Hola, les cuento el problema, tenía en mi empresa 3 lineas rtb en una centralita analogíca, aunque se me quedaba corta por las extensiones me funcionaba bién decidí contratar oficina vodafone y portar los tres números fijos, llevo con ellos doce meses y siempre he tenido muchos problemas con la cobertura, facturación etc, etc, etc. y sobre todo porque no se adapta a mi negocio ya que no necesito movilidad si no son puestos fijos en una oficina, vodafone me dío
unos terminales que se llaman jablotron o como se escriba, que por cierto son muy malos, resulta que he sacado con vodafone 9 lineas moviles de las cuales tres tienen asignado un número fijo, es decir tres tienes un número fijo y movil y aparte todas ellas tienen una extensión corta para poder transferir llamas por la linea interna, lo que pretendo hacer es nuevamente portal los tres números fijos a telefonica y colocarlos como estaban antes y dejar los número de vodafone hasta cumplir los 18 meses que serán para diciembre para dar de baja a todos los números, ¿ Alguien sabe si vodafone por esto que quiero hacer cobran sanción por no cumplir los 18 meses de los número fijos? repito que los número móviles estarán activos hasta los 18 meses. muchas gracias.