Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

OFFICONNECT imposible cambiar contraseña

Muy buenas,jóvenes,me han regalado un OfficeConnect CableDSL
    Secure Gateway,con su manual y todo.
    Pues bien,algún listo/a cambió el Password y aunque entro sin ningún problema en su página (192.168.1.1) y sigo las instrucciones para resetearlo,no hay tu tia,no paso de la petición de introducción del maldito password.
    Mi pregunta es: ya que no tiene ningún botoncito de reset y por su página es imposible ¿existe alguna posibilidad de hacerle la cirugía (cortocircuitando algo) ? o me acuerdo de los muertos de quien hizo la gracia y lo tiro a la basura...
    Gracias anticipadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdonad el retraso pero mi hija me secuestró el PC. Bueno al…

Perdonad el retraso pero mi hija me secuestró el PC.
      Bueno al grano:
      El router es OfficeConnect Cable DSL Secure Gateway y arriba pone 3CR856-95,por detrás SERIAL NUMBER : 0201/7w9v2c8541f8
      A la página (192.168.1.1) llego sin ninguna dificultad,tanto por Firefox,como por el IE y me sale en pantalla la ventanica para introducir el password,como no hay tu tía sigo los pasos: desenchufar de la corriente etc.. PERO NANAY,por eso os decía que si se puede resetear con algo de la placa,no por IP
      Venga gracias por vuestro interés :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a lo mejor tu prblema viene por el navegador que estás…

Hola,

a lo mejor tu prblema viene por el navegador que estás usando. Creo que para acceder a la página del router tienes que tener I.Explorer superior al 5.5, o Mozilla u otros. Pruebalo antes de resetear el router.

Adiox.

• Cerrado

No dices que modelo concreto es, pero bueno, extraido de…

No dices que modelo concreto es, pero bueno, extraido de 3com:
      http://support.3com.com/infodeli/tools/cabledsl/3CR858/DNA8589-1AAA01rev01.pdf#search=%22OfficeConnect%20CableDSL%20site%3A3com.com%22

Forgotten Password and Reset to Factory Defaults
      If you can browse to the Router configuration screen but cannot log in because you do not know or have forgotten the password, follow the steps below to reset the Router to it’s factory default configuration.
      CAUTION: All your configuration changes will be lost, and you will need to run the configuration wizard again before you can re-establish your Router connection to the Internet. Also, other computer users will lose their network connections whilst this process is taking place, so choose a time when the reset would be convenient.
      1 Remove power from the Router.
      2 Disconnect all your computers and the cable/DSL modem from the Router.
      3 Using a straight through Ethernet cable, connect the Ethernet Cable/DSL port on the rear of the Router to any one of the LAN ports.
      4 Re-apply power to the Router. The Alert LED will flash as the Router starts up, and after approximately 30 seconds will start to flash more slowly (typically 2 seconds on, 2 seconds off). Once the Alert LED has started to flash slowly, remove power from the Router.
      5 Remove the cable connecting the Cable/DSL port to the LAN port, and reconnect one of your computers to one of the Router LAN ports.
      6 Re-apply power to the Router, and when the start-up sequence has completed, browse to: http://192.168.1.1
      and run the Setup Wizard. You may need to restart your computer before you attempt this.
      7 When the Setup Wizard has completed, you may reconnect your network as it was before.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso,ya lo he hecho,además de venir en el manual del router te…

Eso,ya lo he hecho,además de venir en el manual del router te sale en la página del password,(como unas 20 veces he probado).
        Por eso,descartados los métodos habituales,os pedía si alguien conoce alguna forma de puentear la memoria (en la circuiteria) para borrar el password almacenado.
        Muchas gracias por tu interés amigo Joe_Dalton
        No rendiros eh!

• Cerrado

me suena raro, por dos cosas, realmente el fabricante es…

me suena raro, por dos cosas, realmente el fabricante es quien hace el producto y mejor que el no lo conoce nadie, así que o hay un bug, o hay un paso que realizas inadecuadamente.

Cual es el p/n del equipo?