Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/06/04 02:01]

6

OFFTOPIC: Tormenta eléctrica en Madrid. No son alucinantes? :D

Buenas, pues nada, hoy tenemos una tormenta eléctrica bastante fuerte en Madrid. No pasa todos los días... son impresionantes :D bueno, pues el caso es que he conseguido alguna que otra foto bonita, aquí os las dejo:

http://www.lukealc.jazztel.es/rayo1.jpg
    http://www.lukealc.jazztel.es/rayo2.jpg
    http://www.lukealc.jazztel.es/rayo3.jpg
    http://www.lukealc.jazztel.es/rayo4.jpg

Me encanta esto :D bueno, pues nada, que disfrutéis! :D La gente de Madrid lo tendrá más cercano... :P

saludos,

ps: dado que no tenemos foro de offtopic, lo pongo aqui :P las originales son 2048x1536, Canon Powershot G1, ISO 50, 8 sec, F5.0.

editado 1.58: Joer, los rayos siguen a saco, y ahora se pone a llover a lo bestia... :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me encantan las tormentas, lástima que mi cámara digital…

A mi me encantan las tormentas, lástima que mi cámara digital sea un poco más modesta. Gracias por las fotos.

Salu2 ;)

• Cerrado

Impresionantes fotos!! La verdad esque anoche parecía una…

Impresionantes fotos!! La verdad esque anoche parecía una peli de esas de terror :-D Yo intenté hacer algunas pero no pillé nada :-( Lo único que hice fue grabarlo con la cámara y a ver si ahora saco unas capturillas del video...

• Cerrado

[Editado 7/06/04 02:42]

6

Me alegro de que os gusten las fotos :) Ahora sigue lloviendo…

Me alegro de que os gusten las fotos :) Ahora sigue lloviendo algo, y hay rayos todavía, aunque cada más tiempo que antes. (joder antes lo digo y ahora acaba de caer un rayo bestial en mis narices, se ha ido la iluminación de la calle)

Las fotos están tomadas desde mi casa, vivo justo al lado de la esquina de Avda Ramón y Cajal (Concha Espina) y Alfonso XIII.

:D (se nota que me gustan las tormentas? :P)

• Cerrado

6

Me estaba comentando una amiga mía por el Messenger que vive…

Me estaba comentando una amiga mía por el Messenger que vive cerca de Olavide que estaban cayendo una tromba de la hostia hasta no hace mucho rato y que no se veía la acera de lo que caía.

Por cierto vaya juguetito de cámara tiene que ser para poder haber pillado instantáneas tan precisas. ¿Disparaste una o tiene función ráfaga?.

Ya sólo falta un documento sonoro para fliparlo del todo, han tenido que sonar acojonantes los truenos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tremendas fotos enhorabuena, desde aki en vallecas tambien se…

tremendas fotos enhorabuena, desde aki en vallecas tambien se han visto rayos muy serios y respecto al sonido jejeje que te voy a decir que se lo pregunten a mi pobre perro que lleva acojonao pegao a mi 2 horas Saludos y como dice el refran "hasta el 40 de mayo....no te quites el sayo" jjeje

• Cerrado

6

La cámara permite seleccionar tiempo de exposición…

La cámara permite seleccionar tiempo de exposición manualmente, así que lo puse a 8 segundos, y en ese intervalo seguro que caía uno que otro (si, asi de frecuentes eran :P). Tiene 3.3Mpix pero aun así hace unas fotos excelentes :) También grabé un pequeño vídeo, pero no cayó uno fuerte en ese intervalo, asi que tengo sonido pero muy atenuado ;)

saludos,

• Cerrado

[Editado 7/06/04 03:08]

6
            Ya te digo si hacen unas fotos excelentes, me creo lo de la…

Ya te digo si hacen unas fotos excelentes, me creo lo de la frecuencia, ya que lo que yo veía a lo lejos era que caían con esa frecuencia e incluso inferior. Por lo que ví, venía de Toledo la tormenta y esas suelen ser las peores, yo ya me estaba preparando las velas y la linterna ya que aquí es sensible a que se pire la luz cuando hay dos truenos, de hecho la calle se quedó sin luz dos veces pero poco más.

Un saludo y enhorabuena por las fotos.

• Cerrado

[Editado 7/06/04 02:41]

6

Ya me están comentado que caía en Madrid a lo bestia pero…

Ya me están comentado que caía en Madrid a lo bestia pero tampoco me imaginaba que fuese tanto, yo estoy en San Martín de Valdeiglesias, a unos 70 Km de Madrid y aquí hemos tenido algo pero ni por asomo llegamos a lo que hay en Madrid capital.

Joder nos espera un veranito movido como el que tuvimos hace unos años... yo todavía vivía por los madriles y no había día que no cayese una.

Las fotos te han quedado de puta madre. Hay que reconocer que la tormenta es preciosa, hay que joderse lo que nos gusta mirar cosas peligrosas XDDDD.

Un saludo.

• Cerrado

6

Buenas, yo estoy en Valdepeñas (C. Real) y aqui pasa…

Buenas, yo estoy en Valdepeñas (C. Real) y aqui pasa exactamente lo mismo, estaba hace un ratito tomando unas copas con unos colegas y cuando hemos salido hemos visto el panorama, enganchamos el coche y fuimos a un descampado para ver los rayos decentemente, lastima que no tuviera la camara a mano, por cierto, menudos reflejos ;)

salu2

PD. Las fotos han quedado de miedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya te digo, relampaguea y truena a sako y vuelve a llover…

Ya te digo, relampaguea y truena a sako y vuelve a llover fuerte ahora.

No se suponía que había que desconectar las líneas de teléfono cuando había tormeta?

• Cerrado

[Editado 7/06/04 02:05]

Que fotos mas impresionantes. Que pena que aqui en Canarias…

Que fotos mas impresionantes.

Que pena que aqui en Canarias practicamente nunca haya tormentas y menos de ese tipo, con lo que me gustan :-P

Saludos.