BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es oficial (orange atiende sus lineas)

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos ya un par de semanas que tecnicos de Orange (uni2) va n ya a las centrales a a revisar en las obas las conexiones de uds.
y hasta la fecha vemos que en algunos casos las pruebas que hay son nefastas a falta de una plabra peor, Los antiguos tecnicos de albura en vista que de van a ir donde van a ir ya pues pasan deir nia a pruebas conjuntas ni a nada.

Lo dicho que le den pomada a Orange y a ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejamar

Eso es falso, los de Ya.com operan independientemente de Orange. Pertenecen al grupo empresarial, pero no son la misma empresa.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Estan llamando tecnicos de Uni2 al 900900300 Te enteras

🗨️ 11
alejamar

¿Tienes pruebas de ello?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que pruebas le vas a pedir si es incapaz de escribir dos palabras correctamente. Será algún troll de jazztel.

🗨️ 4
alejamar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejamar

Personajillos de este tipo, con comentarios soeces, sin fundamento, como éste son los que hacen daño, porque distorsionan la realidad.

Una vez abierto el hilo con el comentario, ya siembra el miedo entre la gente.

¿Tal vez un ex-empleado de YaCOM resentido con la empresa?

Yo, al menos, me he registrado y estoy identificado en el foro, pero estos BocaDePez a saber de dónde vienen ...

¡A saber que intereses llevan!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es un pazztelero tiene que conseguir que la gente le tenga miedo a sus rivales directos (telefonica, orange y yacom) para que la gente se vaya a jazztel. Yo solo le digo a la gente que si quieren tener miedo a una empresa y no darse nunca de alta en ella esa tiene que ser jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1