BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

OFICINAS DE AUNA

BocaDePez
BocaDePez

He observado que la gente de por aqui lo unico que hace es quejarse de la atención telefonica en auna, y es cierto, yo las veces que he llamado ha sido toda una odisea.Lo que no entiendo es pq teniendo oficinas de atencion al cliente en ntr ciudad, somos tan perrillos y nos quedamos en casa esperando que nos contesten en el 902.
Yo las veces que he acudido a la mia la verdad, las reclamaciones que estaba harta de poner en el 902 me las han solucionado mucho mejor alli. Al menos tienes a alguien delante para hablarle, gritarle incluso a veces, vale, pero el desahogo es mas grande de esta manera. Estuve seis meses para que me dieran una baja y en 3 dias despues de poner mi queja en la oficina me contestaron y anularon todos los recibos.Ademas, me explicaron que el problema es que los faxes que envias cd pides las bajas por tlf, se archivan en el departamento de bajas, pero si las pides en la oficina, tienen su archivo, por lo q solo tuvieron q buscar el envio del mio en el dia q les dije y voila.
En fin, hoy no tenia ganas de quejarme y he lanzado lanzas a favor de auna, mañana ya veremos..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si me parece muy bien, pero haz el favor de dejar de copiar y pegar el mismo post en varios foros... ya son ganas de marear al personal. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERDONA A UNA NOVATA QUE NO TIENE MUY CLARO COMO HACER LAS COSAS.

NO SABIA MUY BIEN SI LO HABIA PUESTO EN EL SITIO CORRECTO, SOLO ESO, INTENTABA CONTAR MI EXPERIENCIA

QUE ME PERDONE TODO AQUEL AL QUE LE HAYA PRODUCIDO MAREO ALGUNO, PERO TAMPOCO CREO QUE SEA PARA PONERSE ASI.

srr17676

Pues lo tuyo no es realmente la solución tan bonita que parece ser. La mitad de esas tiendas de Auna son meras franquicias o distribuidores que sólo te atenderán en cuanto a la relación comercial que hayas tenido con ellos, vamos, que si eres cliente de Auna ahbiéndote apuntado por otro canal, no te van a atender en una tienda distribuidora o franquiciada, sino que te remitirán al canal donde hiciste tu alta.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

NO ME REFERIA A DISTRIBUIDORES Y DEMAS, SINO A LAS OFICINAS DE ATENCION AL CLIENTE DE AUNA, SUELE HABER UNA POR PROVINCIA. EN ESAS POR NARICES TE TIENEN QUE ATENDER HAYAS HECHO EL CONTRATO DONDE LO HAYAS HECHO, Y TAMBIEN HACEN CONTRATOS ALLI, Q ES ALGO Q LA GENTE TB DESCONOCE. ES MEJOR PQ SI TE ENGAÑAN TIENES LA CARA Y SABES DONDE ENCONTRAR AL COMERCIAL, POR LO Q SUPONGO Q LOS DATOS SERAN MAS FIABLES.
MI BAJA LA GESTIONARON ALLI Y ME DEVOLVIERON LAS FRAS, Y YO HICE EL CONTRATO CON UN COMERCIAL QUE VINO A CASA.
NO QUERIA DEFENDER A NADIE, SOLO TRATAR DE ENSEÑAR OTRA VIA A LA HORA DE RECLAMAR, YO SOY LA PRIMERA QUE HE RECLAMADO A AUNA UNAS CUANTAS VECES, Y POR ESA VIA SIEMPRE ME HAN DADO SOLUCION O AL MENOS ME HAN HABLADO CLARO

🗨️ 15
srr17676

Sí,eso sí,hay una oficial en cada provincia,pero no sé en qu´provincia andas tú. En Málaga está en el centro de la ciudad y es un palo tener que desplazarse hasta el centro cada vez que hay que hacer una gestión. También Telefonica tiene oficinas y más de una por provincia y seguimos haciendo las quejas y reclamaciones por los canales más cómodos.¿De qué sirve estar en la era de las telecomunicaciones si aún tienes que molestarte en desplazamientos incómodos para RECLAMAR ENCIMA?

Además,los clientes de otros operadores como Telefonica,Jazztel,Aló, Xtratelecom, Esfone,etc tenemos números gratuítos para atención al cliente y reclamaciones y no un 902 como los que los clientes de Auna tienen que aguantar.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Vale, llevas razon en lo de la era de las telecomunicaciones, pero realmente, las cosas a veces se resuelven mas deprisa como siempre........a la vieja usanza.

Claro que es un coñazo tener que ir hasta la oficina, para mi tambien que soy mas perrilla que el hambre, pero en fin, tenemos que resignarnos a que el cara a cara va a ser siempre lo mejor.

Tuve hace un par de meses una averia de internet y me volví loca llamando al 902 y al 900. A mi vecina le paso igual pero en vez de llamar se presento enfadada en la oficina, y sabes? directamente desde alli para agilizarle el tema, llamaron al servicio tecnico y le dijeron hasta la hora ne la que pasarian.Yo desde entonces cada vez que he tenido un problema he preferido ir, aunque sea un metodo mas rudimentario, pero en fin; a mi vecina encima le devolvieron en la fra los dias sin conexion, y yo q los reclame como nadie por telefono no vi un duro. En fin, habrá de to tambien en las susodichas oficinas, yo me guio por mi experiencia, claro.

Es solo mi humilde opinion. Creo que las lineas de atencion telefonica son mas bien de "desantencion telefonica", y hasta que no las empiecen a cuidar.......prefiero al menos verle la cara a alguien mientras le grito, jejeje.

Un saludo

🗨️ 7
srr17676
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes de Auna disponen de un teléfono gratuito que antes era sólo para incidencias técnicas y ahora, hace un par de meses, es para todo, incluso para las bajas. Esto lo sé porque trabajo en el Soporte Técnico en Auna

Los clientes de telefónica tienen un número gratuito, pero no para el servicio técnico de adsl, que es un 902. y si no es así, y alguien conoce un número gratuito de soporte técnico de adsl de telefónica que me lo diga, por favor, que soy cliente de ellos y me fastidia aguantar en el curro a los clientes de auna protestar porque llaman a un 902 y que no te den ni las gracias cuando les dices que pueden llamar al gratuito y cuando llego a casa tener que tragarme el 902 de Telefónica para algo del Adsl.

🗨️ 5
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez