Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
735 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigo cambullonero, ¿ te solucionaron el problema que tenias…

Amigo cambullonero, ¿ te solucionaron el problema que tenias con la factura en la tienda de Ono en Las Palma de G. C. ? Es que ahora soy yo el que tiene problemas de factura, creo que este ultimo recibo han echo una escabechina, unos errores terribles. Como que los 2 decodificadores al mismo precio 6,49 y dicen que tengo contratado el paquete de TV ORO ? Bueno se puede ir a la tienda de Ono en Las Palmas sin cojer ningun cabreo

• Cerrado

Hola, amìgo, decirte que de momento no he ido a la dichosa…

Hola, amìgo, decirte que de momento no he ido a la dichosa oficina, y (no dudo de tu informaciòn) pero los de ONO me han dicho que no tienen oficinas sino puntos de venta en Mesa y Lòpez. Presentè una reclamaciòn por telèfono por el cobro indebìdo de unas facturas. El pasado 12 de Julio me dì de baja en Internet con ellos porque la lìnea estaba en casa de mis padres, y cual no serìa la sorpresa, que este mes llegò una factura de 48Euros y pico. Que serìa la suma del decodificador e Internet. Les amenazè con llevarlos al Juzgado por cobro indebìdo por un servicio que no tengo contratado y Sì dado de Baja desde el 12-07-2007. Me presentaron disculpas y bla bla bla, dàndome un nùmero de reclamaciòn y aseguràndome el abono de esa factura el pròximo mes. Por eso estoy a la espera a ver què es lo que hacen, para saber como proceder. Te recomiendo que hagas tu oportuna reclamaciòn por telèfono y tomes nota del nùmero de la mìsma, no confìes en el tema de la oficina, porque ya me he informado y creo que sòlo son puntos de venta. Saludos y suerte. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias una vez màs, agradezco toda tu informaciòn y…

Muchas gracias una vez màs, agradezco toda tu informaciòn y òjala me sirva de ayuda, porque èstos de ONO me dicen que no tienen oficina en Las Palmas, que tan sòlo tienen puntos de venta y cualquier reclamaciòn ha de hacerse por telèfono. Vamos, que tienen a las personas de arriba para abajo y se quitan el muerto. Les pedì un nùmero de telèfono de cualquiera de esos puntos de venta, pero nada, me dicen que no tienen telèfono y bla bla bla. Estoy seguro que si fuera para tener que pagar una factura me darìan 100 telèfonos para llamar, pero como es para reclamar unos cobros indebìdos me tienen dando vuelta de un lado a otro. Puedo decirte que son una pandilla de sinverguenzas en toda regla. Te reitero una vez màs mi agradecimiento por tu informaciòn. Saludos!!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es la tienda Oficial de Ono la que estaba en el Sebadal…

Si es la tienda Oficial de Ono la que estaba en el Sebadal que se traslado a Mesa y Lopez, alli te pueden gestionar las facturas y tambien disponen de un telefono donde puedes llamar gratuitamente

• Cerrado

Gracias una vez màs, si, yo sè donde estaba Galerìas…

Gracias una vez màs, si, yo sè donde estaba Galerìas Preciados, aunque, lo que no sè especìficamente es si es un punto de venta de ONO ò las oficinas para reclamar asuntos referìdos a facturas, eso es en concreto lo que busco, porque me andan mandando de un lado a otro. Desde el Sebadal hasta un punto (inexistente) en la Fuente Luminosa. Te agradezco mucho toda tu informaciòn, tan sòlo me resta saber si es un Punto de Venta ò lo que en realidad busco, que son las Oficinas Principales para presentar una reclamaciòn con respecto al cobro de unas facturas. Saludos y reiteradas Gracias!!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefono de contacto ninguno, como ya te he dicho es en Mesa…

Telefono de contacto ninguno, como ya te he dicho es en Mesa y lopez nº 7 por debajo del Corte Ingles ( Antigua Galerias Preciados ) camindo para la Base Naval

• Cerrado

Muchas gracias amigo por tu informaciòn. Me podrìas concretar…

Muchas gracias amigo por tu informaciòn. Me podrìas concretar a què altura se encuentra o si tienen algùn telèfono de contacto. Algùna referencia que me pueda ayudar a encontrarla. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oficinas y tienda de Ono en Las Palmas de G. C. estan en la…

Oficinas y tienda de Ono en Las Palmas de G. C. estan en la Avda. Mesa y Lopez nº 7 entre la Base naval y el Corte Ingles

• Cerrado

Muchas gracias por tu informaciòn Torrasque, te lo agradezco.…

Muchas gracias por tu informaciòn Torrasque, te lo agradezco. No sè de donde habràs sacado la direcciòn, porque èstos de ONO te dicen que en el Sebadal ya no tienen las oficinas, y me han mandado a J.M Duràn frente al Corte Inglès, pero que, vamos, me tienen locos dando vueltas. Muchas gracias. Saludos. :-o

• Cerrado

C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 23 Urbanización industrial El…

C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 23
      Urbanización industrial El Sebadal
      35008 Las Palmas
      tel. 928010200