Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
187 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OFICINAS DE AUNA

He observado que la gente de por aqui lo unico que hace es quejarse de la atención telefonica en auna, y es cierto, yo las veces que he llamado ha sido toda una odisea.Lo que no entiendo es pq teniendo oficinas de atencion al cliente en ntr ciudad, somos tan perrillos y nos quedamos en casa esperando que nos contesten en el 902.
    Yo las veces que he acudido a la mia la verdad, las reclamaciones que estaba harta de poner en el 902 me las han solucionado mucho mejor alli. Al menos tienes a alguien delante para hablarle, gritarle incluso a veces, vale, pero el desahogo es mas grande de esta manera. Estuve seis meses para que me dieran una baja y en 3 dias despues de poner mi queja en la oficina me contestaron y anularon todos los recibos.Ademas, me explicaron que el problema es que los faxes que envias cd pides las bajas por tlf, se archivan en el departamento de bajas, pero si las pides en la oficina, tienen su archivo, por lo q solo tuvieron q buscar el envio del mio en el dia q les dije y voila.
    En fin, hoy no tenia ganas de quejarme y he lanzado lanzas a favor de auna, mañana ya veremos..........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues lo tuyo no es realmente la solución tan bonita que…

Pues lo tuyo no es realmente la solución tan bonita que parece ser. La mitad de esas tiendas de Auna son meras franquicias o distribuidores que sólo te atenderán en cuanto a la relación comercial que hayas tenido con ellos, vamos, que si eres cliente de Auna ahbiéndote apuntado por otro canal, no te van a atender en una tienda distribuidora o franquiciada, sino que te remitirán al canal donde hiciste tu alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO ME REFERIA A DISTRIBUIDORES Y DEMAS, SINO A LAS OFICINAS…

NO ME REFERIA A DISTRIBUIDORES Y DEMAS, SINO A LAS OFICINAS DE ATENCION AL CLIENTE DE AUNA, SUELE HABER UNA POR PROVINCIA. EN ESAS POR NARICES TE TIENEN QUE ATENDER HAYAS HECHO EL CONTRATO DONDE LO HAYAS HECHO, Y TAMBIEN HACEN CONTRATOS ALLI, Q ES ALGO Q LA GENTE TB DESCONOCE. ES MEJOR PQ SI TE ENGAÑAN TIENES LA CARA Y SABES DONDE ENCONTRAR AL COMERCIAL, POR LO Q SUPONGO Q LOS DATOS SERAN MAS FIABLES.
        MI BAJA LA GESTIONARON ALLI Y ME DEVOLVIERON LAS FRAS, Y YO HICE EL CONTRATO CON UN COMERCIAL QUE VINO A CASA.
        NO QUERIA DEFENDER A NADIE, SOLO TRATAR DE ENSEÑAR OTRA VIA A LA HORA DE RECLAMAR, YO SOY LA PRIMERA QUE HE RECLAMADO A AUNA UNAS CUANTAS VECES, Y POR ESA VIA SIEMPRE ME HAN DADO SOLUCION O AL MENOS ME HAN HABLADO CLARO

• Cerrado

[Editado 11/06/05 02:05]

Sí,eso sí,hay una oficial en cada provincia,pero no sé en…

Sí,eso sí,hay una oficial en cada provincia,pero no sé en qu´provincia andas tú. En Málaga está en el centro de la ciudad y es un palo tener que desplazarse hasta el centro cada vez que hay que hacer una gestión. También Telefonica tiene oficinas y más de una por provincia y seguimos haciendo las quejas y reclamaciones por los canales más cómodos.¿De qué sirve estar en la era de las telecomunicaciones si aún tienes que molestarte en desplazamientos incómodos para RECLAMAR ENCIMA?

Además,los clientes de otros operadores como Telefonica,Jazztel,Aló, Xtratelecom, Esfone,etc tenemos números gratuítos para atención al cliente y reclamaciones y no un 902 como los que los clientes de Auna tienen que aguantar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los clientes de Auna disponen de un teléfono gratuito que…

Los clientes de Auna disponen de un teléfono gratuito que antes era sólo para incidencias técnicas y ahora, hace un par de meses, es para todo, incluso para las bajas. Esto lo sé porque trabajo en el Soporte Técnico en Auna

Los clientes de telefónica tienen un número gratuito, pero no para el servicio técnico de adsl, que es un 902. y si no es así, y alguien conoce un número gratuito de soporte técnico de adsl de telefónica que me lo diga, por favor, que soy cliente de ellos y me fastidia aguantar en el curro a los clientes de auna protestar porque llaman a un 902 y que no te den ni las gracias cuando les dices que pueden llamar al gratuito y cuando llego a casa tener que tragarme el 902 de Telefónica para algo del Adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Teléfonica tiene un soporte técnico en el 1002 que es…

Teléfonica tiene un soporte técnico en el 1002 que es gratuito, y aparte tienen un soporte técnico online en la dirección:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+entrada+hpostadsl,00.html

El 1002 no tengo claro si es asistencia técnica para todos los servicios o solo para telefonía.

Espero que al menos te sirva de algo el enlace que te pongo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                funciona el soporte tecnico online de telefonica? no puedo…

funciona el soporte tecnico online de telefonica? no puedo entrar ni desde el enlace que se habia puesto aquí ni desde el enlace que han mandado hace unos días en uno de esos correos promocionales de telefonicaonline, tampoco accediendo directamente desde la web ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                para k coño ponen un soporte tecnico on line, se supone k si…

para k coño ponen un soporte tecnico on line, se supone k si si te kejas es xq se te a jodido internet, com te kejas online¿
                pico al vecino i k me deje internet? me bajo al ciber?

un poco mas de rezocinio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  joder, sorry.......jajajaja me pillaste!!!! No pensé en eso.

joder, sorry.......jajajaja

me pillaste!!!!

No pensé en eso.

• Cerrado

De Telefonica no te puedo decir, sólo sé que Jazztel,que es…

De Telefonica no te puedo decir, sólo sé que Jazztel,que es con quien tengo mi internet, si lo tiene todo gratuíto, tanto la atención al cliente como la asistencia técnica para el servicio de internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, llevas razon en lo de la era de las telecomunicaciones,…

Vale, llevas razon en lo de la era de las telecomunicaciones, pero realmente, las cosas a veces se resuelven mas deprisa como siempre........a la vieja usanza.

Claro que es un coñazo tener que ir hasta la oficina, para mi tambien que soy mas perrilla que el hambre, pero en fin, tenemos que resignarnos a que el cara a cara va a ser siempre lo mejor.

Tuve hace un par de meses una averia de internet y me volví loca llamando al 902 y al 900. A mi vecina le paso igual pero en vez de llamar se presento enfadada en la oficina, y sabes? directamente desde alli para agilizarle el tema, llamaron al servicio tecnico y le dijeron hasta la hora ne la que pasarian.Yo desde entonces cada vez que he tenido un problema he preferido ir, aunque sea un metodo mas rudimentario, pero en fin; a mi vecina encima le devolvieron en la fra los dias sin conexion, y yo q los reclame como nadie por telefono no vi un duro. En fin, habrá de to tambien en las susodichas oficinas, yo me guio por mi experiencia, claro.

Es solo mi humilde opinion. Creo que las lineas de atencion telefonica son mas bien de "desantencion telefonica", y hasta que no las empiecen a cuidar.......prefiero al menos verle la cara a alguien mientras le grito, jejeje.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 11/06/05 02:18]

Jajajajaja, me hace risa eso de perrilla...si tú también…

Jajajajaja, me hace risa eso de perrilla...si tú también tienes tu parte de razón...pero en definitiva y mi mayor consejo que siempre doy es lo de que solicites la baja de Auna...más ahora que Telefonica tiene una Línea Libre sin cuota fija mensual, más ahora que el ADSL ya ha bajado de precio y da mejores prestaciones que el internet por cable y que incluso a veces incluye llamadas gratis en su cuota, más ahora que ya hay TV por línea telefónica y que no es nada de lo que los clientes de Canal Satélite Digital o televisiones por cable conozcan...esta de Telefonica de Imagenio es la verdadera televisión bajo demanda...que ahora quiero ver Aqui no hay quien viva, pues la veo a la hora que quiero, que quiero ver del videoclub on line la peli tal, pues la veo y no tengo que esperar como en Taquilla o Mirador a que empiece...la veo en cuanto le dé a mi botón en el mando...que me perdí las noticias a las 9 de la noche, no pasa nada, las veo ahora al llegar de trabajar a las 22:36, que quiero ver los videos musicales que quiero del grupo que elijo, pues cojo y me hago una lista de los videos y luego me pongo la lista y los veo en el orden que quiero...

Cuando un operador de cable dé todos estos servicios, las líneas de teléfono convencionales de toda la vida, darán pues como anuncian en 4 meses ya los 20 megas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Empecé esto como un simple comentario...........pero estas…

Empecé esto como un simple comentario...........pero estas sacando mi "vena cabezona" y al final te van a dar aqui las cinco de la madrugada arrepintiendote de haber contestado la primera vez, jejejeje.

Yo tampoco trato de llevarte la contraria, amos a ver, si aumente hace dos dias a los dos megas mi conexion y a dia de hoy sigo con el mega...........

Mas que nada lanzaba una lanza pos, no a favor de auna, sino de esas pobres niñas joer, que el otro día cuando fui un abuelete les gritaba pq habia un movil en su fra que no conocia, y aun llamando la de la oficina delante de el y pasandole en el acto a SU CUÑADA!!!!, seguia diciendole a la pobretica impertinencias que no te voy a nombrar por aqui pq soy mu educá, por lo menos merece la pena ir na mas por pasar un buen rato que te haga olvidar las pequeñeces de auna; no veas como se reian los demás clientes que estaban esperando!!!

Que solo quería desdoblar la cosa un poquito y no meter a tos en el mismo saco, que la gente sepa de mas opciones a la hora de ir a efectuar reclamaciones.

Ah!!! lo de imagenio ese o como se llame......ya lo estoy investigando no te creas...que la que habla no es una defensora de auna aunque lo parezca, tengo claro que me iré al sol que mas me caliente, es decir, al que mejor ervicio me preste con precio asequible.

Un saludin, y perdona a esta pesada

• Cerrado

Que no,que ya lo sé, no es que me parezcas una defensora de…

Que no,que ya lo sé, no es que me parezcas una defensora de auna, y por favor, no creas que yo soy el defensor de Telefonica...

Estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo para escribir y pasar el rato...

Sólo resumo mi debate contigo en que lo único por lo que abogo es por mantener la línea de Telefono con Telefonica(por cierto,investiga lo de la Línea Libre nueva que no tiene cuota fija, que podría ser el sol que más calienta), ya que con ella se puede tener la mejor TV de pago y la más económica, los mejores ADSL de cualquier compañía con llamadas gratis y aparte, ponerte el operador de acceso indirecto que te dé los precios que tú necesites para tus llamadas.

Sólo eso...muacks,muacks, ¿en qué ciudad estás?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Al aparato desde la ciudad de Jaén................…

Al aparato desde la ciudad de Jaén................

Investigaré, lo prometo, pero no me creo demasiado lo que cuentan, siempre es mu bonito antes de salir al mercado, en cuanto tengamos el primer servicio instalado......primera reclamación al canto.

En fin, la vida es asi, unos tienen mas suerte, y otros menos
                    ( sobre todo tienen suerte los que estan de vacaciones, grrrr).

Yo por ahora........estoy pillada de manos, al aumentar a dos megas me esperan otros 18 meses con auna, asi que a cruzar los dedos y a verlas venir, al menos me queda lo de estar enganchada al telefono de gratis 1000 minutos al mes, que en eso si que tengo vicio, jejeje, me van a faltar minutos, seguro.

Resumiré yo tambien pa quedar ya estupendamente: lo ideal es lo que comentabas....QUE HAYA COMPETENCIA.......asi los que mandaran en el mercado no seran los de auna, ni los de telefonica, ni los de ninguna otra compañia. Mandaremos nosotros, los usuarios, pq seran las empresas las que tendran que buscarnos y ofrecernos mejor calidad para convencernos; que joer, no me creo que seamos tan tontos a estas alturas como pa no mirar las cosas tres veces antes de firmarlas. A nadie le venden duros a tres pesetas (creo que este dicho era asi, pero no lo tengo claro).Asi que espero que saquen los 20 megas estos de auna....y que los de teléfonica me dejen ver en el 2006 en mi televisor la 10ª parte de la guerra de las galaxias pa q se mueran todos de envidia, jajajaja, asi, y solo así conseguiran tener buenos cliente y sobre todo y mas importante conseguiran mantenerlos. No son las empresas las que nos tienen que buscar de puerta a puerta, sino nosotros la ellos irlos a buscar por ser los que prestan un buen servicio.

Para cuando lleguen esas epocas y no haya foros pa criticar a nadie pq todos seran estupendos.................pos me presento anticipadamente pa presidenta del nuevo foro: bandaancha.soylacharlatanamaspesaitadeandalucia.st

Saludos desde Andalucía

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Si aumentas de 1 mega a 2 megas estas sujeto a permanencia de…

Si aumentas de 1 mega a 2 megas estas sujeto a permanencia de 18 meses, en efecto. Ten en cuenta que rompes una promocion en la que seguramente no lleves el año, el mega no lleva un año con auna, y se te podría penalizar por esto. A cambio de eso, no lo hacen, pero te exigen de nuevo permanencia nueva.

Espero te sirva, te lo puedo asegurar pq yo lo he hecho y soy de las q preguntan todo antes de nada.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si me parece muy bien, pero haz el favor de dejar de copiar y…

Si me parece muy bien, pero haz el favor de dejar de copiar y pegar el mismo post en varios foros... ya son ganas de marear al personal. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PERDONA A UNA NOVATA QUE NO TIENE MUY CLARO COMO HACER LAS…

PERDONA A UNA NOVATA QUE NO TIENE MUY CLARO COMO HACER LAS COSAS.

NO SABIA MUY BIEN SI LO HABIA PUESTO EN EL SITIO CORRECTO, SOLO ESO, INTENTABA CONTAR MI EXPERIENCIA

QUE ME PERDONE TODO AQUEL AL QUE LE HAYA PRODUCIDO MAREO ALGUNO, PERO TAMPOCO CREO QUE SEA PARA PONERSE ASI.