Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 39 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Sigues sin nada aún Amstel? :-o ¿Y como vas con las…

¿Sigues sin nada aún Amstel? :-o

¿Y como vas con las denuncias y eso? Porque seguro que te has movido por esas ramas. Espero que resuelvan a favor tuyo, y en la mayor brevedad posible :-)

Un saludo, ánimo y a por todas! Valdrías como el Jesucristo de la era moderna :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me voy a unir al club de Amstel (según vi su nombre…

Pues me voy a unir al club de Amstel (según vi su nombre entré en el hilo corriendo :) )
      Pedí portabilidad de Teléfonica a Jazztel el 15 o el 19 de julio, entre esos días (lo tengo apuntado, peor no aquí). El día 3 de agosto o por ahí ya tenía las llamadas gratis. Sin embargo, de ADSL nada de nada. Llamo a Jazztel y me dicen que Teléfonica contestó a su primera petición diciendo que los datos eran incorrectos y a la sigueinte ya ni lo hizo.
      Así pues, llevo ya 60 días, o casi casi. Eso sí, sigo con ADL de timo (al menos no me quedé en cueros) y con las llamadas gratis de Jazztel, que me han dicho que no me van a cobrar nada por ellas (ya me llegó una factura y sólo cobraron una a un móvil :p )
      Venga, Amstel, ánimo, que no estás solo :)

• Cerrado

Joder, no podía faltar a esta reunión de viejas glorias de la…

Joder, no podía faltar a esta reunión de viejas glorias de la resistencia Jazzteliana...Hacía meses que no entraba en estas páginas...lo que me parece increíble es que hayas aguantado tanto macho...otros hemos tenido suerte, según se mire (yo sigo a 512, pero bien), pero nunca lo olvidaremos...

Recibe un abrazo fuerte de uno de tus compas, campeón...ánimo y seguro que lo consigues...así te sentirás el doble de satisfecho cuando lo consigas
      Ya nos contarás..

• Cerrado

Pues muchas gracias macho! me alegra saber que tengo apoyos…

Pues muchas gracias macho! me alegra saber que tengo apoyos en esta lucha contra el Imperio. Que la fuerza nos acompañe :)

• Cerrado

Animo Amstel, al igual que Ari, yo tambien estube en la…

Animo Amstel, al igual que Ari, yo tambien estube en la resistencia y afortunadamente nos sacaron :).

Espero que al final logres tus metas, y que les metas el palo por el culo a esos de Telefonica que han bloqueado tu linea :-P

Saludos!

• Cerrado

Hola Amstel, He estado buceando en tus posts y me queda la…

Hola Amstel,
          He estado buceando en tus posts y me queda la curiosidad de saber cuántas facturas te han llegado y si las has pagado o qué has hecho.
          Yo llevo sólo 80 días, pero me he puesto la semana que viene de tope para solicitar la baja. Mi problema no es por culpa de Timo.

Saludos.

• Cerrado

Gracias por responder, Yo voy a devolver una mañana, se lo he…

Gracias por responder,
              Yo voy a devolver una mañana, se lo he dicho a la operadora y me ha preguntado si la había reclamado y como sí lo había hecho, pues que la devuelva si quiero.
              Tampoco las tengo todas conmigo, no sé si me traerá problemas con ellos, pero me arriesgaré, no pienso pagar por adelantado algo que no tengo y esperar a que se arregle.
              Me torean de unas maneras....
              Es sorprendente la capacidad que tenemos muchos para tragar lo que nos hagan.
              En fin, suerte.

• Cerrado

[Editado 16/09/05 14:43]

6
            Perdón...acabo de darme cuenta de que esto no iba aquí, sino…

Perdón...acabo de darme cuenta de que esto no iba aquí, sino aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=446513 ainssss.... :-P :-P

Saludos

• Cerrado

[Editado 31/08/05 10:38]

Espero que acabe tu historia bien. Precisamente lecturas de…

Espero que acabe tu historia bien. Precisamente lecturas de como tus antiguos post (y actuales)son las que me acogojaban, daba un poco de miedo y lo fui dejando pasar.

Con el curro y la casa de unos amigos tenia suficiente para ir tirando ... pero mi mujer se quedo en vacaciones en agosto y se aburria y me dio de alta (soy el titular).... Algun dia tenia que ser... cruze los dedos.. y a esperar.

Parece que ahora estan mas ligeros.. me di de alta el 15 agosto, el router en 5 dias y pregunte el 25... me dijeron que tenia señal de adsl desde el 22 .. conecte el router y sincronizaba... Me dedique a trastear el router y variar algo los usuarios y password con la ayuda de ellos, ya que el usuario incial no valia... y tenia internet....

No tenia otra Adsl en la linea anteriormente.

De los 4 prometidos solo me han dado 1... hay gente en mi central que conecta a 6 Mb y acabo de leer otro que conecta a 512 Kb !!! .... Se supone que migran a 4 en agosto.... pero parece que van sin prisas. Dare la lata al SAT un poco mas adelante.

A ver si se resuelven casos como el tuyo.. quizas esten mas espabilados ahora.

• Cerrado

Hola Belcebuu, No me olvido de vosotros pero pensé que estaba…

Hola Belcebuu,

No me olvido de vosotros pero pensé que estaba aburriéndo a la peña con mi penurias..

Bueno, allá voy:

(1) Sigo sin ADSL con Jazztel (Telefónica sigue bloqueando la lína)
      (2) Tengo una solución provisional vía wifi (a buen entendedor..)
      (3) Fui a la OMIC y puse una denuncia contra Telefónica: la respuesta fué que ellos ya no me facturaban y que me dirigiera a la compañía con la que había contratado el servicio
      (4) Llamé a Jazztel y me dijeron a ver si seguía interesado en darme de alta con ellos (como lo ois). Les dije que sí y me cursaron una nueva alta, pero ya no por portabilidad, si no alta nueva a pelo.

En esas estoy.. sin perrito que me ladre :-|