Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Oficial, anteproyecto de ley para una TVE sin publicidad...

OqTpO
0

Ya es oficial, el Gobierno presenta un anteproyecto de Ley para eliminar la publicidad en TVE "de forma inmediata".

Según trasciende las TV privadas y las "telecos" financiarán el 34% del presupuesto de TVE.

Es decir, que las "telecos" terminarán de repercutir los usuarios con una subida de precios ese "impuesto encubierto" para mantener el chiringuito de TVE.

Si los plazos se cumplen en septiembre empezaremos a pasar por caja mediante las facturas de telefnía móvil, ADSL/Cable, telefonía fija, etc...

Si yo fuera Telefónica, Vodafone, ONO, etc organizaría una campaña publicitaria informando de esa subida con el fondo del Gobierno de ZP sonriendo para las fotos y contando que la subida es debida a que esos señores han decidido mantener la TVE con los gastos telefónicos de los ciudadanos.

Bilbokoa
0

Al foro política.

Y si. ya tenemos un nuevo obstáculo para la banda ancha. Precios caros, inversiones con cuentagotas, mal servicio, calidad penosa... y ¿ahora? ¡¡¡ Pues a pagar más !!!

Así es España. :(

🗨️ 1
OqTpO
1

No me parece un tema de política, es un tema de telecomunicaciones y audiovisual claramente, aunque la decisión política sea escándalosa.

mplab
1

cuidado que no sea el canon de sgae camuflado.

🗨️ 13
Bilbokoa
1

No hombre, tranquilo, ese vendrá después. Un saludo.

🗨️ 1
mplab
1

SORPRESA BILBO, elcorreogallego.es/gente-y-comunicacion/…icia-424713/

el Gobierno incrementa en un 20 por ciento la obligación de TVE de invertir en cine español.

Indirectamente pero lo etan haciendo, pero os creeis que la SINDE lleva calladita unos dias, pero en realidad lo que hace esta muy claro.

NOS ESTAN TOMANDO POR RETRASADO MENTALES

OqTpO
0

Indirectamente lo es porque las TVs son una de las fuentes de ingreso de la $GA€, por lo que uno de los gastos de TVE es precisamente el pago a la $GA€.

Pero lo preocupante es que se pretende meter un 0.9% del coste de las telecos para dárselo a TVE, pero el mecanismo ya estaría creado...

Mañana... con toda tranquilidad pasan del 0.9% al 1.2%, o al 1.5% y barra libre en el prostíbulo que las orgías las pagamos nosotros...

X( X(

🗨️ 10
Bilbokoa
0
🗨️ 9
Mocho
0
🗨️ 8
Bilbokoa
0
🗨️ 7
Mocho
0
🗨️ 6
Bilbokoa
0
🗨️ 5
Mocho
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Quitarán también la publicidad política que hacen durante las campañas electorales? Cada vez que hay una campaña de esas..., el buzón de casa se llena de SPAM. Todavía me quedan papeletas para usar como papel higiénico.

🗨️ 26
Bilbokoa
0

Claro que no. Los espacios electotrales seguirán presentas... e igual hasta con mayor duración y todo. ¿No querías taza?... pues taza y media. :P

🗨️ 25
Mocho

Los espacios electorales son obligatorios en todas las cadenas por la ley electoral, y esa que yo sepa no se modifica. Y no, tampoco van a durar más precisamente porque esa ley NO se modifica.

🗨️ 6
Bilbokoa

Solo es oblogatorio en las públicas.

¿Que no van a durar más? Bueno, ya veremos...

🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo malo es que a base de tanta taza y media..., se colme la taza y se termine generando una enorme crisis social. Acabo de decidir que no votaré en las próximas elecciones europeas.

(link roto)

Hasta en el pueblo donde resido se escuchan ruidos de sables.

Creo que estamos asistiendo al fin de la civilización tal y como la conocemos.

🗨️ 17
Bilbokoa

¿Estallar una crisis social? ¿En la pandereta?

En España, visto como está gente, ni con tasas de paro del 80% estallaria nada. :(

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
Mocho
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Mocho
0