Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
606 lecturas y 10 respuestas
  • 1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Recuedo que Jazztel ya solo es una marca comecial la empresa…

      Recuedo que Jazztel ya solo es una marca comecial la empresa real es Orange

    • BocaDePez BocaDePez
      15

      envia BUROFAX a la dirección.. 9. RECLAMACIONES El Usuario…

      envia BUROFAX a la dirección..

      9. RECLAMACIONES

      El Usuario podrá dirigir las reclamaciones sobre los servicios prestados a O range Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el teléfono1565 o en el Fax 900 807 Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria del Proveedor en el plazo de un (1) mes, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo. El arbitraje correspondiente deberá ser aceptado expresamente por el Proveedor. Asimismo el Cliente podrá dirigirse a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El Usuario tiene derecho a obtener un documento acreditativo del contenido de su reclamación así como un número de referencia de la misma. El Usuario tendrá disponibles Hojas de Reclamaciones Oficiales en la dirección anteriormente referida. El Proveedor y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Proveedor y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso ya no es así, jurídicamente Jazztel ya está disuelta…

          Eso ya no es así, jurídicamente Jazztel ya está disuelta dentro de Orange.

      • Jazztel creo que es de los pocos operadores que no está…

        Jazztel creo que es de los pocos operadores que no está acogido a arbitraje ... por lo que sino le resuelven el tema internamente, solo le queda el juzgado.