BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Oficial: El DOJ solicita formalmente al juez el despiece de Google

Winchester
1

El DOJ solicita que se les obligue a vender Chrome, aislar Android, romper acuerdos preferenciales y a convertirse en buscador mayorista.

Ya no son especulaciones, son las medidas concretas solicitadas al juez. Google quedaría, además, sometida a una estricta supervisión que duraría al menos 10 años. No se espera la resolución por parte del juez hasta agosto de 2025.

Fuente: El País.

lhacc

No sé quién va a querer comprar Chrome. No me gusta la situación actual de la web pero no creo esto vaya a ser positivo ni para el consumidor ni para el ecosistema ni para Google.

🗨️ 15
superllo

No sé quién va a querer comprar Chrome.

Yo sí

Microsoft.

🗨️ 14
PezDeRedes
0

Microsoft ya tiene chrome con otra interfaz (e infestado de mugre). Se llama edge.

🗨️ 11
superllo
1

Por lo tanto, Microsoft ya está usando Chrome y si le obligan a Google a deshacerse de él… Microsoft tiene dinero.

lhacc

Que existe porque existe Chromium. Chromium cuesta cientos o miles de millones al año, no cayó del cielo.

🗨️ 9
CMOr
CMOr
🗨️ 8
lhacc
lhacc
🗨️ 7
CMOr
CMOr
🗨️ 6
fprietog
fprietog
🗨️ 5
lhacc
lhacc
🗨️ 4
CMOr
CMOr
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
CMOr
CMOr
CuloDePez

Como van a obligar a Google a vender Chrome por monopolio para que lo compre Microsoft, sería el colmo del absurdo jajaja

Bocchi94

No se que es peor, Microsoft, Amazon, la propia Google, Meta… Son los que tienen el capital de 20000 millones para comprar Chrome. ¿Pero de que serviría que un monopolio compre un navegador a otro monopolio? El problema seguiría ahí, solo cambiaría de dueño.

Chromium y Android deberían pasar a manos de alguna fundación de software abierto y que todos los interesados (incluyendo Google) aporten a la misma. Sería el final menos malo.

P B Fierro

Había leído que de momento querían obligarles solamente a vender Chrome.

También he leído que quieren unir ChromeOs con Android…

A ver qué pasa con todo esto.

Josh
8

Por mi, que los revienten. Su monopolio de búsquedas con un algoritmo HCU que prioriza a las grandes marcas ha destrozado a muchos pequeños negocios, BA incluida.