BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oficina ONO para poner una reclamacion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quiero saber si hay alguna oficina de ono en Madrid en la que hablar con alguien que sepa solucionar mis problemas que son miles con ONO, y ya que por telefono es imposible me gustaria saber donde puedo ir en persona.

BocaDePez
BocaDePez

Las tiendas son simples comerciales, ellos no te solventaran nada. Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas ay oficinas de ono donde te atiendes tus problemas y contratas productos ono personalmente.

yomimmo

Te equivocas, en las tiendas Ono (no confundir con los puntos de venta que lo mismpo te venden Ono, que Movistar, Vodafone u Orange) existen hojas de reclamacion disponibles para presentar las reclamaciones.

🗨️ 3
Xtorm

Pero esas hojas tienen más pinta de ser para problemas con la tienda directamente, ¿no?

Me refiero que si va a la tienda en cuestión, diciendo que tienen un problema en su línea, igual no hacen mucho (que eso dependería más del servicio técnico).

Tampoco me hagáis mucho caso porque no sé exáctamente qué papel cumplen las tiendas de Ono xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la tienda de ono tambien te solucionan averias o problema,desde ayi cursan el problema y al dia suigiente te llaman por telefono el tecnico para ir a tu domicilio para la averia o en el caso de problemas de factura o cosas asi te llaman de la central. Lo digo que es asi porque yo lo e echo y funciona mejor que hablar por telefono con sudamericanos.

🗨️ 1
Xtorm
BocaDePez
BocaDePez

desconozco a que problemas aludes pero cuando llamas a ono y reclamas por una avería de internet eso se lleva desde España y te atienden técnicos españoles

BocaDePez
BocaDePez

Me he explicado mal, me referia a pproblemas de facturación y servicios de tv que me dijeron que me daban, era mentira, y ahora me dicen que si no los quiero pague dinero.