Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

6

Oficial: Euskaltel duplica de 6 a 12 megas y de 1 a 2 Mb

Desde que a finales de 2004 alcanzó el liderazgo de la Banda Ancha en la CAPV, Euskaltel ha mantenido una política de mejora continua en la oferta de servicios a sus clientes, apoyada en la capacidad de su red de fibra óptica de última generación. Euskaltel cerrará 2008 con más de 202.000 líneas de Banda Ancha, frente a las 175.000 del ejercicio anterior, con un incremento del 15,5%.

Como un paso más de esta política, los máximos responsables de Euskaltel han anunciado ante los medios de comunicación esta mañana que a partir del próximo mes de febrero duplicará las velocidades más demandadas por los usuarios -1 y 6 megas sin limitaciones -, que pasarán a ser de 2 y 12 megas, estableciéndose el mínimo de la Banda Ancha de Euskaltel para esas modalidades en los 2 megas. "Entendemos que el liderazgo en Banda Ancha debe demostrarse mediante la oferta constante de nuevos productos, servicios y capacidades para nuestros clientes, de modo que sepan que con Euskaltel disponen de la mayor calidad y capacidad de servicio, y de la mejor relación calidad-precio del mercado".

Euskaltel dispone actualmente de la oferta de productos de Banda Ancha más completa para todas las tipologías de cliente: 2 Megas, 12 Megas, 20 Megas y 24 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno y los que tenemos la oferta de 12 megas en vez de…

Bueno y los que tenemos la oferta de 12 megas en vez de 6 durante 3 meses y tenemos que llamar ahora en enero para decir que seguimos en 6 y que no nos cobren más que pasa. ¿Llamamos, nos bajan a 6, y después en febrero nos ponen otra vez los doce?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y si me cojo los 24MB ahor que tengo el 50% de descuento en…

y si me cojo los 24MB ahor que tengo el 50% de descuento en inet.. cuando se me acabe la oferta tendria que pagar unos 75 euros (con le iva ya incluido) ¿no?

Por cierto se sabe algo ya oficial de como quedaran las subidas?? porque no creo que dejen 20MB/600kbps.. será algo mas 20MB/800kbps ¿¿no??

Un saludo

• Cerrado

PUes no, a los de 12 los suben a esa aberración de 20 megas…

PUes no, a los de 12 los suben a esa aberración de 20 megas debajda y los mismos 600k de upload, increíble, pero cierto.

Y sí, una vez termine la promoción del 50% de descuento (que dura un año para contrataciones hechas antes del 31 de diciembre) una vez pasado ese año te empiezan a cobrar su valor real, es decir, 65 euros + IVA. Te ercuerdo que si te acoges a esa promoción del 50%, tienes una permanencia de 24 meses.

• Cerrado

La permanencia la firmas en 6 Mb asi q si subes ahora a 24…

La permanencia la firmas en 6 Mb asi q si subes ahora a 24 mbs pagas la mitad y luego cuando se acabe el 50% te puedes bajar otra vez a 6mb (o su equivalente en el momento). Mientras no bajes de los 6mb (12mb) no te cobran penalizacion ;)

Asi q mientras tengas el 50% esta bien tener a 24 mb por 37,5+ iva. y luego cuando se acabe el 50% te pasas a 6mb.

• Cerrado

"si pasado ese año quiere volverse a una modalidad inferios…

"si pasado ese año quiere volverse a una modalidad inferios tendrá que pagar una PENALIZACIÓN."

inferior al contrato q has firmado de 6mb, no? porq te van a penalizar por bajarte de 24 o 12 a 6mb?

• Cerrado

6
                Si subes a 24M, imagino que firmarás una nueva permanencia…

Si subes a 24M, imagino que firmarás una nueva permanencia para ese 24M, y si al de 12 meses solicitas bajar de nuevo a 6M (o 12M ya para esas fechas), estarías incumpliendo esa permanencia firmada.

• Cerrado

6
                    Vamos a ver si lo he entendido bien. Supongamos que yo me doy…

Vamos a ver si lo he entendido bien. Supongamos que yo me doy de alta como nuevo cliente ahora mismo cogiendo una 6M con la promoción del 50% 1 año y permanencia de 2. Dentro de un mes solicito subir a 24M con la misma promoción y no me hacen firmar nada. Me tiro 12 meses con una 24M pagando la mitad (37,50) y tras 12 meses pido me devuelvan a la 6M y tan amigos. Resultado: He tenido la 24M 1 año "por la face" al 50% sin compromisos ni leches.

¿¿¿¿Qué????

De ser así, me parecería un fallo muy gordo una CAGADA de Euskaltel, en cuanto a gestión administrativa se refiere. Además, incurriría en clara discriminación entre clientes que suban desde alguna otra modalidad a 24M beneficiados por tamaña "picaresca", y aquellos que hubiesen contratado directamente 24M y que tendrán que pagar el 100% de la cuota durante el 2º año.

• Cerrado

Pues sera un fallo muy gordo pero es asi, no firmas ningun…

Pues sera un fallo muy gordo pero es asi, no firmas ningun nuevo contrato al subir a una modalidad superior NUNCA, solo si tiene permanencia y ya has firmado permanencia en la de 6mb. Tb es injusto q los q tienen 6mb no puedan acogerse al 50% y solo sea para los q suban de 1 a 6... pero si eres listo te bajas y al dia siguiente te subes otra vez...

Edito: ya me estais haciendo dudar... mañana lo pregunto pero estoy segura al 99%

• Cerrado

6
                        No sé. Nunca oído nada al respecto de lo que comentas. Quede…

No sé. Nunca oído nada al respecto de lo que comentas. Quede claro que no desconfío de lo que dices, pero me parece tan impensable que una empresa no tenga atadas esas posibilidades... Joder, que llevan 10 años en el mercado xDDD

Claro que viendo lo desastrosos que son en ciertas cuestiones administrativas, ya no me pilla nada por sorpresa. En fin...

• Cerrado

6
                    Más que eso es que no pienses que con la oferta de Eroski 2x1…

Más que eso es que no pienses que con la oferta de Eroski 2x1 en bodega, puedas llevarte un bellota pata negra de regalo :P

• Cerrado

Yo creo k empiezan en febrero   Como un paso más de esta…

Yo creo k empiezan en febrero

Como un paso más de esta política, los máximos responsables de Euskaltel han anunciado ante los medios de comunicación esta mañana que a partir del próximo mes de febrero duplicará las velocidades más demandadas por los usuarios -1 y 6 megas sin limitaciones -, que pasarán a ser de 2 y 12 megas, estableciéndose el mínimo de la Banda Ancha de Euskaltel para esas modalidades en los 2 megas. "Entendemos que el liderazgo en Banda Ancha debe demostrarse mediante la oferta constante de nuevos productos, servicios y capacidades para nuestros clientes, de modo que sepan que con Euskaltel disponen de la mayor calidad y capacidad de servicio, y de la mejor relación calidad-precio del mercado".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions…

Entonces algo así ¿no?

Cuota ventana Euskaltel 15,5 euros/mes + IVA (creo que se queda en 15,5 euros/mes sin subida) Total 17,98 euros/mes IVA incluido

1MB/256kbps -> 2MB/256kbps 29,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 34,68 euros/mes IVA incluido

6MB/600kbps -> 12MB/600kbps 39,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 46,28 euros/mes IVA incluido

12MB/600kbps -> 20MB/600kbps 49,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 57,88 euros/mes IVA incluido

24MB/1MB -> 24MB/1MB 64,90 euros/mes + IVA (creo que a sido una rebaja de precio 10,1 euros/mes [Sin IVA] Rebaja real con el IVA 11,72 euros) Total 75,28 euros/mes IVA incluido...

Por lo que si ahora pagamos sin oferta por 6 MB Ventana + Modalidad son 17,98 + 45,24 = 63,22 euros/mes IVA incluido pasamos a pagar

Venta + Modalidad de 12MB son 17,98 + 46,28 = 64,26 euros/mes IVA incluido...

Y eso sin saber a ciencia cierta que no suban la cuota de la ventana... porque si se sube 1 euro entonces se quedaría entorno a 65,42 euros/mes IVA incluido... no se no es una subida muy grande... pero creo que esa modalidad de 20 MB... pues podían haber rebajado la velocidad y pasar de 12MB/600kbps a una línea final de 20MB/1MB por 50 euros + IVA y borrar la de 24 MB y así se ahorran esos 4MB y se aseguran de ofrecer esos 20 MB de bajada... No se esta un poco raro esto... los calculas los saque ahora... así que si ven algún fallo cámbienlos.

Un saludo

• Cerrado

6

Creo que me he perdido algo, yo como cliente de 1M/256 pago…

Creo que me he perdido algo, yo como cliente de 1M/256 pago 23€ por el producto Internet.

Hasta 29,90€ eso es una subida en el precio de 9,90€. Esto es de verdad asi???

Saludos.

EDITO: veo que los 29€ actuales son los del DUO 1M, pero hombre, que no todo el mundo tiene contratado el DUO ...... y asustais a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero esque la info es proqe la de 1MB/256kbps 29 euros es la…

pero esque la info es proqe la de 1MB/256kbps 29 euros es la modalidad de internet + llamdas nacionales. tu tienes solo internet sin llamadas incluidas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Euskaltel dispone actualmente de la oferta de productos de…

"Euskaltel dispone actualmente de la oferta de productos de Banda Ancha más completa para todas las tipologías de cliente: 2 Megas, 12 Megas, 20 Megas y 24 megas."

y con ese tipo de propaganda es con lo que espera seguir creciendo? en fin (lo de 20/24 clama al cielo jaja)