Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es oficial (orange atiende sus lineas)

Llevamos ya un par de semanas que tecnicos de Orange (uni2) va n ya a las centrales a a revisar en las obas las conexiones de uds.
    y hasta la fecha vemos que en algunos casos las pruebas que hay son nefastas a falta de una plabra peor, Los antiguos tecnicos de albura en vista que de van a ir donde van a ir ya pues pasan deir nia a pruebas conjuntas ni a nada.

Lo dicho que le den pomada a Orange y a ya.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 10/02/08 12:13]

Personajillos de este tipo, con comentarios soeces, sin…

Personajillos de este tipo, con comentarios soeces, sin fundamento, como éste son los que hacen daño, porque distorsionan la realidad.

Una vez abierto el hilo con el comentario, ya siembra el miedo entre la gente.

¿Tal vez un ex-empleado de YaCOM resentido con la empresa?

Yo, al menos, me he registrado y estoy identificado en el foro, pero estos BocaDePez a saber de dónde vienen ...

¡A saber que intereses llevan!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es un pazztelero tiene que conseguir que la gente le tenga…

Es un pazztelero tiene que conseguir que la gente le tenga miedo a sus rivales directos (telefonica, orange y yacom) para que la gente se vaya a jazztel. Yo solo le digo a la gente que si quieren tener miedo a una empresa y no darse nunca de alta en ella esa tiene que ser jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              eso mismo digo yo jazztel es una mierda!!! a mi me costo 6…

eso mismo digo yo

jazztel es una mierda!!!

a mi me costo 6 meses darme de baja(cada vez q los llamaba acababa gritando con ellos)

no os deis de alta en semejante basura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues yo llevo 8 meses intentando darme de alta en Orange y…

Pues yo llevo 8 meses intentando darme de alta en Orange y estoy hasta los webs de sus tramites de mierda y de su atención telefónica. No tienen ni idea y cada vez me cuentan una pelicula distinta. Ayer hasta me colgaron cuando estaba exigiendo que se aclare ya el asunto así que sin comentarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo estuve 4 meses intetandome dar de baja de jazztel, en fin…

Yo estuve 4 meses intetandome dar de baja de jazztel, en fin tu no consigues darte de alta pero por lo menos sigues teniendo conexion ademas ellos haciendo eso pierden un cliente, porque tu sigues con tu compañia actual o te vas a otra y ya esta. Pero yo con jazztel estaba sin conexion porque nunca llego a funcionar su conexion y encima como tenian su puñetero bucle en mi linea no podia contratar otra compañia hasta que liberaran mi linea.