BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el offtopic debe ser mas libre

BocadePezon

ya se q siguiendo las normas al pie d la letra se deben cerrar temas a punta pala pero el offtopic deberia ser una excepcion y ser un poco mas libre, hacer un poco mas la vista gorda. lo decia porque cada vez suele haber mas hilos cerrados en ese subforo q todos creamos al estilo cajon desastre.
nada, solo era una idea y/o sugerencia.
un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo soy administrador y moderador en otros foros fuera de BandaAncha, y créeme cuando te digo que las normas se hacen y se crean para algo, para hacer agradable la convivencia.

El problema es que la gente suele hacer lo que le da la gana, y ni siquiera se molesta en comprobar si hay unas normas, y escriben lo que quieren donde les da la gana.

De todas formas, las normas están y, el hecho de que no las conozcan, no quiere decir que no se puedan incumplir. Si hay algún foro en el que se puedan saltar, todos irán ahí a armarla.

Las normas están para facilitar la convivencia, son estrictas pero la gente normal no tendrá problemas para seguirlas, porqué el individuo es más o menos inteligente, sabe que cada tema va en un lugar, y que hay que tener unas normas de respeto. El problema es cuando vienen los (censurado), dicen lo que les sale, sin molestarse en comprobar si alguien lo ha tratado ya, metiéndose con la gente, etc...

Las normas están por algo y, el que se las salte, sea quien sea, debe atenerse a las consecuencias; repito, sea quien sea.

Saludos y perdón por este rollo que, al fin y al cabo, es mi humilde opinión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sea quien sea? Debe cumplir las normas? los mods tambien?

Las pantallas aguantan de lo que les posteen

No, hombre no. Los post los ponen los usuarios y por lo tanto deben ser ellos quienes decidan. Lo que tu dices sera en las web. E los foros, como su propio nombre indica es para opinar (si dejan) discutir (si saben) hablar (si escuchan) y sobre todo y lo mas importante. Para que te respeten

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho... apestosoide... :-? :-?