BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oficial. Las abejas mueren a causa de la telefonía móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Oficial. Las abejas mueren a causa de la telefonía móvil.

:-O :-O :-O

Eso nos cuentan en el Daily Mail

Un investigador suizo parece haber detectado que las abejas reaccionan de manera significativa a los teléfonos que fueron colocados cerca o en las colmenas.

Las abejas detectan las señales de transmisión cuando el teléfono suena, y emiten mucho ruido de zumbido durante las llamadas.

Las llamadas las interpretan como una advertencia instintiva a salir de la colmena, pero la frecuencia confunde a las abejas, provocando su marcha errática, y mueren de repente.

El estudio demuestra que el zumbido y el ruido de las abejas se incrementa diez veces cuando un teléfono celular está sonando o hacer una llamada, es decir, cuando las señales se transmiten, pero el zumbido se mantiene normal cuando no está en uso el teléfono.

¡¡¡Sorprendente!!!

Si desaparecieran las abejas... por ejemplo, afecta a los cultivos:

ESPAÑA- LA DESAPARICIÓN DE LAS ABEJAS PONE EN PELIGRO LOS CULTIVOS

Pero no hay dudas de esta relación:

Las abejas y la desaparición de la vida en la Tierra

Desde mañana mismo que corten el servicio...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que estas cotorras desplazan a los gorriones:

He llegado a ver un grupo de esas cotorras haciéndole frente a una urraca, así que los gorriones pocas opciones de coer tienen frente a estos bichos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También puede ser, pero en mi pueblo no hay una sola cotorra, y hace años que no veo un gorrión por ninguna parte.

Esas cotorras y esas palomas están bien para hacer una sopa de fideos finos con ave.

Bilbokoa

Es el fin del mundo... otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1, y a pesar del fin del mundo, Roma todavía sigue en pie.