BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Oficina vodafone virtural vs movistar

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente haremos cambio de movistar a oficina vodafone.. Se que en el pasado hubieron problemas,

¿alguien me puede decir si ahora funciona bien?, si vale la pena cambiarnos

Gracias y un saludo

raquelrmc

Ni se te ocurra!. Soy la que escribió La Gota que colmó el vaso con Vodafone: Engaño indignante!!! y te puedo asegurar que es un timo. Te cobran muchísimo más que movistar.

Yo acabo de volver a adsl movisitar, que tiene tambien un servicio de oficina movistar por 1 euro (rellamadas automaticas a un movil movistar).

En vodafone pagarás:

- por el adsl: 39,90€

- por oficina vodafone- tarifa plana todo en 1: 15€ (que no es mas que la rellamada a tu movil)

- por uso del tfno fijo: 5€

- por la linea de datos (que no te dejan dar de baja aunque te des de baja del adsl): 5€

Y si tienes una linea de datos en el movil, la tarifa correspondiente. Por ejemplo un blackberry, 15€

Además, en mi última factura me cobraron por llamadas de voz otros 26 euros + IVA POR LLAMADAS A "NUMEROS DE TARIFICACION ESPECIAL", que no fueron mas que números de vodafone a los que tuve que llamar para intentar solucionar todo el asunto.

Total, por un numero con oficina vodafone: 96,1777€ + IVA

Esto está sacado de mi última factura. ¿Te he convencido?

En movistar: ADSL + LLAMADAS: 24,90 O 19,90€ (la oferta o si tienes el moviles con ellos) + 1€ oficina movistar + la tarifa del movil que tengas (desde 20 euros internet + llamadas), TOTAL: 41€ + IVA aproximadamente por el mismo servicio