BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede aparcar el coche sin etiqueta en zona SER de Madrid durante la alarma?

BocaDePez
BocaDePez

Me surge la duda y no tengo a quien acudir, si en la zona SER (Zona de Estacionamiento Regulado) de Madrid está prohibido aparcar coches sin etiquetas, y ya que debido al estado de alarma se emite el siguiente decreto:

Suspender temporalmente, desde las 9:00 horas del lunes 16 de marzo de 2020 hasta las 15:00 horas del sábado 28 de marzo de 2020, el régimen general de funcionamiento del SER en toda la ciudad de Madrid.

28 de marzo, pero sigue extendido

¿Se puede aparcar sin etiqueta en zona SER si esperar sorpresas? Ya he visto en algún momento del estado de alarma circular el coche que toma fotos de las matrículas para luego avisar a los controladores, pero no se realmente si estaba en ello…

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

NO.

Necesitas etiqueta, por el tema de la Contaminación.

Lo que si se permite es aparcar a coches CON etiqueta (que cumplen con la normativa de contaminación) de manera gratuita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y si te pasa como a mi que tu coche esta mal catalogado en tráfico y no tienes etiqueta, pues te fastidias.

Por cierto, han cambiado el procedimiento para corregirlo, hay que llamar al fabricante y ellos se encargan de hacer los tramites, al menos con el grupo vag. Eso si, armate de paciencia porque yo tengo el mio tramitado y se ve que o bien no lo han tramitado bien o no han actualizado las bases de datos en tráfico a causa del covid-19.

BocaDePez
BocaDePez

Si, hasta el fin del estado de alarma SALVO en las zonas de carga y descarga. Yo solo espero que después , como el ayuntamiento no tiene dinero, haga pagar a todos los coches incluyendo a eléctricos, que como sus conductores están tan concienciados, les dará lo mismo pagar dos euros por aparcar

🗨️ 1
vukits

lo terrible son los todoterrenos y SUV de tamaño fragoneta.

como tienen un poquito de batería, pues los califican como ECO.

lamentable

BocaDePez
BocaDePez

Soy el Bdp del post.

Me la he jugado, de momento tres días aparcando y nada de receta…