BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Offtopic: Estamos bien jodidos los accionistas

lontxo

Bueno pues los animos de los accionistas estan bajo mínimos, todos son conscientes de que el tiempo pasa ...

P.D: un saludo al lado oscuro, con rencor
P.D2: hoy he llamado al 1565 para ver como va mi alta (una semana desde el pasado viernes), me preguntan por el contrato. Segun parece tienen que enviar la grabación y el contrato a la vez?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres accionista de Jazztel?

Si es así, este es un buen sitio para que te hablen de la acción:

(link roto)

También puedes preguntar en www.labolsa.com

Saludos.

🗨️ 1
lontxo

Invertia=Gallinero
www.labolsa.com no la miro,

P.D: en este foro se aprende un monton ;)

Saludos

Ari

Según parece no te digo que no...la experiencia me dice que no siempre es así. Empieza a armarte de paciencia, en ambos casos: como cliente y como accionista.

Suerte :-)
Edit. Uhmmm...muy mal deben andar las cosas para que alguien como tu use la palabra "rencor " :-(

🗨️ 6
lontxo

otro CENSO nuevo ...

P.D: jolines con Zeltia

Saludos

🗨️ 5
Ari

A ver...te escucho :)
Y lo de Zeltia ya lo dije en su momento 8-) 8-)

🗨️ 4
lontxo

Paciencia es lo que hay que tener conmigo :)

Saludos

🗨️ 3
38cm
🗨️ 1
lontxo
Ari
Tatolino

Segun parece tienen que enviar la grabación y el contrato a la vez?

No creo que sea así. En mi caso nunca existió contrato, es decir, ni me lo enviaron y, por supuesto no lo rellené ni se lo mandé.

A pesar de ello, tengo mis hasta 20 megas sin problemas.

¿Seré un caso único en la historia Jazzteliana? :-P

🗨️ 3
lontxo

Yo no, igual es por eso.

Saludos

🗨️ 1
esetala

Yo de economía, inversiones y demás nada, pero solo hay que darle tiempo a esta empresa para que de un servicio en condiciones en cuanto a altas y atención al cliente (parece que lo que es el servicio cuando ya tienes adsl ya va mejor). Con eso mejorará su imagen, la gente perderá el miedo a irse de la timo (no entiendo tanto miedo) y ganará clientes en condiciones. Entonces ya veremos como la timo se caga en los pantalones, no es que a mi me importe demasiado que Jazztel triunfe (bueno, ahora si que me he dado de alta en su adsl xD), pero es bueno tener dos grandes empresas de telecomunicaciones, y no una grande y muchas pequeñas.

Esa es mi humilde y caótica opinión.

tisoft

Paciencia, que no andamos tan jodidos. Si siguen al ritmo actual, según lei en nosedonde, alcanzarán la cuota de mercado prometida sólo unos meses mas tardes de lo previsto, por lo que no será tan horrible. Haber si realmente luego eso se ve reflejado en el valor ;)

Bihar

Tu tranki con el contrato. Llevamos con jazztel 1Mb (512/320) desde el 9 de febrero de 2005 y todavia no tenemos ni hemos visto el contrato. & veces lo he pedido ya, la ultima ayer, y ya he avisado que si no lo tenemos para este viernes les denunciamos en la oficina del consumidor.
Yo tb quiero ser accionista de jazztel. Se puede comprar una sola accion?