BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es oficial Ono quita el capado y sube velocidad!!!!

Justiciero

Inoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentes :-D

Perdon no pude resistirme, vi q ya pasaba d las 12 y... :-P :-P :-P, espero no haber dado falsas esperanzas :-P :-P. No vale tirar piedras!!, me pondre casco q os veo venir :-P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fijo que va a ser un tema de broma recurrente, felicidades por ser el primero!!!! jejej, creo que estare unos dias sin entrar en el foro ya que se va a llenar de bromas xD

🗨️ 1
Justiciero

Pues espero q no se repita durante todo el dia este post, seguro q cuando este se hunda abriran otro, pero en fin, es el dia d los inocentes :-D :-D, lo bueno seria q ono lo anunciara en su pagina para luego decir q no piratones q es broma jejeje bastante con q regalaron el dia d navidad :-D. No voy a dar ideas q segun dicen nos suelen visitar :-P.

Siempre q sale la palabra capado hay muchas lecturas, en unos minutos ya hay 100 lecturas :-o.

dubrov

jeje q cobron :-P

a mi me has pillado, pero no porq me haya creido el titular, sino porque creia que era un bocadepez buscando brega :-)

raxor

Que bromistas que soys :P

🗨️ 1
heffeque

habló... el que NO ha publicado la inocentada del día en plena portada xDDD

SheuRon

A mi se me ocurren inocentadas más buenas (sin despreciar la tuya).
Ahi van unas cuantas:

1-. Microsoft edita su propia versión Linux: Microsoft Linux.

2-. Vodafone compra por 10.000.000 de euros en acciones a la compañia telefónica, que, a su vez, recientemente habia absorvido a su competidora en telefonía móvil "amena auna".
Ahora la empresa Vodafone españa, que tras la finalización de las operaciones pasará a llamarse "Ahora mando yo y solo yo S.A."

3-. Intel lanza al mercado una versión remasterizada de su procesador Intel® Pentium® II recopilando las 500 mejores intrucciones de ejecución de los anteriores modelos de Pentium® (incluido 486). Fuentes de la empresa han filtrado que su nombre comercial podría llamarse finalmente "Intel® Itanium® 2"

4-. Un nuevo epígrafe se ha añadido al "Estatut de Catalunya". En él se recoge las enmiendas aprobadas para que las máqinas de café del Congreso y las diferentes estancias sean capaces de decir los textos en español y también en catalán. También se recoge un epigrafe especial en el cual se exige que todo texto escrito en braille en cataluña sea traducido al "braille catalán".

5-. Se han encontrado las armas de destrucción masiva de Irak.
Misteriosamente fue descubierto por un periódico sensacionalista que indagaba las pistas que un ex-miembro y alto cargo del ejército estadounidense les filtraba.
Según sus declaraciones, la arma más destructiva tiene en nombre clave "George W. Bush" y afirma que está estratégicamente colocada en "una casa muy grande y de color blanco de la avda. pensilvania".

🗨️ 3
Krigan

La de Linux ya se le ocurrió a otro, hace años, y hubo gente que picó. Se publicó el 1 de Abril (el día de los inocentes en USA), y hubo gente que publicó la noticia traducida al castellano, y tragándosela como cierta ;-D

CuE

buenisima la de intel jajaja ke m lol

Fenix-TX

Y que me dices de Linus Torvalds realmente trabaja para Microsoft y Linux es una tapadera xD

MADAP

Que raro... para ser un sueño podía estar bien, una pena q ono no sea nunca capaz de ofrecer eso... antes se van al garete.

MADAP

🗨️ 1
wizard-ice

seguro que todavia queda alguna otra inocentada :-D :-D