Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
283 lecturas y 210 respuestas
  • Cerrado

    OFICIAL: NUEVA PARRILLA TV

    Carta OFICIAL de Euskaltel que están enviando desde hoy a los clientes de TV digital de Euskaltel. La que t-e-n-g-o e-n l-a m-a-n-o, a un cliente del paquete TV TOTAL (yo también tengo ese paquete pero no la he recibido en mi buzón). :-D

    PARRILLA TV TOTAL A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2008.

    SERIES Y CINE: FOX, AXN, PARAMOUNT COMEDY, CALLE13, SCI FI, COSMO TV.

    CINE: CINESTAR, CINESTAR+1, TCM, MGM, EXTREME, CINEMATK, DCINE ESPAÑOL, TCM CLASICO, DARK/CANAL18, CANAL AUTOR.

    DOCUMENTALES: DISCOVERY, NATIONAL GEOGRAPHIC, HISTORIA, ODISEA, NATURA, VIAJAR, BIOGRAPHY CHANNEL.

    DEPORTES: EUROSPORT, EUROSPORT 2, EXTREME SPORTS, SAILING TV.

    INFANTIL: BETIZU, DISNEY, DISNEY+1, PLAYHOUSE, TOONDISNEY, CARTOON, BOOMERANG, NICKELODEON, GATO FELIZ.

    MUSICA: PACHA TV, SOL MUSICA, MTV ESPAÑA, VH-1, MTV TWO, KISS TV, MTV HITS, MTV DANCE, VH-1 CLASSIC

    OTROS: BUZZ, CANAL COCINA, DCASA.

    KissTV, Canal Autor y Gato Feliz pone que se incluyen en Abril, no en Marzo.

    VALORACION:

    Hay que distinguir dos aspectos, contenidos y precio. Un contenido puede ser muy bueno pero, si el precio es para minorías ...

    - Contenidos: Se parece en un 95% a lo que salió en el foro el fin de semana. Todavía mejor pues aparece Eurosport2, TCM clásico,.. En mi opinión y conociendo el mercado, MUY BUENA parrilla. No aparecen los canales internacionales que se mencionaron. A pesar de alguna crítica que hubo, lo siento por la gente que viene de otros paises.

    - Precio: En la carta que tengo no se mencionan precios. Ni para decir que se mantienen. Uhmmmmm,...Pero sería demasiado bonito que esto se quede así sin más. Esta parrilla en Digital+, si quitamos Canal+ (vamos a echarle 20 Eur) saldría por unos 41 Euros con deco incluido. En Imagenio por unos 31 Euros + deco (6,5 Euros en Imagenio), total unos 37 Euros. Así pues, la referencia para Euskaltel serían unos 31-36 Euros + deco (6 Euros pago yo). En el caso de Imagenio se supone que teniéndo ADSL, porque si no hay que contratar el modem aparte etc. Todo lo dicho es sin IVA, sumemos 7% al servicio y 16% al deco.

    Mañana haré algunas consultas para saber si es así sin más o si se van a comunicar cambios de precios etc.

    Pero paso por paso. De momento a disfrutar de Historia, Cinestar, SciFi Odisea, Pacha TV, VH1 Classic, etc y si no hay novedades en el 2º punto ya sabemos: No News, good news.

    Saludos,
    Tyrrell

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues es mejor parrilla, pero lo que me da lata es que no…

      Pues es mejor parrilla, pero lo que me da lata es que no incluyan docuTV, que al ser en abierto lo podian haber incluido y a veces ponen documentales muy bonitos :-(

      Al final resulta que el cambio en la TV es inesperado y rápido y el aumento en la velocidad de internet publicitado y lento. Esto revela cierto nivel de incompentencia o descoordinación a nivel directivo.

      • Cerrado

        [Editado]

        Eso, eso. Duplican y triplican las velocidades, mejoran la…

        Eso, eso. Duplican y triplican las velocidades, mejoran la parrilla y el resúmen es que son incompetentes y descoordinados :-(
        En cualquier caso, que compares cambiar una parrilla con una migración... :-o

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          El chaval se ha equivocado, quiere decir que los directivos…

          El chaval se ha equivocado, quiere decir que los directivos de euskaltel son unas máquinas y que están en su sitio por meritos propios, es mentira lo del enchufismo y peneuvismo, de hecho hay varios directivos afiliados a Izquierda Unida.

          Ademas desconoce las nuevas técnicas de marketing, ahora lo que se lleva es anuncio una cosa y hago otra, y de mientras se hace la primera, te aplico la envolvente cambiando el banner de la web y como todavia estas patidifuso te subo un euro en la factura .
          :-P
          :-P

          • Cerrado

            quiere decir que los directivos de euskaltel son unas…

            quiere decir que los directivos de euskaltel son unas máquinas ... ¿sabes que en toda Europa no hay más de 5 operadores sin pérdidas y que ekt es uno de ellos. Preferirías que tu isp estuviese rozando la quiebra? Entonces si que me echaría a temblar.
            hay varios directivos afiliados a Izquierda Unida ... No conoces ni 5 directivos y menos sus afiliaciones.
            te subo un euro en la factura ... ¿? A mi no me han subido nada... más que la velocidad.

              • Cerrado

                Ya lo has confirmado: no tienes ni idea de lo que hablas y…

                Ya lo has confirmado: no tienes ni idea de lo que hablas y pones un ejemplo absurdo a más no poder.
                Cuando te preguntaban en un examen 5 reyes godos tú decías "TAMPOCO HACE FALTA RECIBIR UN DISPARO EN LA ROTULA PARA SABER QUE DUELE"?? Anda ya.

      • Cerrado

        Firma: Hazme caso, de lo contrario un monstruo verde y peludo…

        Firma: Hazme caso, de lo contrario un monstruo verde y peludo te visitará a las 3:00AM y te destrozará tu precioso cablemodem que tanta felicidad te ha otorgado.

        Lo que faltaba... tu asustame con esas cosas, al final tendré que meterme a la cama con el cablemodem... :-|

          • Cerrado

            tu ríete, verás como tenga pesadillas esta noche con el…

            tu ríete, verás como tenga pesadillas esta noche con el monstruo ese, y mañana cuando me vaya al curro, igual me voy con el CM para que no me lo roben ni me lo rompan, y todo por tu firma... :-| :-| :-| Has tocado mi fibra sensible.... mi querido Thomson... :-o . No sabes el dilema que me has creado :-|

            Por cierto, la nueva parrilla de euskaltel... ¿¿como creéis que sera??

            ¿Estilo esto?

            ¿Esto otro?

            o... ¿algo diferente?

            Un saludo... :-D :-D :-D :-P :-P

            • Cerrado

              Ya puedes esconderlo bien, enviaré a uno de mis esbirros a…

              Ya puedes esconderlo bien, enviaré a uno de mis esbirros a destrozarlo a las 3.00 PM en punto. En general tienen horarios de noche pero contigo hare una excepcion ;-)

              Respecto a la parrilla, yo voto por una como esta...

    • Cerrado

      Es una buena parrilla. Enhorabuena porque vais a tener…

      Es una buena parrilla. Enhorabuena porque vais a tener eurosport 2.

      Me parece una buena noticia, espero que los precios esten lo mas ajustados posibles y que mantengan esta parrilla por muuuucho tiempo.

      • Cerrado

        Si, pero particularmente creo que ganais al incluir eurosport…

        Si, pero particularmente creo que ganais al incluir eurosport y eurosport 2, que son dos canales muy buenos de deportes, tanto en diferido como en directo. De hecho eurosport 2 es muy demandado en D+ que no lo acaban de poner.

        Creo que una vez te hagas a ellos veras que no echas tanto de menos sportmania. Es mi opinion claro.

          • Cerrado

            Es la propia Sogecable quien ha descafeinado Sportmanía,…

            Es la propia Sogecable quien ha descafeinado Sportmanía, dando también en abierto la NBA en Cuatro. Si te tragas dos o más partidos de NBA a la semana pues igual echas de menos Sportmanía. O si eres Rumano y quieres seguir la liga Rumana de fútbol (con todo el respeto).

            Pero comparar eso con Eurosport y Eurosport 2 para la globalidad de los espectadores ,....

          • Cerrado

            Sogecable quiere centrarse en Cuatro, potenciarla, y por eso…

            Sogecable quiere centrarse en Cuatro, potenciarla, y por eso está desvirtuando tanto Sportmania como Canal+, derivando cosas que se darian por esos canales a Cuatro. Ni Sportmania ni Canal+ son lo que eran. Han bajado muchos enteros en lso últimos tiempos, y cada día van a peor, especialmente Sportmania.

            Documania ya desapareció en su día, tras llegar a un acuerdo con Multicanal y quedar absorbido ese canal, bueno, más bien sus contenidos y derechos por Odisea.

            Y no me extrañaria que más canales de Sogecable desaparecieran...

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Ya te digo que cabrones, nos quitan la NBA de sportmania,…

        Ya te digo que cabrones, nos quitan la NBA de sportmania, justo ahora que esta que arde, con los LAKERS, que vuelven a la lucha del anillo con la llegada de Gasol.Con todos los traspasos que ha habido es el final de temporada mas caliente desde hace muchisimos años.
        NO SE COMO LA MAYORIA GENTE DEL FORO NI SE HA DADO CUENTA, Y LES HA PASADO DESAPERCIDO, QUE SPORMANIA CON LA NBA NOS LA HAN MANGADO.
        Almenos para mi era una de las 3 mas importantes, junto con AXN y Fox.
        Joder es una mierda de parrilla cojea queda gusto se la han cargado, en la seccion de portiva quitan la mejor, eso si la de sailig, que es barcos ni la tocan, y nos ponen otros grandes canales como etreme sports, dcasa o cocina.
        Quien la ha quitado Euskaltel para ahorrarse ellos pelas, porque si es cosa de ellos, estoy seguro que esta parrilla les sale por menos pelas o ha sido Canal+ quien se la ha quitado?...Que hijos deee............aaaaaaaaaa

    • Cerrado

      [Editado]

      Buenas noches. He leído con mucho detenimiento y atención…

      Buenas noches.

      He leído con mucho detenimiento y atención todas las novedades, las cuales son referidas al paquete de TV total.

      Quedará pues, en su caso, conocer como quedan los otros dos paquetes, en cuanto a configuración de canales.

      En lo que respecta a como va quedar el paquete de TV total, y a pesar de que tres canales Canal Autor, Kiss TV y El Gato feliz no estarán disponibles hasta abril (¿que motiva el retraso en su incorporación?), solo puedo decir que la parrilla es extremadamente buena... una de las mejores y más completas, si exceptuamos el consabido Canal+ y los Canal+ Cine y Deporte, buques insignias de Digital+... y lo único que lo mantiene, a duras penas, a flote.

      Estoy bastante sorprendido. ¿Por qué?

      Pues porque hay cantidad, pero también mucha calidad. Mucha variedad y de calidad. No hay paja, no hay rellenos... hay que reconocer que el nuevo paquete total me ha puesto "cachondo" y encima al ver Eurosport2, vamos...

      Ningún pero a este respecto. Que un operador de cable pequeño y regional como es Euskalel, que solo opera en 3 provincias, vaya a tener un paquete tan completo como ese... es digno de mención... y sino preguntarles a los de ONO, con millón y pico de clientes, y ni siquiera les ponen Sci-Fi...

      Todo el mundo sabe lo crítico que he sido en el aspecto de la TV, pero cuando tengo que reconocer las cosas, las reconozco: este paquete es muy bueno, y ningún operador que no sea Digital+ con sus Canal+ puede meter nada más para hacerlo mejor.

      El tener Discovery, Odisea, Historia Y National... hace que me estremezca.

      La oferta de deporte es la más floja, pero es entendible ya que suele ser la oferta más floja de todas las plataformas que no sean Digital+. Si exceptuamos la inclusión de Sportmania, poco margen quedaba, pero al haber perdido Sogecable parte de los derechos de la Liga italiana, la de la liga inglesa, etc, Sportmania es un canal muy menguado en los últimos tiempos, sobre todo en fútbol, balonceso, etc.

      Espectacular oferta de canales de cine y de música.

      Aparte de que valoro y mucho, la inclusión de un canal como BUZZ, siempre lo he reclamado.

      Buena y completa oferta de canales infantiles/nimación/dibujos.

      Lo que no entiendo es por qué Kiss Tv, El Gato Feliz y Canal Autor no se podrán ver hasta abril... en fin.

      Un gran paquete de TV, si duda.

      Faltan más detalles por saber, como el precio del PPV, si es verdad que baja casi la mitad. Seria la repanocha, sería la guinda.

      Si, lo sé. El tema del precio. Este paquete, el TOTAL, es el que de verdad vale, tiene de todo, en calidad y en abundancia, y quizás sea caro.

      Aunque a algunos les sorprenda, yo no le reprocharé nada a Euskaltel. No creo que vaya a tener los precios prohibitivos de Digital + y su "oferta total" que se va más allá de los 60 euros... pero será un precio caro, pero no reprochable, porque nadie puede dar "regalos" ni un paquete así por 10 euros...

      Sé que hay que esperar a ver el precio para saber si se puede tener acceso a él, o si por el contrario, se va más allá de las posibilidades de uno.

      Lo único que me interesará en su caso de la TV Digital de EUskaltel es la oferta total... esos otros paquetes que pueda haber con menor precio no me interesarán lo más mínimo, ya que, si voy a pagar por la TV digital, quiero todo lo que se me pueda ofrecer.

      Por tanto, la clave será el precio. Sea cual sea no les reprocharé nada.

      Yo sé de la calidad de un Mercedes, y sé de su precio. Yo no puedo tenerlo, pero eso no signfiica que deba exigirles que lo pongan a la venta como si de un Seat Ibiza se tratase.

      Si es verdad que me va a dar rabia una cosa... si el precio no puedo asumirlo, me producirá impotencia y rabia que media Euskadi se aproveche de tan magnífica parrilla viendo esos canales sin pagar nada, usando sus decos piratas.

      Espero que metan mano al tema de la piratería.

      También queda por saber si, como me pasaba en su día, al contratar la TV Digital si tienes 3M (futuros 6M para mi) te eximen de pagar el alquiler del deco, o algo así, o si por contra esas "ayuditas" ya no van a exisitir.

      Lo dicho, visto los canales, solo falta saber los precios. El que pueda contratarlo, que lo disfrute, y el que no, que le vamos hacer. Ya se verá si yo puedo hacerlo, seria cuestión de debatirlo en mi casa, una vez conocido el precio, pero por la parrilla, no hay inconveniente, pues me inyectaria en vena, y muy gustosamente, una mezcla de Odisea, Historia, Discovery y National que no veas... y disfrutaria mucho de Buzz, y sobre todo del cine. Mi hermano se pondría las botas con la música, sobre todo.

      En fin, es todo lo que tenia que decir. Falta saber precios y si es verdad o no que el PPV baja de precio de forma notable.

      Un saludo.

      • Cerrado

        A lo mejor es que los de Gato Feliz y Canal Autor les han…

        A lo mejor es que los de Gato Feliz y Canal Autor les han exigido tomar medidas contra la pirateria antes de empezar a emitir. No olvidemos que son los dos canales de la SGAE :-o :-D ;-)

    • Cerrado

      OH MY GOD! SERIES Y CINE: FOX, AXN, PARAMOUNT COMEDY,…

      OH MY GOD!

      SERIES Y CINE: FOX, AXN, PARAMOUNT COMEDY, CALLE13, SCI FI, COSMO TV.

      CINE: CINESTAR, CINESTAR+1, TCM, MGM, EXTREME, CINEMATK, DCINE ESPAÑOL, TCM CLASICO, DARK/CANAL18, CANAL AUTOR.

      OH MY GOD!

      :-P :-P :-P :-P

      • Cerrado

        ¿Que está subidos a dónde? 27'71 € la TV Total no me parece…

        ¿Que está subidos a dónde? 27'71 € la TV Total no me parece excesivamente caro, qué quieres que te diga. Yo pago a la compañía 120€ de media todos los meses (Telefonías fija y móvil, TV y despega 3 Megas) y me parece que la TV es lo más barato del paquete. Eso sí, los precios de los partidos son pa' cagarte, casi 13 €. :-P

      • Cerrado

        Respecto a lo que preguntabas en el hilo que Ari ha cerrado…

        Respecto a lo que preguntabas en el hilo que Ari ha cerrado pra evitar duplicidades, y en el que dices que Euskaltel te ha mandado como queda la parrilla, en al cual no está Sci-Fi, te recuerdo que ese canal SOLO estará disponible en el paquete de "TV TOTAL". Si tú tienes contratado otro paquete que no sea el TOTAl, no podrás ver Sci-Fi, ya que ese canal solo se incluye dentro del paquete de TV TOTAL.

          • Cerrado

            [Editado]

            Yo no me tengo que descargar nada. Será un fallo de ellos.…

            Yo no me tengo que descargar nada. Será un fallo de ellos. Sci-Fi es un nuevo canal de la parrilla de Euskaltel, que estará en el paquete total. Ya hay notas de prensa al respecto, y la noticia está más que requete-confirmada.

            Pierdes tú o el que sea, el tiempo mandando mensajitos de e-mail a Euskaltel para que te respondan en el 1717, proque son los últimos en entererarse de las cosas.

            Además, Sci-Fi estará, como ya se ha dicho, disponible desde mañana mismo.

      • Cerrado

        Yo tambien la he recibido. He lla mado para ver si podia…

        Yo tambien la he recibido.

        He lla mado para ver si podia cambiarme de pakete sin perder la oferta y la respuesta fue k SI, asi k por 6 € mas me he cambiado al pakete total k ahora si k merece la pena.

        REspecto a lo k dijo luitonto de los partidos parece k siguen al mismo precio de 12€.

        • Cerrado

          [Editado]

          Hay muchos ERRORES y FALLOS en ese panfleto, como siempre.…

          Hay muchos ERRORES y FALLOS en ese panfleto, como siempre. Euskaltel es la peor a la hora de presentar las cosas, sobre todo en lo referente a la TV. Siempre anda mal, estructuran peor y están completamente desinformados de las novedades, cambios. Están completamente desactualizados, y luego pasa lo que pasa.

          Lee mi post de más abajo y lo entenderás. Algunos fallos y errores son BOCHORNOSOS.

          En cuanto a lo del PPV. La gran decepción y la gran mentira. Luitonto nos engañó a todos.

            • Cerrado

              Si, claro, para abril, o mejor para mayo, cuando ya no haya…

              Si, claro, para abril, o mejor para mayo, cuando ya no haya liga... en fin, el caso es el que el PPV sigue por las nubes.

            • Cerrado

              Para mi k luitonto nos nos ha engañado, nos a dicho lo k el…

              Para mi k luitonto nos nos ha engañado, nos a dicho lo k el creia k iba a pasar ... Gracias katxis; es así exactamente.
              Un saludo ;-)

          • Cerrado

            Lo que dije exactamente (lo tienes más arriba) fue: Creo que…

            Lo que dije exactamente (lo tienes más arriba) fue: Creo que van a bajar los partidos como un 50%... creo que 6,50 ó 6,90. . Yo veo el verbo creer conjugado en 1ª persona del singular 2 veces en una frase de menos de 20 palabras. Ahora bien, si quieres manipular, mejor dicho mentir, diciendo Luitonto nos engañó a todos , pues chico, tú mismo. Ya me dirás el puto interés que tengo en mentir sobre una cosa que se va a comprobar en menos de una semana. Por favor, no seas ridículo. .. te pones en evidencia.
            0 saludos :-|

        • Cerrado

          Podian dejar coger solo la tele sin linea de telefono ni…

          Podian dejar coger solo la tele sin linea de telefono ni leches, molaria. Aun no se sabe el precio de los paquetes nuevos imagino.

      • Cerrado

        [Editado]

        Dan pena los que se dedican a componer las parrillas para la…

        Dan pena los que se dedican a componer las parrillas para la revista. Me da mucha pena que Euskaltel sea tan cutre en estas cosas y que siempre esté atrasada, desactualizada y con una sensanción de desidia y cutrerío a más no poder.

        Resulta bochornoso y muy preocupante que dentro de la sección de canales de TDT, no tengan empacho alguno en poner canales que NO existen. Ponen a Clan TVE y luego ponen como otro canal más a TVE 50 Años.

        Primero, jamás han sido dos canales. En su día, 2006, la programación de ClanTVE a partir de las 10 de la noche era de TVE50 años, en referencia al aniversario de la creación de TVE.

        Eso dejó de hacerse hace año y medio. Desde hace más de año y medio ClanTVE es solo eso ClanTVE, nada más. Pero nada, en Euskaltel pasan de todo, no se enteran, no se informan, y quedan en ridículo poniendo en la revista de marzo de 2008 canales que NO EXISTEN desde hace año y medio.

        Pero así es Euskaltel. Recodar también que canal 18 NO es un canal, es Dark TV. Antes, dark TV se llamaba canal 18, y le cambairon el nombre solo que, cada día, desde las 12 de la noche, emiten porno y se llama canal 18, pero no son dos canales, es el mismo.

        Otra cosa curiosa, triste y curiosa, es el como organizan los canales.

        Mi pregunta es: ¿por qué no aparecen todos juntos los canales TDT bajo el apartado de "Televisión Digital Terrestre"?

        No tiene ningún sentido crear un apartado de TDT en el que NO están todos los canales TDT que emite Euskaltel.

        En sus paquetes, meten en deportes a Teledeporte, canal TDT de TVE y a Telecinco Sport. Meten en informativos a Canal 24H TVE, y meten en entretenimiento, a un canal como SETenVEO.

        Y sin embargo, un canal como ClanTVE, 100% de contenido infantil y juvenil no lo meten junto con la oferta infantil y juvenil de sus paquetes, sino que ese canal aparece el apartado de TDT. ¿Por qué este si y los demás no?

        Tarde y mal, como siempre.

        Telecinco Sport aparece, no dentro de los canales de de TDT sino en los paquetes como canal de deportes, lo cual me parece un insulto, uno más, a la inteligencia de las personas, por varias razones.

        Telecinco Sport ya no existe. Es Telecinco2, un canal generalista en TDT, definido así por al propia Telecinco y que de deportes solo tiene los boletines de Eurosport, mientras les dure el contrato, contrato que NO se va a renovar.

        A pesar de ello, y de que NO es un canal de deportes, lo meten como tal.

        Claro, de todas formas, no me sorprende que aparezca Telecinco Estrellas cuando ya es FDF, porque si después de que en diciembre de 2006, TVE dejara de emitir TVE50 años en Clan TVE, Euskaltel sigue, a día de hoy, poniéndolo en su parrilla cuando no existe, y encima, como si fuera un canal independizado, ya nada más puede sorprenderme.

        ¿Cuando querrán los señores de Euskaltel enterarse que TVE 50 años dejó de existir en diciembre de 2006?

        ¿Cuanto tiempo les costará enterarse que Telecinco Sport ha cambiado a Telecinco 2, y que este NO es un canal de deportes ni va a serlo?

        ¿Y el cambio de Telecinco Estrellas por FDF?

        ¿Cuanto les costará actualizarse en Euskaltel, sabiendo que el lunes 3 de marzo desaparece NET TV y en su lugar aparece Intereconomía TV?

        No hay ni rastro de Canal Autor, El Gato Feliz y Kiss TV. Ya sé que se dijo que hasta abril no entraban, pero viendo como es Euskaltel, lo creeré cuando lo vea, y de momento no he visto nada oficial que me confirme que esos canales van a llegar.

        En este hilo alguien puso capturas en las cuales se detalla como quedaban los diales, y en ellos aparecian canales extranjeros como los dos colombianos, un ecuatoriano, el rumano y Al Jazeera.

        Tampoco hay la más mínima referencia. No entiendo tanta información contradictoria. ¿Entran o no?

        Txus007 en el post número 56 ponia una captura en el que aparecen reflejados estos canales, pero que en el panfleto de la revista de marzo no aparecen por ningún lado.

        Gran fracasao de Luitonto a la hora de informar y enorme decepción para la gente en general: el precio del PPV sigue donde siempre había estado, por las nubes.

        Es mentira, por tanto, que fueran a bajar el precio del PPV. Enorme decepción.

        Para terminar. Da pena ver como ese esperpento de canal como es Playboy TV, que NO es un canal porno, intentan cobrar hasta casi 8 euros solo por él. ¿De verdad hay algún incauto que sea capaz de dejarse 8 euros al mes por esa basura de canal?

        Los precios del mirador privado me parecen excesivos también.

        Y para terminar. Seguimos con la mayor duda de todas, y algo que NAIDE hasta ahora ha podido aclararnos:

        ¿Cuanto van a costar los paquetes? ¿Cuanto va a costar el paquete total?

        En fin, en resumen. Euskalel, haciendo honor a su "negra" leyenda, presenta una información en canales, como siempre, muy mal estructurada y en algunos aspectos muy desfasada, poniendo como canales cosas que no existen desde hace más de año y medio...

        Consideraos privilegiados... estais con una plataforma de TV de pago que "emite" canales que NO existen.

        Buenas tardes.

        • Cerrado

          [Editado]

          Pues razon no te falta, de todas formas eso espero k se ira…

          Pues razon no te falta, de todas formas eso espero k se ira puliendo, lo logico esk se pula antes pork me parece todo un poco precipitado. Respecto al precio de los paketes espero k se mantengan la revista no trae nada de precios lo cual es preocupante y sobre el ppv pues nada seguire sin comprar un partido, bajo al bar me tomo unas birras y unos pintxos y me sobra dinero asi k he visto el partido y he cenado jeje

          • Cerrado

            Tienes razón en que todo ha sido muy precipitado, pero…

            Tienes razón en que todo ha sido muy precipitado, pero errores como el de TVE 50 años claman al cielo. Es de vergüenza.

            • Cerrado

              Mira llevo años abonado a la tv de KKTEL y es la 1ª vez que…

              Mira llevo años abonado a la tv de KKTEL y es la 1ª vez que miro la revista y solo lo hice por lo que se comentaba en el foro, y solo he visto las 2 o 3 primeras paginas. Lo que si es casi seguro que a partir de mayo o asi le doy puerta, a menos que haga algo que me convenza.

              Salu2

        • Cerrado

          [Editado]

          bueno tampoco digamos que es un fracaso de Luitonto, ha sido…

          bueno tampoco digamos que es un fracaso de Luitonto, ha sido un dato erroneo.

          Yo todo lo que me parece entender de todo esto es que van a permitir cierto acceso ilegal a su tele porque con esos precios en miradores, lo verdaderos clientes, los que se dejan dinero, la hosteleria, no vera atractivo estos precios vista la competencia que hay. Otro empujocito al crecimiento de la tele x adsl de la compe mas directa ;)

        • Cerrado

          Gran fracasao de Luitonto ... :-o :-o Yo lo que sé y lo puedo…

          Gran fracasao de Luitonto ... :-o :-o Yo lo que sé y lo puedo decir, lo digo. Lo que no sé y creo que puede ser lo digo con el verbo CREO por delante. Y cuando me he equivocado lo he reconocido y he pedido perdón. Curiosamente esa es una de las grandes diferencias entre tú y yo. Tú te has equivocado 50.000 veces de "pe" a "pa" porque no tienes ni puta idea, sólo hablas de oídas, y encima ni lo reconoces ni pides perdón... y encima eres el primero en apuntarse a las lapidaciones.
          Mal, mal y mal :-|

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Y has hecho algo para sintonizarlos? xq acabo de mirar y todo…

        Y has hecho algo para sintonizarlos? xq acabo de mirar y todo sigue como siempre.

    • Cerrado

      Ya está el cambio, desde hoy por la mañana (algunos…

      Ya está el cambio, desde hoy por la mañana (algunos madrugamos para ir a currar) ya han desaparecido algunos canales, como el de cine mejicano (sniff :-D ) o el CNN+, que era lo que yo veía a la mañana y por eso me he enterado. Pero lo siguen dando el TDT, así que a comprar un deco para ver las noticias. Tiene coj*nes.

      • Cerrado

        Joder, claro que lo siguen dando en TDT... vaya cosas que…

        Joder, claro que lo siguen dando en TDT... vaya cosas que dices. Loq ue haga Euskaltel no tiene nada que ver con la TDT. Euskaltle ofrece los canales TDT que quiera, hoy quita uno, mañan pone otro, pero eso no afecta a la TDT en si.

        Los próximos cambios en TDT, para cuendo te compres el deco TDT, es que el lunes desaparece, por fin, la basura de NET TV y empieza a emitir en su lugar Intereconomía TV.

        A Fly Music le quedan dos telediarios. Como máximo estará en antena hasat el 30 de junio, a partir de ahí será sustitudio por un canal de Disney, que ha comprado la licencia.

        Esto son hechos confirmados.

        Rumores. Sogecable está dando vueltas a qué hacer con sus canales TDT. CNN+ es inamovible, pero el que si que aprece que puede cambiarse es el de 40 latino, que podria ser sustituido o bien por Sportmania o bien por 40 TV.

        Un saludo y a disfrutar de la TDT.

    • Cerrado

      A ver, yo tengo la opción cine y me acabo de enterar hoy por…

      A ver, yo tengo la opción cine y me acabo de enterar hoy por este foro de los cambios en la parrilla.

      Parece que la opinión general es que muy buenos cambios.
      Pero para mi caso particular maldita la gracia que me hace el perder Sportmanía y los partidos NBA que era lo que yo principalmente veia.
      En cuanto a la música me resbala pero no me gusta nada perder 40tv de la que tenía buen concepto.
      También me fastidia perder CNN+.
      Gano documentales ya, pero bien los cambiaba yo al Historia, Odisea etc por poder seguir viendo NBA.

      Estaría muy bien ver el Scifi desde luego, me interesa pero para eso tengo que pagar más al mes y encima con el rebote de perder NBA.

      En mi caso particular mi primera valoración es "mierda de cambio, que me dejen como estaba".

      Y siguen sin subirme a 6 megas cuando no sé cuanta peña ya lo tiene. En fin....será cuestión de no tener carnet del PNV ( broma....espero...)
      No hace falta que desde Zamudio me cuenten lo de la migración por zonas etc barrios etc y mucho más etc que ya me sé el cuento.

      • Cerrado

        Se me había pasado la pérdida del Telenovelas. Esto ya es el…

        Se me había pasado la pérdida del Telenovelas. Esto ya es el acabose. Voy a pillar una depresión. Menos mal que dice Bilbokoa que ponen Intereconomia.
        Viendo el careto a los columnistas de La Razón se le levanta el ánimo a cualquiera.

    • Cerrado

      6

      Y digo yo... la gente ke ha cogido la oferta de la…

      Y digo yo... la gente ke ha cogido la oferta de la permanencia de 2 años con la digital, ahora ke le cambian los canales... sigue sujeta a esa permanencia?

    • Cerrado

      [Editado]

      En Mundoplus.tv hablan del tema de la nueva parrilla de…

      En Mundoplus.tv hablan del tema de la nueva parrilla de Euskaltel.

      Pero dicen que Gato Feliz y Canal Autor no llegan hasta mayo, de Kiss TV no dicen nada, habrá que ver si estará disponible desde el día 1 de marzo o no.

      Además comentan que en mayo entrarán una serie de canales extranjeros, como Ecuavisa, TV Colombia, Caracol TV, RTL Rumanía y "sorpresa", Al Jazeera Internacional y CNNi, además de la señal internacional del canal autonómico Extremadura TV.

      Claro que, también dicen que Hogar 10, el segundo canal TDT de La Sexta no llega hasta mayo también, pero creo que ese canal ya lo emite Euskaltel, ¿no?

      A ver si en los próximos días alguien nos puede informar con más detalle y seguridad de cuando llegarán esos canales nuevos (Gato Feliz, Canal Autor, canales extranjeros), si es en abril, en mayo, o cuando, y que pasa con Kiss TV.

      Aparte de eso... ¿podría que ser que los nuevos precios se apliquen no en abril sino también a partir de mayo?

      En fin, un saludo. A ver si alguien arroja un poco de luz, que vaya lio hay montado con todo esto. ;-)

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      soy la loca perez si estos cambios los hubieran hecho hace un…

      soy la loca perez
      si estos cambios los hubieran hecho hace un año no me habria borrado de la television, pero....., lo que ya no sabria deciros es cuanto tiempo pueden tardar en empezar a quitar canales.
      cuando me cogi la tele por en su dia tambien estaba bien, pero poco a poco fueron quitando canales sin explicacion alguna, ahora resulta que vuelven a traer algunos de los que quitaron, no se, esto es malo desde mi punto de vista porque parece que se rian de ti, ahora pongo ahora quito etc... espero que tengais suerte y que al fin os dejen los canales como estan sin ninguna reduccion por parte de euskaltel por muchos años

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        jajaja o con explicaciones peregrinas, cuando llamé para…

        jajaja o con explicaciones peregrinas, cuando llamé para preguntar porqué quitaron los canales odisea e historia me respondieron en información de TV.
        "Es que odisea dejara de emitir en breve"
        juas juas :-P

      • Cerrado

        Según tengo entendido van a incluir canales internacionales…

        Según tengo entendido van a incluir canales internacionales que atiendan a la demanda de los inmigrantes mayoritarios en Euskadi. Colombianos, Ecuatorianos, Rumanos y Marroquies.

      • Cerrado

        [Editado]

        pues a mi el cinestar +1 no me llega y esta en su web.¿¿¿????…

        pues a mi el cinestar +1 no me llega y esta en su web.¿¿¿????

        edito

        Tampoco esta el de Historia en su page.

        El SHOWTIME EXTREME supongo k sera el xtreme

        Vamos k "san luicio" actualizando
        Seguro k algo me dejo en el tintero

        edito 2
        el de historia si esta en la page solo k camuflado con el logo de canal cocina

        • Cerrado

          [Editado]

          el precio no es el de 25,90 no?, es el de 28¿?... es que he…

          el precio no es el de 25,90 no?, es el de 28¿?... es que he llamado al 1717 y me han dado precio de la total 25,90, sin alquiler porque como tengo el deco que me compre, pues eso que ahorro.

          No se, pero al final echando cuentas pago lo mismo que en el plus, pero yo creo que tengo mas canales....... dudando espero a la tele que yo quiero.................

          Por cierto, siendo autonomo se puede contratar solo la tele, pero hay que presentar fotocopia de la razon social, que penita......

            • Cerrado

              Yo por el plus pago 48, pero si pusiera euskaltel, pues al…

              Yo por el plus pago 48, pero si pusiera euskaltel, pues al final pagaria lo mismo, porque tengo que poner telefono tb.

              El tema es que tendria eurosport 2 y algun canal mas de cine, pero tb seria mas comodo tener casi toda la television en un mando y mejor calidad de vision.

              Por eso ando pensando que hacer.

                • Cerrado

                  Si, pero eso seria ya un lio, porque tendria que quitarme de…

                  Si, pero eso seria ya un lio, porque tendria que quitarme de jazztel que de momento me va de coña y para tener una velocidad inferiror, tendria que pillar los 12 mb y entonces pagaria mas en total.

                  Ahora pago, 50 euros total iva incuido por telefono + Adsl

                  Y 48 euros del plus.

                  Se trataria de cambiar plus por Tv digital de euskaltel + linea, dejando el Adsl intacto mientras me siga funcionando como hasta ahora.

                  No se si me explico.

                  • Cerrado

                    en ekt (más o menos) pagarías 14€/mes el primer año y 45€/mes…

                    en ekt (más o menos) pagarías 14€/mes el primer año y 45€/mes el segundo año. La media de los 2 años da unos 30€/mes. Parece una decisión sencilla ¿no? ;-)
                    Si cogieses el 12M de ekt el primer año pagarías 24,5€/mes y el 2º 49€/mes. La media da 36,75. Siempre podrías hacerlo con el 6M y saldría más barato (29,25 de media en los 2 años).
                    Un saludo ;-)

                    • Cerrado

                      Si la oferta es muy buena, lo unico que me da un poco…

                      Si la oferta es muy buena, lo unico que me da un poco comprometerme es por el tema de que si dentro de un año por ejemplo, el canal de historia vuela, pues seria un lio para mi. Soy un poco fanatico de ese canal.....

                      Es lo unico que no me hace decidirme, pero bueno, casi seguro que al final acabe poniendo la tele con euskaltel por lo que he dicho antes.

          • Cerrado

            [Editado]

            Eso quiero saber yo, precios. Los canales ya los sé, lo que…

            Eso quiero saber yo, precios.
            Los canales ya los sé, lo que quiero saber es cuanto más vale la total que la opción cine a ver si me paso o no.

            Hoy me ha venido la revista, la he abierto por tercera vez o así en mi vida y nada de precios que yo sepa.

            Me da pereza llamar al 1717, lo más probable es que no tengan ni idea. Les daré unos días más para no perder el tiempo.

            Además me interesa lo de los descuentos por tener banda ancha y seguro que no saben nada. Igual es mejor esperar a que te llamen ellos que llamar tú...

            Edito
            Desde luego yo cuando he echado cuentas del plus me sale bastante más caro que Euskaltel. A más o menos mismos canales tematicos. Luego claro están los plus.

    • Cerrado

      La revista que está en la web sigue siendo la de febrero,…

      La revista que está en la web sigue siendo la de febrero, aunque la foto que está puesta sea de la de marzo. Tanto entrando en Euskera o Castellano, aunque me imagino que el link será el mismo.

    • Cerrado

      [Editado]

      Solo quiero hacer una sencilla pregunta: ¿tan difícil es…

      Solo quiero hacer una sencilla pregunta: ¿tan difícil es poner las cosas actualizadas en la web, y ponerlas bien?

      ¿Hay que ser catedrático o tener 5 másters para poner los canales de forma correcta, sus nombres, sus logos o no cometer faltas de ortografía, o no poner canales que sí están o poner canales que ya no están?

      Vamos a ver.

      ¿Donde esta, dentro de los canales de cine, Dark TV / Canal 18?

      Ese canal está en la parrilla, pero no aparece en la web.

      Otra gorda de Euskaltel. ¿Por qué siguen poniendo el nombre y el logo de un canal que ya no tiene ni ese nombre ni ese logo desde hace mucho tiempo?

      Me refiero a "Showtime Extreme", que hace siglos que se llama "Xtreme", a secas. Pero nada, en Euskaltel pasan de todo.

      Respecto a los canales infantiles. A ver, se dice BOOMERANG, señores, com M, no con N. No hay nada que dé más sensación de chapuza, de cutrerío y de una web descuidada el que al mismo lado del logo del canal aparezca el nombre, MAL escrito, de este. En fin, de pena. Por favor, corríganlo, pero mañana, no dentro de un año...

      Respecto a los documentales y a lo que habéis escrito, ahora sí aparece Canal de Historia. ¡ Aleluya !

      Más cosas mal, la música.

      En el apartado de canales musicales, se han "inventado" un canal de MTV que no existe. A ver, si pones MTV y entre paréntesis todos los canales que están englobados dentro de esa misma marca, ponlos de forma correcta, al menos es lo que menos se puede pedir, ¿no?

      A ver señores de Euskaltel, a ver, lean con atención: aparte de MTV, entran MTV 2, MTV Dance y MTV Hits. Lo de "Music", dando a entender que es un canal, es otro error más. Por favor, corríganlo. Gracias.

      Más. El Canal Sol Música tiene otro error ortográfico. En lugar del acento en la palabra "música", han puesto müsica.

      Sección de la TDT, igual de mal.

      Sigue apareciendo CNN+ como canal disponible de TDT, cuando en principio ese canal de TDT salía de la oferta ¿no?

      Más desastres. Señores de Euskaltel, no se enteran de nada, su incompetencia es total.

      En la oferta de TDT expuesta, aparecen NET TV e Intereconomía TV, cuando NET TV ya no existe, concretamente desde las 00:00 horas del día 3 de marzo de 2008. NET TV desapareció y en su lugar han puesto Intereconomía TV. Por favor, arreglen esto y eliminen a NET TV porque ese canal NO existe.

      ¿No se decía que Hogar 10 ya había entrado en la oferta? Pues no aparece en la parrilla de canales TDT en la web.

      El canal SETenVEO no aparece en la oferta de canales TDT. ¿Acaso no estaba en parrilla, acaso lo habían quitado con anterioridad?

      Los logos de FDF y de Telecinco 2 son los logos de los canales antiguos, es decir, de Telecinco Estrellas y Telecinco Sport.

      Claro, comprendo... ¿para qué molestarse en poner los logos nuevos, cuando el cambio ha sido recinete, si siguen poniendo el nombre de "Showtime Extreme" y su antiguo logo, cuando hace siglos que la productora TEUVE los cambió de nombre y logo, y en Euskaltel siguen sin actualizarlo?

      En definitiva, todo esto me reafirma en la idea de seguir mostrando prudencia por todo lo relacionado con la TV, sobre todo después de ver que la gente ya abonada no recibe algunos canales que se suponen que que ya están en la parrilla.

      Por cierto, aparte de que hay gente que no recibe Cinestar+1, quisiera saber si podéis ver Dark TV/ Canal 18, porque en la web no está.

      Total, yo esperaré hasta el mes abril para decidir si abonarme o no. Quiero ver si, pasado un mes, todo está ya en "orden", y si entran en ese mes, Canal Autor, Kiss Tv y Gato Feliz, aparte de los canales internaciones Tv Colombia, Ecuavisa, Caracol TV, Al Jazeera International y CNNi, aparte de ver si en abril los precios de PPV ya han cambiado, como se dice por aqui que cambiarán.

      En fin, esperaremos un mes a ver como queda toda la parrilla definitvamente ese mes y comprobar los precios de PPV.

      Nada más. Solo quiero pedir, por favor, a los responsables de Euskaltel que hagan algo con el tema de la web, que da VERGÜENZA ajena comprobar como esa web es la cosa más inútil que pueda echarse uno a la cara. No es ya que no sirva para realizar auto-gestiones de ningún tipo, sino que, visto lo visto, es el último lugar recomendable cuando quieras informarte de los productos de Euskaltel...

      Por favor, arreglen las cosas, que están haciendo el ridículo más absoluto.

      Buenas noches.

        • Cerrado

          [Editado]

          ¿Pero me has leído? ¿Te das cuenta de la chapuza más…

          ¿Pero me has leído?

          ¿Te das cuenta de la chapuza más indecente que han hecho con el listado de canales?

          Es que es una vergüenza, con todas las letras.

          Canales que se ven, no los ponen en la web. Canales que no sevn los ponen. Errores ortográficos. Nombres y logos de canales sin actualizar, a pesar de que los cambios de esos nombres y logos en algunos casos son de hace más de un año...
          Se inventan canales, ponen canales que no existen...

          En fin, nada nuevo. Ya sabemos como es la web de Euskaltel. Es el último lugar al que debe acudir una persona para informarse sobre Euskaltel y su oferta.

          Y luego no hablemos de que canales que deberian verse, como Cinestar+1,hay gente que no los ve...

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            ¿Pero me has leído? jajaja, ¿crees que alguien tiene el mismo…

            ¿Pero me has leído?

            jajaja, ¿crees que alguien tiene el mismo que tú para leer lo que escribes? Hay que ser pesao...

      • Cerrado

        [Editado]

        yo si veo el dark, no veo el cinestar +1, el canl de historia…

        yo si veo el dark, no veo el cinestar +1, el canl de historia ya he dicho mas arriba k si estaba con el logo de canal cocina hoy ya esta corregido, por lo demas totalmete de acuerdo y k si piensas abonarte puedes hacerlo trankilamente, k lo k hay esta muy bien

    Hay 7 páginas posteriores con más temas