BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OFicial arsys deja adsl...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chuckyn

Me acaba de llegar a mi también...

Ahora nos pasan a Wanadoo.

Juer, ahora que ya me iba bien el Arsys, sin problemas de ningún tipo tras los malos momentos del principio... ¿qué haremos? ¿Sabeis que tal va wanadoo en estas fechas?
¿Hay alguna oferta que nos mejore lo que ofrece wanadoo a los antiguos clientes de Arsys?

1MB por 29,9 al mes y primera cuota gratuita

¿Me merece la pena cambiar de compañía y pasar por el trance de un mes hasta que me pongan la linea nueva?

Qué p..tada

txemax

Comunicado clientes ADSL
En Logroño a 31 de enero de 2006

Estimado cliente,

Después de más de dos años prestando servicios de ADSL, y siendo nuestra vocación prestar servicios en los que aportemos elementos diferenciadores, hemos tomado la decisión de orientarnos hacia servicios avanzados de conectividad vinculados a nuestros productos de hosting y housing.

En consecuencia, hemos buscado la solución mas ventajosa para nuestros clientes de la modalidad básica de ADSL (1Mb o inferior) transfiriendo estos servicios a un operador que garantice la calidad de los mismos y futuras necesidades para el entorno residencial.

Por este motivo Arsys Internet, S.L., (en adelante "ARSYS"), ha llegado a un acuerdo con France Telecom España S.A. (en adelante "Wanadoo") por el que esta empresa está dispuesta a prestarle el servicio de acceso a Internet (ADSL) a partir del mes de abril de 2006. Con este objetivo, Wanadoo ha preparado una oferta específica de ADSL para los actuales clientes de ARSYS, que de inicio, mejora las condiciones del servicio que actualmente tiene contratado y cuyo detalle puede consultar en la URL, wanadoo.es/informacion/adslarsys/

En este sentido, salvo que usted nos indique lo contrario en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL y sus datos personales serán cedidos a Wanadoo 1.

En caso de estar de acuerdo, Wanadoo comenzará a ofrecerle el servicio de acceso, de manera automática, sin los trámites habituales que supone el cambiar de proveedor de ADSL. Para el resto de recursos asociados a su ADSL (cuentas de correo, espacio web...etc.) no habrá ningún cambio; Arsys continuará prestándolos como hasta ahora.
Además, para darle la bienvenida, Wanadoo le regala la primera cuota del servicio que será gratuita para Vd.

Por lo tanto, si Vd. está de acuerdo con este cambio no tiene que hacer nada.

Si no desea el traspaso, le rogamos nos lo haga saber, enviándonos un FAX al 941 20 47 93 incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad. En este caso ARSYS procederá a tramitar la baja del servicio ADSL en un plazo de 30 días contados a partir de la recepción de esta comunicación, conforme a lo dispuesto en el Contrato firmado entre Vd y Arsys Internet S.L.

Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 902 11 55 30.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y estamos seguros de que entenderá esta decisión que hemos tomado buscando las mejores ventajas para Vd.

Dpto. de Información Comercial ADSL
arsys.es
Tel: 902 11 55 30
infoadsl@arsys.es
www.arsys.es

1 France Telecom España, S.A. operador de telecomunicaciones, con domicilio social en Parque Empresarial La Finca, edificio nº 8 , 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid y CIF A-82009812 utilizará sus datos únicamente a los efectos de prestarle el servicio y comunicarle las ofertas y nuevos productos que pudieran ser de su interés. El consentimiento para el uso de sus datos en comunicaciones comerciales podrá ser revocado en cualquier momento mediante notificación remitida a France Telecom España, S.A. Usted podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. mediante comunicación escrita acompañada de su D.N.I. en el domicilio social de la entidad France Telecom España, S.A.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de arsys.es. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente.

loCunyat

yo la verdad estoy en tramites para jazztel 6mb.. solo falta que me hagan la ventana de cambio.. a wanadoo no vuelvo mas en mi vida ....

por cierto porkje nos mandan esto a esta hora y tienen chapado el servicio al cliente...

BocaDePez
BocaDePez

Poz nada, k casualidad, k justo mañana se supone k tengo k tener la portabilidad de Jazztel, espero k sea mañana, y no m tengan 2 meses mas esperando, pork m joderia tener k irme a Wanadoo, crei k m mandaban el correo como contraoferta por pasarme a Jazztel y es generl.

Poz na, toy contento, he hecho el cambio en el momento idoneo.

saludos FirSt95

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

suerte los que teneis disponibilidad geografica
para los que no tenemos, el adsl de 1 mb de jazztel cuesta

ALTA 35 €
Cuota mensual 37.95 € / mes

KoSoViTo

yo me pillaré terra o telefonica con llamadas incluidas ya que cobertura adsl2+ nada de nada, una recomendación, iros, ya pasé el mal trago con wanadoo, no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo

🗨️ 2
38cm

lo mismo digo. si no quereis problemas uid de wanadoo.

por cierto, hilo duplicado ;)

Raulito

Vuelve a Wanadoo...vueeeeeeeelve :-D :-D :-D

loCunyat

cito de mi blog..
Hoy a las 20:00 recibo un e-mail de arsys ADSL.. mi actual proveedor de adsl desde hace 2 años.. despues de leerlo veo que nos venden a WANADOO? yo creía que serian decentes y nos pasarian a otra compañia que no fuese a esa pero gracias, a wanadoo no volveré, yo no soy desas personas que caen 2 veces con los mismos impresentables...
suerte que mi alta en jazztel esta a punto de ser concluida..
fin de mi cita
:-( tampoco recomiendo wanadoo

www.cunyat.org

mellinos

Pues yo ya me di de baja el 17 de este mesy aayer me lo cortaron,pero pero sigo teniendo internet atravez del cable.

Bit

QUE GITANADA!!!

YO ahora estoy con ya.com 2mb y cuando me di de baja de arsys lo hice via web, un simple clic!, y ahora os obligan a enviar FAX?

No tiene sentido, los que no tengais permanencia no envieis fax ninguno si no quereis seguir solicitar alta en otro proveedor y cuando sincroniceis con el nuevo proveedor dar la baja via interface de clientes de arsys y pista.

loCunyat

es lo que hare bit :)= tambien enviare el fax por si las moskis... k por lo que cuesta enviarlo..