Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Oficial. Ono sube la velocidad.

Noticia publicada en: http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=63989&IDCanal=1

El cableoperador ONO anunció hoy que multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus más de 300.000 clientes de banda ancha, a partir del 1 de abril los clientes de Internet, al pasar de la actual velocidad de 600 kbps a la de 3 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso digo yo, que pasa con los que tenemos 1 mega? porque…

Eso digo yo, que pasa con los que tenemos 1 mega? porque pagar 5euros de mas por la cara... como que no xD. Y pa tener 4megas/150 me paso a 600 y pago 5euros menos xDD . Si el upload lo degan igual yo por un mega mas en descarga directa paso de pagar 5euros. Un saludo.

• Cerrado

Mi opinion (mas que opinion un deseo) Si a los de 600 le…

Mi opinion (mas que opinion un deseo)
      Si a los de 600 le suben a 3 megas, es posible que a los de 1 mega nos suban tambien el upload, ya que pagamos mas...que asi sea !!!

• Cerrado

Se lee en distintos post que la de 1 mega con algún combinado…

Se lee en distintos post que la de 1 mega con algún combinado (como el telefono) la suben a 4 megas.

Esto está muy bien, pero no dicen nada de la velocidad de subida. Como lo dejen en 150 kbps es pa matarlos :(

• Cerrado

a vosotros os suben el proximo mes pero a mi en julio.Bueno…

a vosotros os suben el proximo mes pero a mi en julio.Bueno es que si en castilla y leon ponen 3Mbps revienta el suelo XD