Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Oficial: Aumento de velocidad en Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A los detractores y pedidores de ban. A cuantos hilos vamos a llegar?. Jajajaja. El siguiente por favnor, jajaja

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Jajajajajajaja dejalo, si es que este foro estaba muy parado desde hace años, que se vea movimiento...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Kantabern

Este hilo también sobra. Y menos mal que todavía a nadie le han subido de verdad, que entonces ya veremos que pasa jaja.

Que aparezca un mod y que abra un hilo fijo con la nota de prensa y cierre todos los demás por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te das cuenta?. Lo he dicho desde que salio la noticia y tu solo pedir ban. Hala majete, abre un nuevo hilo, no te quedes con las ganas.

narsone

A mi me gustaría veer a todos los que estaban diciendo que este año habría subida... PERO SOLO DE PRECIOS. Sería agradable ver por una vez que reconocen que se equivocaban. Pero bueno, solo es un deseo.
Un saludo.

🗨️ 1
freskue

Bueno yo con la subida me conformo :) tampoco pidas peras al olmo.

Ari

Gracias por dejar la información aquí.

Cierro este hilo y os dejo abierto uno para que continuési con este debate y para evitar la dispersión de la información :)

Saludos y cierro