BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

(OffTopic) Problemas al instalar 2ª tarjeta de red.

membrillo

Primero disculpas, pues no sabía en que foro poner el mensaje.
Tengo ONO y me he comprado otra tarjeta de red para montar una pequeña red con 2 ordenadores. El problema es que el XP me la detecta pero cuando intenta instalar los drivers me dice "Error en la instalación del dispositivo", "Datos no válidos". La tarjeta es: "NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek", según detecta Windows.
Agradecería cualquier ayuda o algún sítio donde buscar información. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saitekk

Muy buenas, la verdad es que no debería darte ningún tipo de problemas ya que el XP tiene por defecto los drivers para esa tarjeta. De todas formas prueba a cambiarla de PCI y si continúa el problema bájate los últimos drivers que hay en la página de realtek (www.realtek.com.tw), son autoejecutables y valen para Win95/ Win95A/ Win95osr2/ Win98/ Win98se/ WinMe/ Win2000/ WinXP. Si no "rula" esto tampoco a ver si está cascada la tarjeta aunque seria raro, ah se me olvidaba, paciencia en la página de realtek (es casi tan lenta como estar conectado a internet con Supercable... jejeje). Un saludete.