BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oficinas centrales jazztel

BocaDePez

Tengo un problema k tengo k solucionar con jazztel personalmente ya k sus operadores no lo hacen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

envia BUROFAX a la dirección..

9. RECLAMACIONES

El Usuario podrá dirigir las reclamaciones sobre los servicios prestados a O range Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el teléfono1565 o en el Fax 900 807 Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria del Proveedor en el plazo de un (1) mes, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo. El arbitraje correspondiente deberá ser aceptado expresamente por el Proveedor. Asimismo el Cliente podrá dirigirse a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El Usuario tiene derecho a obtener un documento acreditativo del contenido de su reclamación así como un número de referencia de la misma. El Usuario tendrá disponibles Hojas de Reclamaciones Oficiales en la dirección anteriormente referida. El Proveedor y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Proveedor y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

🗨️ 3
rbetancor

Jazztel creo que es de los pocos operadores que no está acogido a arbitraje ... por lo que sino le resuelven el tema internamente, solo le queda el juzgado.

BocaDePez

Jazztel es una empresa independiente y cif diferente a orange...aunque sean del mismo grupo empresarial pero sobre el papel son independientes

🗨️ 1
BocaDePez

Eso ya no es así, jurídicamente Jazztel ya está disuelta dentro de Orange.

BocaDePez

Recuedo que Jazztel ya solo es una marca comecial la empresa real es Orange

vukits

tienes(por orden de tardanza): Arbitraje de Consumo, SETSI, y juzgados

🗨️ 3
rbetancor

Creo recordar que Jazztel, específicamente, no se acogió a arbitraje, ergo ... SETSI y Juzgado parecen las únicas opciones para el BocaDePez.

Una pena que no se pueda consultar lo del arbitraje en la BD de la CNMC.

🗨️ 2
vukits

un usuario mandó la ultima factura de Jazztel: ya pone 'Orange'

🗨️ 1
superllo

En el borde de la hoja puesto en vertical pone "Orange Espagne".

BocaDePez

Si es de ortografía no es el lugar adecuado.

BocaDePez

Tengo problema con una entrega y no me Dan solución

🗨️ 1
superllo

La solución para este post es cerrarlo por arqueología postiana. Ojalá los de Jazztel fueran tan diligentes como nosotros:

Arqueologia-postiana