Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

(offthetopic) Tu firma para apoyar a F. Alonso

BocaDePez
BocaDePez

Tu firma para apoyar a Fernando Alonso
(soy un sentimental, lo se, pero la F1 es mi "otra" pasion)
venga, ya hay 2800 firmas recogidas, si alguien se anima, quien sabe.......
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lxuser

No se de que servirá, pero en fin he firmado, con el dinero que mueve la F1 lo que piense 1000, 5000, 10000, o 1 millon de personas calculo que se lo pasen por el arco del triunfo.

🗨️ 1
lxuser

repetido :-(

rmgi

No me hace gracia decirlo, pero...

...pero nadie le obligó a salir de una escudería en donde conquistó dos triunfos.

Él mejor que nadie sabe dónde se metió. Está en un paseo por el infierno al que le ha llevado su ignorancia o el mal consejo de sus allegados.

Lo que no le mate, le hará más fuerte. Algo sacará de esta temporada.

Un saludo.

Jazmin

Yo, por supuesto que lo apoyo...
.....pero, ¿no estaría mejor en offtopic?

BocaDePez
BocaDePez

Mejor a offtopic, por cierto, apoyo a Raikkonen

mero-vingio

Esto aquí no pinta nada, y yo prefiero que gane Kimi

BocaDePez
BocaDePez

yo no gano ni la diezmillonesima parte de lo que alonso gana y encima le he de dar mi soporte, JAJAJAJAJAJAJAJa

¿igual, que él lo haría hacia mi, cuando me puteen en el curro?

venga ya, esa es su profesión y muy bien pagada, lo demás, es fanatismo ciego. Mi firma no la tiene, a no ser que me la compre por unos cientos de miles de eurillos.

wizard-ice

yo tampoco firmo, un prepotente y no se lo merece

BocaDePez
BocaDePez

Es increible, y todos sois españoles.
Es un deportista no tiene que caer bien, ya que lo suyo es correr (lo hace muy bien) además no hacen nada mas que ponerle zancadillas en MacLaren y vosotros encima rematando, en fin que pais.
A Hamiltón siendo un engreido, le apoyan a muerte todos los ingleses.
Pero españa es españa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo apoyo a Hamilton. Finalmente a Alonso se le ha visto su chuleria y sus modos, y le han pasado factura.

Y además España no es más que una ficción que le quedan dos telediarios :-P ;-) , no sé que cojones tiene que ver el deporte y un deportista con una nación.

Anda que.....

Administrador cierra esta parida de hilo hombre de Dios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una ficción...a que nación estaré pagando impuestos...?

BocaDePez
BocaDePez

Yo porque porque tenga la etiqueta de español no lo apoyo, esto si que es ignorancia, apoyar a alguien por donde procede y no por lo que es. Y para mi es la persona más prepotente que he visto en mi vida, incluso antes de haber ganado ni una carrera lo era. Y para mi la prepotencia es de lo peor, así que nada. Lo mismo para Hamilton, así que: go, Kimi, go!!

pepitogrill

Mi apoyo incondicional a Alonso, además es compatriota y eso para mi significa algo .

pd/ si la envidia fuera tiña... :-P
es broma eh?bueno...XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero que pollas es esto?, jajaja, solo me faltaba ver esta mierda aqui, en fin....En cuanto al TIPARRACO este de ALONSO le va a apoyar su P... Ma...., ¿Por que?, por que es el deportista mas INFANTIL, INMADURO Y SOBERVIO que e visto en mi vida....Tiene que aprender a saber perder y reconocer cuando alguien es mejor que él, tambien tiene que aprender que su momento de gloria ya pasó, ahora tiene que dejar camino a las nuevas promesas....

No se si será casualidad, pero siempre que falla EL, nunca tiene EL la culpa, siempre la tienen OTROS factores (McLaren)....Y luego está lo que dijo en Japón todo picado cuando se salió del circuito, ¿Como erá?, a si, algo así como "Me da igual quedar primero, que segundo, que tercero, que octavo, siempre voy a ganar la misma pasta", jajajaja, y luego los aficcionados imbeciles que se meten X MIL KILOMETROS perdiendo dias de vacaciones o trabajo para ir a ver a un tio que solo le interesa la pasta, no sus "compatriotas y aficcionados", y OJO, que conste que no veo formula 1, es mas no me intresa ni lo mas minimo. es simplemente la sensación que da verlo desde fuera, que es maas grave si cabe, ya que la mia es una opinión que no está coaccionada por ningun tipo de fanatismo hacia ningun piloto ni este deporte, es LA PURA SENSACION QUE DA VERLO DESDE FUERA.

Pues eso, ahi queda eso, que madure un poco, y cuando vea eso quizás le apoyen, mientras tanto que siga diciendo esas frases celebres que tanto le cubren de gloria, jajaja...Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Habló el que conoce a Don Fernando de toda la vida.

Yo no digo nada :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Don Fernando"...jajajajjajajajaja.

Otro clon de Lobato al habla...

Haceis que caiga aun peor alonsito.

pepitogrill

Yo creo que tu, como mínimo, tienes un problema.

katxis

la sensacion te la dara a ti, tu seguro k apoyas a algun futbolista de los k ganan poco jajajaj :-D :-D 8-) 8-)

puedes decirselo aki

cadenaser.com/el-larguero/secciones/?id=282

xxxxddddddd k mala es la envidia :-D :-D :-D

kaiser1

pobrecito :-( , apoyemoles todos para que no caiga en tristeza y no pueda disfrutar de los 14 millones de € que gana mas otros tantos de publicidad y para que encima cuando un grupo de españoles se desplacen a Australia para apoyarle los mande de paseo al pedirle un autografo

hay que joderse lo que hace una moda

🗨️ 2
katxis

No firmaria a todos k es lo k dices tu, como hacen los demas deportistas, si firman a todos van jodidos.

BocaDePez
BocaDePez

tu estabas retirado no?
Haciendo anuncios y eso.....

kaiser1

por peor situacion paso Sete Gibernau en 2005 en el equipo italiano de Gresini y con su compañero italiano Melandri

tambien es español ¿ quien le apoyo asi ?

nadie

¿ y poque?

pues simplemente por que ninguna television lo puso de moda

djnacho

Lo muevo a offtopic, ya que el tema no tiene nada que ver con ONO.
Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Expresa con educación tu opinión. No creo que cueste tanto.
Un saludo :-)

PiTXI1

(firmado)

BocaDePez
BocaDePez

Yo firmaré el día que Alonso vuelva a residir fiscalmente en España. Ahora lo hace en Suiza, antes en Inglaterra. CAsi prefiero que apoyar a Raikkonen que reside en Londres que es parte de la UE.

BocaDePez
BocaDePez

forza Kimi!!!

BocaDePez
BocaDePez

DE momento tu peticion de firmas en este foro va para fiasco. Todavia puedes reconsiderarlo...

BocaDePez
BocaDePez

por ser Español y sobre todo Asturiano, merece ganar y que le apoyemos.... suerte Fernando

🗨️ 2
Azer

por ser español debe contribuir al bien del estado y no tener domicilio fiscal en suiza.

firmaré por el cuamdo las gallinas meen

🗨️ 1
Keane

Sí señor.

NomadaEgosanti

A mi antes alonso no me caia bien porque me parecia medio tonto, pero ahora, como el hamilton este me parece tonto completo, soy mas alonsista que la ostia xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se han superado las 60.000 firmas!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si con un poco de suerte Alonso y Hamilton se la estampan juntos y se les recoloque el cerebro y gana Raikonen :D

BocaDePez
BocaDePez

¿quiza los que hablais mal de Alonso teneis envida?
pues es pecado
¿os gustaria viajar todo el año,gratis,por todo el mundo y cobrar un paston?
pues es envidia
dejarse de soplapolleces y al que le guste la f1 q reconozca q fernando fue el q hizo q un tal schumaker se retirara y q hoy en dia nadie es mejor piloto ( no entremos en lo personal, pensad si despues de una carrera os parariais a firmar un autografo con una sonrisa, x dios) y a lo mejor los intereses de muchos son q en inglaterra se siga la f1 como se sigue ahora en españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

flipao...

BocaDePez
BocaDePez

Firmado.
1.Por que es español
2.Por que es un gran deportista demostrado
3.Por la ilusion que nos ha contagiado a todos por la F1
4.Por que esta demostrado que este año le han puteado
5.Por que ya nos jodieron con Gibraltar y nos nos van a joder este campeonato

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1. soy español
2. Te puedo demostrar que corro 10 km diarios.
3. Yo contagio mucha ilusión a la gente que conozco.
4. Este año mis jefes me han puteado...ufff
5. Oir a Alonso me jodio en su momento y me jode ahora.

¿Nadie me anima?

Flipais a tope....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu eres un personaje publico.......ah......
tu si q flipas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro?

BocaDePez
BocaDePez

Si solo nos han jodido 2 veces en 300 años me conformo

Kachinvo

Para ayudar a un tio que cobra millones y millones a que??

En fin...

🗨️ 3
Ricardo80

Ni de coña!!!!!!,para empezar me cae como una patada en el culo,y si quieres hablamos de la que dices es tu pasion......un deporte donde solo ves coches dando vueltas :-P ,aparte de que me da igual,ojala gane kimi

🗨️ 1
Azer

hombre, eso es verdad, ultimamente esto es un laboratorio, joer que tiempos los de prost y senna picandose, y cuando llevaban el cambio de marchas con palanca.......... pero, en fin, esto ya solo es mover pasta y tirarte 60 vueltas viendo como no adelanta ni dios, hay tanta tecnologia que las manos del piloto pocas veces se ven

y AHI LAS DAO!!!! kimi for champion, a tomar pol culo alonso, hamilton y tanto niñato lloron.........

arrainahoa

Pues a eso, a que cobre mas y mas millones :P

Si es que... ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

se os tenia que caer la cara de verguenza. es ESPAÑOL y hay que apoyarle, vastante mierda le exan ya los demas para que encima nosotros tambien lo agamos. cuando gana siempre es muy bueno pero ahora que le van mal las cosas .... menudo pais que en vez de ayudar exa mas mierda encima. y encima de todo lo que le estan haciendo , y si se cambio seria por qlgo o por que le dio la gana , que pasa que vosotros sois perfectos y no os equivocais nunca. yo estoy deacuerdo con que haminton es bueno, pero no juega limpio. y eso no vale sobretodo cuando tiene a su padre alli tol dia metiendo zizaña , por que estoy segura de que es el quien la lia toda. y encima son unos prepotentes de m.... no se como hay gente que pueda defender eso. menuda gente mala que hay por el mundo que en lugar de apoyar al devil y ESPAÑOL apoyan al tramposo y encima no es español

🗨️ 4
kaiser1

UAAAAAAAAAAA me aburroooUUUAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

La vergüenza es escribir tantas faltas de ortografía como tu lo haces. Eso es defender poco lo español.
Cambiando el tema, a lo largo de la historia hemos sufrido a mucho español insoportable, y no pasa nada porque no traguemos a Alonso. A mi me gustaba McEnroe en su momento, o Lendl, y no era ni checo ni yankee. Apegarse a algo por ser del terruño implica una cortedad de miras importante.

Y revisa las faltas, es más importante que el apoyo a Alonso y a su mayordomo calvo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te confundes de foro, este no es de literatura.
cada uno escribe como quiere;mientras le entiendan...
vamos digo yo que seguro tu no eres filologo para replicar nada a nadie.
o si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te confundes de problema, y sospecho que cuesta lo mismo escribir bien que mal. Con tu actitud llegará un momento en que tu no entenderás lo que te escriba el de al lado y entonces veras que gracia.

Esto es como ducharse, no hace daño. No seamos tan permisivos que el nene ha puesto cada cosita en el post...

astur76

bueno,yo ya he firmado:soy asturiana y por supuesto,española y aunq algunos piensen q no tiene nada q ver,para misi,ya es hora de q nos traten igual,o acaso pensais q si alonso fuera de cualquier otro sitio le hairan lo mismo......en fin,q q mi es un tio q me cae de p.m.,creo q es un gran piloto y tenga q ganar o perder se merece como minimmoun juego limpio,q supongo q en nuesttras vidas es lo q nos gustaria a todos,a mi por lo menos,y por eso firmo.
asi q nada,q yo por mi parte espero q gane,pq se lo merece y pq me da a mi la gana...jejeje.
PUXA ASTURIES!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si Alonso fuera de otro sitio tb lo putearian. Ya basta de ese victimismo absurdo. ¿Que nos tienen envidia, por nuestras riquezas sin igual, por nuestra tremenda simpatia o pq somos los novios de la muerte? Caray con la campañita, a ver si ahora salen los ingleses diciendo que les hemos mandado un arbitro español que les ha echado de la Eurocopa del año que viene...Si, yo tb pensaria que flipan, pero leyendo a alguno aqui...

BocaDePez
BocaDePez

Dejaros de firmas y ponerle un clavo virtual a Hamilton para que pinche la rueda... junto con un mensajito

Ya hay mas de 100.000 clavos en Interlagos para evitar que gane el conguito... Podeis verlo y leer los comentarios en El Link....

Como un vudu virtual...

salud

🗨️ 3
Ricardo80

Pero que gilipollez..........
De verdad que la gente tiene mucho tiempo libre!!!
De verdad pensais que ese chulo de mierda necesita nuestra ayuda?
ojala se le rompa el coche cuando vaya primero y a falta de la ultima vuelta.
Ah y si segun mi dni soy español,y alonso me cae como el culo
Arriba Kimi,Animo Hamilton!!!

🗨️ 2
kaiser1

No, mejor que gane que si no menuda tabarra nos espera

salu2

kaiser1

Rueda de prensa de Brasil

Y la peña firmando para apoyarlo

Como sabe que ferrari a renovado a Masa hasta final de 2009 recula para quedarse

BocaDePez
BocaDePez

Mejor dejadle un regalito a Hamilton AQUI xD, jejejejeje

Por cierto... que grande ESTE VIDEO , sera premonitorio ?? xD, jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

alonso , eres un campeon , el mejor del mundo , y no hagas caso a esos que dicen que eres un engreido y to eso , tu ers el mejor y ya lo has demostrado. espero que consigas hacer cayar a las personas que hablan mal de ti ganando el mundial de este año. ¡eres cojonudo! :-) :-) ;-)

🗨️ 13
Ricardo80

Bueno alonso ya es historia....genial!!!!

🗨️ 12
MaCKeR

Claro... y Raikkonen también, ¿verdad? XD

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No, Raikonen ha ganado.

Ricardo80

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
MaCKeR
🗨️ 7