Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver quien les enseña primero un poco de geografia y colocar…

a ver quien les enseña primero un poco de geografia y colocar bien la capitales de andalucia ... menuda mancha de analfabetos hay en esa pagina...

• Cerrado

Es extraño. Ofrecen un buen producto. Buena conexión, buenos…

Es extraño.

Ofrecen un buen producto. Buena conexión, buenos precios.

Pero se hunde por culpa de la mala logística y la asistencia al cliente.

Antes te daban de baja inmediatamente... incluso la operadora te retaban a que dieras de baja si quisieras. Ahora te cortan la llamada, te piden datos rebuscados, te dicen que hay espera excesiva en el dpto. que llames más tardes.

La gente se va por culpa de no poder acceder al servicio, por la mala calidad de la asistencia, por la mala logística, los router a unos les tardan MESES en llegar, a otros les llegan tres o cuatro.

Suena a desesperación.

Si yo fuera los directivos de Jazztel empezaba una gran renovación a gran escala y ponía mucha gente de patas en la calle.

Morir de éxito, que es lo que le pasa a Jazztel debe ser muy duro.

• Cerrado

Sip... Pero están encegados. Cuando me enteré que retiraban a…

Sip...

Pero están encegados.

Cuando me enteré que retiraban a SITEL de la asistencia y ponían a la gente de POWERLINE me dio mala espina...

Mis temores se confirman.

La estructural piramidal y las condiciones estrictas y rígidas de POWERLINE (o como quiera que se llame ahora) no van bien con un campo tan especial como el de una ISP...

Desafortunadamente, parece ser que no sólo va a ser la opción elegida por todos sino que además, en el caso de Jazztel, van a poner el SAT en Argentina. Mal modo de bajar costes.

Me pregunto si poner a POWERLINE no será una medida para empeorar la situación y así justificar el traslado de todo la asistencia al cliente a la ciudad de Córdoba en Argentina, donde los precios de la mano de obra son muchísimos más baratos, hay menos derechos para el trabajador, y éste es mucho más dócil ya que en medio de la crisis que sufre el país se considerará muy afortunado de tener un trabajo en una oficina.

• Cerrado

Poner parte del SAT en Argentina fue un problema de fuerza…

Poner parte del SAT en Argentina fue un problema de fuerza mayor. A Jazztel nunca se le pasó por la cabeza que iba a tener como tiena ahora una cola de 90.000 contratados pero sin servicio, o sea 90.000 llamadas potenciales al día de clientes cabreados. No se sí ahora mismo hay como el doble o más de teleoperadores contratados de los que debería, y claro ese gasto tuvieron que reducirlo porque sino aquello se desmadraba. Fue una de las causas, explicadas por Pujals en la ultima reunión, por la que los gastos se elevaron más de la cuenta.

• Cerrado

Tal vez, pero los problemas de descordinación no creo que…

Tal vez, pero los problemas de descordinación no creo que sean del tipo de los que se arreglan de forma inmediata inyectando dinero. Por ejemplo el programa que venían usando no estaba preparado para manejar el volumen de datos actual, desarrollan uno nuevo, pero hace falta implantarlo. En cuanto al caos entre departamentos lo mismo, son problemas que más bien necesitan buena organización y tiempo, más que dinero. Y ten por seguro que si el SAT estuviese saturado, y la gente tuviera que esperar horas o días para que les atendiesen, las quejas serían mucho peores que las actuales.

• Cerrado

Estoy de acuerdo contigo. De hecho, llego a más y opino que…

Estoy de acuerdo contigo.

De hecho, llego a más y opino que una buena tanda de despidos haría muchísimo bien, sobre todo al culpable del caos que existe en logística. Pondría las pilas a muchos.

• Cerrado

[Editado 5/03/06 19:07]

Un texto enfocado a accionistas para que cunda el pánico,…

Un texto enfocado a accionistas para que cunda el pánico, pero hecho a base de algunas mentiras y alguna inexactitud. Y ojo, que mira que hay razones de peso para no invertir ahora mismo en Jazztel, pero al chaval que ha escrito eso parece que se le han escapado todas.

Por cierto, decirle si por casualidad me lee que los planes de negocio 2005-2007 siguen colgados bien a la vista en la página de jazztel y en la cnmv:

http://www.jazztel.com/archivos/documentos/ficheros/17082005124739presentacion_22oct04.pdf
      http://www.jazztel.com/archivos/documentos/ficheros/05082005152930NP221004.pdf

Si lo queire ver en la cnmv tiene que mirar la sección "Otras comunicaciones".

• Cerrado

Me equivoqué. Queria decir "filosofia de la web", al lado de…

Me equivoqué. Queria decir "filosofia de la web", al lado de "aviso legal".
          Pero bueno, era solo porque me parece rara, corta y floja la frase "luego me he encontrado con algunas sorpresas que parte del equipo anterior me ocultó", frase que dice sin decir.
          Fuí a ver en www.cnmv.es , los hechos relevantes de jazztel, y, si hay. Entre otras cosas, la convocatoria del 30 de marzo y la memoria.

Es mucho más oficial www.cnmv.es así que no les he leido.