BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oficial: Euskaltel duplica de 6 a 12 megas y de 1 a 2 Mb

Josh

Desde que a finales de 2004 alcanzó el liderazgo de la Banda Ancha en la CAPV, Euskaltel ha mantenido una política de mejora continua en la oferta de servicios a sus clientes, apoyada en la capacidad de su red de fibra óptica de última generación. Euskaltel cerrará 2008 con más de 202.000 líneas de Banda Ancha, frente a las 175.000 del ejercicio anterior, con un incremento del 15,5%.

Como un paso más de esta política, los máximos responsables de Euskaltel han anunciado ante los medios de comunicación esta mañana que a partir del próximo mes de febrero duplicará las velocidades más demandadas por los usuarios -1 y 6 megas sin limitaciones -, que pasarán a ser de 2 y 12 megas, estableciéndose el mínimo de la Banda Ancha de Euskaltel para esas modalidades en los 2 megas. "Entendemos que el liderazgo en Banda Ancha debe demostrarse mediante la oferta constante de nuevos productos, servicios y capacidades para nuestros clientes, de modo que sepan que con Euskaltel disponen de la mayor calidad y capacidad de servicio, y de la mejor relación calidad-precio del mercado".

Euskaltel dispone actualmente de la oferta de productos de Banda Ancha más completa para todas las tipologías de cliente: 2 Megas, 12 Megas, 20 Megas y 24 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y las de 12 megas que pasa? :(

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Como es posible hacer las cosas tan mal?

¿Tan difícil es lanzar un comunicado explicadondo detalladamente y con claridad como van a quedar las cosas?

¿Por qué en el comunicado no se alude a la subida de los de 12 a 20?

AL final, seguimos sin saber como quedan las cosas, porque aún no sabemos si la subida de precios irá a la cuota de Ventana Euskaltel o a las conexiones.

Del upload ni hablan, porque imagino que, en ese aspecto, todo sigue igual.

Tampoco sabemos cuanto van a bajar el precio de la conesiones de 24/1, y no entiendo, como dicen arriba a qué viene poner una20/600 y luego una 24/1.

En fin, no digo más. Un saludo.

🗨️ 4
Popsy

La nota de prensa tiene 5 páginas y contiene muchísima más información que este resumen. De hecho da respuesta a todo lo que preguntas.

🗨️ 3
Bilbokoa

Ah, vale, gracias por la aclaración. Un saludo.

🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Euskaltel dispone actualmente de la oferta de productos de Banda Ancha más completa para todas las tipologías de cliente: 2 Megas, 12 Megas, 20 Megas y 24 megas."

y con ese tipo de propaganda es con lo que espera seguir creciendo? en fin (lo de 20/24 clama al cielo jaja)

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo pienso lo mismo... a los de 12 tendrian que haberles pasado a 24/1... peor inventarse una 20/600 cuado ya hay una 24/1.

En fin.

P.D. Seguimos sin saber cuanto baja el precio de la conexión 24/1.

🗨️ 3
Stan

Imagino que lo habran hecho para no mezclar a clientes de una franja con la de otra hasta que a los de 24 les pongan una velocidad superior.

BocaDePez
BocaDePez

hala no me jodas! tanto hablar del up y ahora dices que le 20 y el 24 son lo mismo!! son 4 m más de down y casi el doble de up (de 600 a 1024)

🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Si, lo que tú digas, son conexiones super diferentes que te cagas, si.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces algo así ¿no?

Cuota ventana Euskaltel 15,5 euros/mes + IVA (creo que se queda en 15,5 euros/mes sin subida) Total 17,98 euros/mes IVA incluido

1MB/256kbps -> 2MB/256kbps 29,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 34,68 euros/mes IVA incluido

6MB/600kbps -> 12MB/600kbps 39,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 46,28 euros/mes IVA incluido

12MB/600kbps -> 20MB/600kbps 49,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 57,88 euros/mes IVA incluido

24MB/1MB -> 24MB/1MB 64,90 euros/mes + IVA (creo que a sido una rebaja de precio 10,1 euros/mes [Sin IVA] Rebaja real con el IVA 11,72 euros) Total 75,28 euros/mes IVA incluido...

Por lo que si ahora pagamos sin oferta por 6 MB Ventana + Modalidad son 17,98 + 45,24 = 63,22 euros/mes IVA incluido pasamos a pagar

Venta + Modalidad de 12MB son 17,98 + 46,28 = 64,26 euros/mes IVA incluido...

Y eso sin saber a ciencia cierta que no suban la cuota de la ventana... porque si se sube 1 euro entonces se quedaría entorno a 65,42 euros/mes IVA incluido... no se no es una subida muy grande... pero creo que esa modalidad de 20 MB... pues podían haber rebajado la velocidad y pasar de 12MB/600kbps a una línea final de 20MB/1MB por 50 euros + IVA y borrar la de 24 MB y así se ahorran esos 4MB y se aseguran de ofrecer esos 20 MB de bajada... No se esta un poco raro esto... los calculas los saque ahora... así que si ven algún fallo cámbienlos.

Un saludo

🗨️ 3
gus

Creo que me he perdido algo, yo como cliente de 1M/256 pago 23€ por el producto Internet.

Hasta 29,90€ eso es una subida en el precio de 9,90€. Esto es de verdad asi???

Saludos.

EDITO: veo que los 29€ actuales son los del DUO 1M, pero hombre, que no todo el mundo tiene contratado el DUO ...... y asustais a la gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que serán 24,90€... o algo así

BocaDePez
BocaDePez

pero esque la info es proqe la de 1MB/256kbps 29 euros es la modalidad de internet + llamdas nacionales. tu tienes solo internet sin llamadas incluidas

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me queda claro es:

Dicen febrero... pero que se refieren que para febrero tendran todo suplicado? o qu epra Febrero empiezan? ¿o que?

🗨️ 5
Stan

Que en Febrero ya no deberia quedar nadie por subir. Todo se deberia hacer en enero.

🗨️ 4
katxis

Yo creo k empiezan en febrero

Como un paso más de esta política, los máximos responsables de Euskaltel han anunciado ante los medios de comunicación esta mañana que a partir del próximo mes de febrero duplicará las velocidades más demandadas por los usuarios -1 y 6 megas sin limitaciones -, que pasarán a ser de 2 y 12 megas, estableciéndose el mínimo de la Banda Ancha de Euskaltel para esas modalidades en los 2 megas. "Entendemos que el liderazgo en Banda Ancha debe demostrarse mediante la oferta constante de nuevos productos, servicios y capacidades para nuestros clientes, de modo que sepan que con Euskaltel disponen de la mayor calidad y capacidad de servicio, y de la mejor relación calidad-precio del mercado".

🗨️ 3
luitonto

La idea inicial es que se haya acabado el 1 de febrero aunque no se haya hecho oficial (o sea que no lo es).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno y los que tenemos la oferta de 12 megas en vez de 6 durante 3 meses y tenemos que llamar ahora en enero para decir que seguimos en 6 y que no nos cobren más que pasa. ¿Llamamos, nos bajan a 6, y después en febrero nos ponen otra vez los doce?

🗨️ 15
sombrasinombre

Pues supongo que si ;)

Como también supongo que los que tienen la oferta del 50% de los 6MB seguiraán con esa rebaja del 50% cuando les suban a 12.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

y si me cojo los 24MB ahor que tengo el 50% de descuento en inet.. cuando se me acabe la oferta tendria que pagar unos 75 euros (con le iva ya incluido) ¿no?

Por cierto se sabe algo ya oficial de como quedaran las subidas?? porque no creo que dejen 20MB/600kbps.. será algo mas 20MB/800kbps ¿¿no??

Un saludo

🗨️ 13
Bilbokoa

PUes no, a los de 12 los suben a esa aberración de 20 megas debajda y los mismos 600k de upload, increíble, pero cierto.

Y sí, una vez termine la promoción del 50% de descuento (que dura un año para contrataciones hechas antes del 31 de diciembre) una vez pasado ese año te empiezan a cobrar su valor real, es decir, 65 euros + IVA. Te ercuerdo que si te acoges a esa promoción del 50%, tienes una permanencia de 24 meses.

🗨️ 12
Shely
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 7
Jins
🗨️ 1
inar
Shely
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
Shely
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Shely
Bilbokoa
🗨️ 1
Shely
robertdg

pues que bien, a ver si llegan pronto

🗨️ 26
Bilbokoa

Dicen que para el 1 de febrero quieren tener a todos subidos...

🗨️ 25
robertdg

leches!!! esto si que es un buen regalo de reyes, hace poco tenia 300kb

🗨️ 24
luitonto

Shhh! No está bien visto que digas eso aquí. B-)

Te propongo que escribas otro post en el que digas que el up es tercermundista y que tus emails tardan mucho en salir de la bandeja de salida B-)

Un saludo ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

Bonito regalo, si. La cuota Ventana Euskaltel sube casi medio euro, y tu conexión pasará de costar 23 euros +IVA a costar 29 euros al mes+IVA, eso si con las llamadas incluídas. Si no te interesaba el tema de llamadas, pues te joden vivo, porque vas a tener que pagar entre una cosa y otra 6 euros y medio más al mes.

Disfruta tus Reyes.

P.D. He dado por supuesto que tu actual conexión es la de 1 mega.

🗨️ 20
robertdg
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
robertdg
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
luitonto
🗨️ 2
CERECITO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Shely
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
Popsy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari