Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OFICINAS DE ATENCION AL CLIENTE

He observado que la gente de por aqui lo unico que hace es quejarse de la atención telefonica en auna, y es cierto, yo las veces que he llamado ha sido toda una odisea.Lo que no entiendo es pq teniendo oficinas de atencion al cliente en ntr ciudad, somos tan perrillos y nos quedamos en casa esperando que nos contesten en el 902.
    Yo las veces que he acudido a la mia la verdad, las reclamaciones que estaba harta de poner en el 902 me las han solucionado mucho mejor alli. Al menos tienes a alguien delante para hablarle, gritarle incluso a veces, vale, pero el desahogo es mas grande de esta manera. Estuve seis meses para que me dieran una baja y en 3 dias despues de poner mi queja en la oficina me contestaron y anularon todos los recibos.Ademas, me explicaron que el problema es que los faxes que envias cd pides las bajas por tlf, se archivan en el departamento de bajas, pero si las pides en la oficina, tienen su archivo, por lo q solo tuvieron q buscar el envio del mio en el dia q les dije y voila.
    En fin, hoy no tenia ganas de quejarme y he lanzado lanzas a favor de auna, mañana ya veremos..........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues, creo que eres el/la unic@ al que le sirve de algo la…

pues, creo que eres el/la unic@ al que le sirve de algo la oficina, en mi caso (sevilla) cuando el tema de la duplicacion alla por septiembre, me lleve mas de un mes con conexion a CERO (como tantos), y creo que perdi como 8 o 10 dias con una media de 2 horas y algo cada vez, para que me explicaran que pasaba y porque por telefono me decian 20 cosas diferentes, en la oficina se reducian a darme la razon como a los locos y poco mas, que esperara a la siguiente factura (ya que me prometieron el oro y el moro por telefono), y cada vez que venia una factura, otro mosqueo, asi que la oficina creo que sirve para poder ver la cara que ponen cuando vas a quejarte, poco mas, aun asi, he aprendido que por telefono ni una reclamacion mas, acaba desapareciendo....
      P.D. perdon por lo largo, pero cada vez que me acuerdo... en fin para llenar un libro.