Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Oficial: S.O.S. de Portugal que se rinde y pide ayuda para pagar su deuda.

BocaDePez
BocaDePez

Portugal lanza el S.O.S. a Bruselas

La cuenta atrás para rescatar económicamente a Portugal ha empezado esta tarde. El Gobierno portugués reconoce su incapacidad para devolver la deuda contraída y sigue en la lista a Irlanda y Grecia.

Hace unos minutos ha pedido ayuda a la Unión Europea y al Fondo Monetario Internacional.

Lo confirma el ministro de Economía Teixeira dos Santos: É necessário recorrer à ajuda externa da Europa

• Ajuda Externa (Imagen original en http://static.publico.clix.pt/files/home/ajuda/ajuda2.jpg)Teixeira dos Santos: É necessário recorrer à ajuda externa da Europ
  • Ajuda Externa (Imagen original en http://static.publico.clix.pt/files/home/ajuda/ajuda3.jpg)
  • Ajuda Externa (Imagen original en http://static.publico.clix.pt/files/home/ajuda/ajuda4.jpg)Teixeira dos Santos: É necessário recorrer à ajuda externa da Europa

Afortunadamente, España no es Portugal, :P lo digo en serio :-/

winky1

Afortunadamente, España no es Portugal, :P lo digo en serio :-/

afortunadamente para ellos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si aprendemos a expresarnos mejor. Dices "afortunadamente para ellos...", pero ¿quién son ellos? ¿España? ¿Portugal? ¿los rescatadores? Como tú dices "afortunadamente para ellos..." y suponiendo que tú estás en España, imagino que te estás refiriendo a los portugueses, o sea, a "ellos", pero yo no sé si tú estás en Portugal, si estás en España, si estás en Jauja, o si estás en las antípodas, pues Internet es una red global que no conoce fronteras, y no se le puede poner fronteras al campo virtual.

Lo correcto hubiese sido decir... "afortunadamente para los portugueses, o lo que sea.

🗨️ 1
Emad

Vale, listo, mientras : Viva la Pandereta !

Bilbokoa

Los siguientes somos nosotros.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hay de malo en ser rescatado? Lo malo sería estar en apuros y que nadie pueda, ni quiera, rescatarte, ¿no? Eso del rescate todavía no lo entiendo muy bien.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El rescate no sale gratis. Estarian pagando el rrescate hasta nuestros biznietos. Esto haria aun mas complicado el crecimiento y por tanto la.salida de la crisis

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues nosotros a vivir del cuento, y que nuestros biznietos sacudan el ala, ¿no?

Yo pienso dejar deudas a mis herederos. Antes de morirme pienso venderlo todo y gastarme todo el dinero en putas, y los nietos que se sacudan, si quieren. Si lleno a la edad de jubilación, doy una vuelta al mundo rodeado de putas y luego, cuando gaste todo el dinero, que me de de comer Cáritas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Serán los tuyos. Aqui ser muy descelebrado para traer a mas gente a sufrir a la pandereta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la única forma de sacar la Pandereta adelante es cambiándole el nombre y la bandera. La actual bandera pandereta trae muchos malos recuerdos a mucha gente, y mucha gente aquí no se siente pandereta en la Pandereta. Pero no es suficiente con cambiar la bandera, sino también cambiar de raíz todo el sistema de gobierno, cambiar todo de raíz, y que la Pandereta solo sea un mal recuerdo en la historia.