocidad, por aquel entonces, 600.
    Al año me di de alta en jazztel para ir dandome de baja de auna, pues pense que tendria problemas y no queria quedarme ni unos dias sin internet, el caso es que al llamar para darme de baja de auna, me dijeron que mi linea tendria otro año gratis, asi por la cara xD
    Vamos que llevo dos años con auna gratis, ahora ono. La oferta esta se me acaba en julio, el 20 creo, pero weno no me vendra de dos dias.
    Tengo dos conexiones en casa, jazztel y ono. Una la pago la otra no, y no se que hacer, si darme de baja de jazztel y seguir con ono, o darme de baja de ono y seguir con jazztel.
    Sabeis si ono ofrece algo por darse de baja ahora? rollo un pack de television o algo por el estilo? Siempre podria pasar tb de los 6 megas de jazztel a los 20, la central la tengo a dos pasos, pero eso de darme de baja de telefonica me echa patras
    Auna era bastante generosa en estas cosas pero no se la politica de ono :P.
    Que me recomendais o sabeis sobre ono?

Perdon por el tocho,

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/07/06 20:50]

He leído por el foro algunos casos en los que ONO sí que daba…

He leído por el foro algunos casos en los que ONO sí que daba algunos meses gratis a usuarios que llamaban para darse de baja, pero yo cuando llamé la verdad ni intentaron retenerme, simplemente me tramitaron la baja y sin más... en 10 días ya tenía cortado el servicio aunque me dijeron que eran 15... y me cobraron los 15 por cierto, pero bueno.
      Ahora estoy a la espera de mi primera portabilidad para los 20 megas de jazztel :-D

Saludos :-)

P.D.: Coño estos de Auna, sí que eran generosos, ya me podía haber tocado a mí con ellos en vez de con retecal :-D

• Cerrado

Es que las bajas son así :-D Al menos en el contrato pone que…

Es que las bajas son así :-D Al menos en el contrato pone que se debe avisar con una antelación de 15 días para cortar el servicio, pero en realidad los 15 días se refiere a la baja administrativa ya que luego ellos te cortan el grifo cuando más les apetece. En este aspecto a ONO le pondría un 10, pero como me cortaron 5 días antes de lo que deberían me quedo en el 8 :-D :-P

Saludos :-)

• Cerrado

Pues yo estoy en tu situación. Me ofrecieron 6 meses gratis…

Pues yo estoy en tu situación. Me ofrecieron 6 meses gratis de Internet (sólo tenía Internet) y como ya había solicitado alta en ADSL pues lo mantengo hasta que me activen el ADSL (que Jazztel tarda su tiempo). Y nada, cuando me lo activen lo daré de baja.