BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Office XP Service Pack 3

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria pedir opiniones de expertos en el tema,mi pregunta seria,¿me recomendais que instale el office XP service pack 3 ?,ya que escuche rumores negativo hacia el,y me da miedo que instale y luego me caliente la cabeza por la dichosa actualizacion,muchas gracias a tod@s. :-)

quilloquepasa

En mi opinión, Officce XP no ha sido una de los mejores versiones del paquete de ofimática de Microsoft, así que si puedes hacerte con la versión 2003 o incluso la 2007, tanto mejor. En cualquier caso, se supone que las actualizaciones subsanan errores, optimizan el rendimiento de la herramienta en su estado precedente e incluyen mejoras. Yo la instalaría.

🗨️ 2
pacodosce

En tu opinion solo no, en la de muchos incluido yo. En mi trabajo hasta que no cambiaron al 2003 tubieron bastantes problemas.

JoeDalton

No era maravillosa, pero solucionaba muchos problemas que daba 2000, sobre todo relacionados con la instalación, y parches, sobre todo cuando no tenías privilegios de administrador, aparte se suprimió de outlook la diferenciación entre correo de internet y grupo de trabajo.

Perfecta no era, pero mejor que 2000, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por las contestaciones ;-)

🗨️ 1