Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿OFFtopic o Politica-2 encubierto?

gorriaa

¿El canal offtopic sigue siendo de offtopic o se ha convertido en el Politica 2ª parte y no nos hemos dado cuenta?

Porque ultimamente solo hay post sobre politica, siempre de los mismos usuarios y siempre del mismo signo politico. Si se cerro el canal sobre politica no se porque se permite que se siga igual en offtopic.

A mi ya me aburre bastante, a este foro entro a discutir temas tecnologicos, no a leer las bobadas del fanatico de turno de determinado partido.

RoncadorDiurno

Totalmente de acuerdo contigo. Un señor trató de meterme dentro de una disputa, no vuelvo a contestar a temas de estos por aquí a no ser que sea un usuario registrado y asiduo.

Salu2.

Ari

Cuando yo he entrado a la página solo había un tema que pudiera considerarse estrictamente político. El resto de los que ya estaban abiertos, no me ha dado tiempo a revisarlos, pero en principio más bien son temas de corte social.

Si me haces el favor de indicar, exacatmente a que otros temas te refieres, personalmente te lo agradecería :)

Lamento no poder estar por aquí las 24 horas del día, pero lamentablemente tengo que trabajar, dormir, comer y otras cosas que me quitan bastante tiempo de la página ;)

Saludos y si puedes, me ayudaría que me comentaras los temas que tú ves como estrictamente políticos. Gracias por tu ayuda ;)

🗨️ 15
Ari

Perdón, ese se ha abierto justo cuando estaba revisando este foro y ni lo he visto: gracias ;)

Saludos

gorriaa

Con la excusa de los "temas de corte social" se abren temas de fondo absolutamente politico, como este La luchadora contra el tabaco fuma y bebe. abierto por uno de los que siempre los abren que ya ha derivado a temas abiertamente politicos.

Si esto se permite mejor hubierais dejado el foro de politica, por lo menos el de offtopic estaria mas limpio.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que lo abran de nuevo y pongan un moderador 24/7/365.25 xD

🗨️ 7
Ari

24/7/365.25 xD

Uff..está la cosa fastidiada para eso :D Yo, con vuestro permiso, y hablando de comer, me voy a comer. Ya sé que no debo pero..es una necesidad básica, qué le voy a hacer :D ;)

Saludos

🗨️ 6
dnight
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

Lo lamento mucho. Mientras que revisaba los foros se ha abierto ese tema y ni lo había visto. Muchas gracias :)

Saludos

🗨️ 1
Mocho

Ahora parece ser que es KarmaZen quien toma el relevo de abrir temas politicos en offtopic, fiel a su política de tocar las pelotas siempre que surge la oportunidad.

Yo también estoy cansado de ese foro, y desde este momento y mientras continúe igual me niego a volver a entrar en el.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso no es política, es de interés social.

Es como descubrir que en los sotanos del Vaticano los curas se ganan la vida fabricando condones ;)

🗨️ 1
superllo

¡NO ME DIGAS!, voy a ponerlo en mi feisbuc... a no, que no tengo....

superllo

No sé por qué no van a determinados foros a hablar de conexiones de Internet.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué fue de Worked? :-/ ¿un ERE? :-/ ;)

🗨️ 7
Ari

Eso solo te lo puede decir worked, pero digamos que tiene sus propios asuntos personales que atender (ya sé que no podemos, de hecho hoy, por ejemplo, ya no como :P :D ) y mientras que lo hace hay que echar una mano entre todos en el foro offtopic. Y me refiero también a vosotros. Si es que queréis, por supuesto ;)

Saludos

🗨️ 6
fervigo

(ya sé que no podemos, de hecho hoy, por ejemplo, ya no como :P :D )

Ya te vale, Ari, no comer ... Por lo menos zampate un troll :D , que sirvan para algo :P

🗨️ 1
Ari

Nada, un buen colacao bien caliente (con el frío que hace estos días en Vigo algo caliente viene de perlas) con galletas y unos bollos con mantequilla, y como los mismos dioses :D

BocaDePez
BocaDePez

Algo de nosotros desaparecerá con esa catana salomónica

🗨️ 1
Ari

Completamente de acuerdo contigo :) Pero, por fortuna para todos nosotros, le falta aún mucho para desaparecer de esta página ;)

Saludos

Ari

Vaya, pues entonces no me sirve :P :D

Bilbokoa
-1

¿Te aburre? ¿Y qué es el foro off-topic exactamente? ¿De qué se habla? en él? El foro off-topic está muerto, más que muerto y algo muerto aburre bastante, ¿no crees?

Pero a ti eso no te importa, no, lo que te molesta es que se hable de política... como si eso estuviese de más... que parece mentira con la que está cayendo y como está el país, y pretendáis vivir al margen de la realidad del día a día.

Puedes proponer temas sobre los que hablar en el foro off-topic, ya que está muerto, igual se te ocurre algo para revitalizarlo, no sé, se puede hablar de aspiradoras (tema de moda en el foro), de la caza del conejo o podemos iniciar un profundo y reflexivo debate sobre a qué huelen las nubes... pero de política no, eso no. Malo malo.

Esperamos tus propuestas.

Buenas tardes.

🗨️ 12
LineBenchmark

Hablar de política no es malo, malo. Malo son aquellos que no saben discutir con otros que tengan ideologías contrarias y tengan que llegar a convertir un Foro en un punto sucio en vez de intercambio de opiniones.

que parece mentira con la que está cayendo y como está el país, y pretendáis vivir al margen de la realidad del día a día

Pues propongo que más actuar fuera y menos estar sentado en una silla detrás de una pantalla mientras seguimos recibiendo por el trasero.

Saludos

🗨️ 7
Bilbokoa
-1

Hablemos pues de aspiradoras.

🗨️ 6
LineBenchmark

Hablando de eso, esta mañana he usado una que va bastante bien para quitar la suciedad. Tiene una extraordinaria potencia de succión y ... :D

Bilbokoa, todo tiene su espacio y cada usuario tiene el poder de elección. Seguro que por Internet hay Foros en los que solo se habla de política o se permite y que incluso se deja que se lleguen a las descalificaciones personales y a las 'manos virtuales'.

Aquí en BA, no se tocan muchos temas por los que me muevo y no me quejo (y para mi son más importantes que de todo lo que hay), simplemente hago dos clics y voy a sitios dónde si puedo hablar, lo mismo que haces tu en otros Foros. :)

Saludos.

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

No se habla de política porque cuando se os dejó hacerlo, el foro para ello se convirtió en una matanza continua, insultos, faltas de respeto, discusiones, etc...

BocaDePez
BocaDePez
2

igual se te ocurre algo para revitalizarlo

Igual si consideras que esta muerto, deberías de aportar tu algo ¿no crees?. Esta muy bien quejarse, pero la crítica gratuita no lleva a ninguna parte ni la comunidad le puede sacar provecho.

🗨️ 1
Bilbokoa
-2

Yo no tengo que aportar nada. Que se ocupen de ello los rsponsables de la web, que para eso están.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Serenidad y apoliticidad

BocaDePez
BocaDePez
-1

el foro de OFFtopic cada vez se parece más a "las Cronicas de NARNIA"

Imagen original en http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20101102/11/15766902.jpg

code: para los Iletrados en la saga de C. lewis, son "historias" donde los ANIMALES HABLAN.

🗨️ 27
Bilbokoa
-1

KarmaZen, ¿pero tú vas al cine a ver Crónicas de Narnia? :-O

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por supuesto estimado "iletrado" en cine de C. lewis,

cuando se deja de ser niño, se empieza a ser viejo

Ademas, se debe reconocer que ESTA ultima, esta muy bien trabajada y currada, mucho mejor que esa historia de los dioses griegos y aventuras varias, mil veces mejor que la saga de piratas del caribe, que vamos... se han lucido.

code: no se que se habia tomado C. Lewis, pero mola mazo...

🗨️ 25
Bilbokoa

Pues yo no he visto ninguna de Narnia... y mira si he tenido oportunidad de bajarme esas películas... pero no me interesan. Hoy me he bajado CENTURIÓN, a ver qué tal está.

Un saludo.

🗨️ 24
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez