BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

OFICINA VODAFONE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, les cuento el problema, tenía en mi empresa 3 lineas rtb en una centralita analogíca, aunque se me quedaba corta por las extensiones me funcionaba bién decidí contratar oficina vodafone y portar los tres números fijos, llevo con ellos doce meses y siempre he tenido muchos problemas con la cobertura, facturación etc, etc, etc. y sobre todo porque no se adapta a mi negocio ya que no necesito movilidad si no son puestos fijos en una oficina, vodafone me dío

unos terminales que se llaman jablotron o como se escriba, que por cierto son muy malos, resulta que he sacado con vodafone 9 lineas moviles de las cuales tres tienen asignado un número fijo, es decir tres tienes un número fijo y movil y aparte todas ellas tienen una extensión corta para poder transferir llamas por la linea interna, lo que pretendo hacer es nuevamente portal los tres números fijos a telefonica y colocarlos como estaban antes y dejar los número de vodafone hasta cumplir los 18 meses que serán para diciembre para dar de baja a todos los números, ¿ Alguien sabe si vodafone por esto que quiero hacer cobran sanción por no cumplir los 18 meses de los número fijos? repito que los número móviles estarán activos hasta los 18 meses. muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!! AL FINAL HAS PODIDO ARREGLAR LO DEL MOVIL FIJO DE VODAFONE? SABES SI SE PUEDE DAR DE BAJA SIN PERDER LA LINEA FIJA.. UN SALUDO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola el tramite está echo, es decir solicitado la portabilidad para volver a telefónica, ahora bién no se si tendré penalización, si es así cancelaré todo y esperaré a los 18 meses- ya contaré como me ha ido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tendras penalizacion porque el compromiso de 18 m es para la linea movil, no para el numero geografico asociado. Yo tengo oficina vodafone y nunca me ha fallado, es muy comodo porque te da libertad de movimiento y ahorras en aparatos, pero claro, estas ventajas no las necesitan todas las empresas y autonomos.

A mi me dieron un telefono movil de sobremesa NEO 3000 con antena y la cobertura es perfecta ademas de un duplicado sim para atender llamadas cuando estoy fuera de mi despacho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu ayuda, espero no me penalizen, por portar otra vez la linea fija a telefonica, la oficina vodafone realmente para mi negocio no funciona, ademas me han dado jablotron que son muy malos a penas tienes cobertura dentro de la oficina.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez