BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Office XP

BocaDePez

He comprobado con sorpresa que el Windows XP no trae ningún programa del paquete de Office para poder ver hojas de cálculo de Excel o presentaciones de Power Point. Tras buscar un poco he encontrado servidores ftp de donde bajar el Office XP pero mi pregunta es: El Office XP es único en cuanto al programa de instalación o es distinto para cada lengua? Quiero decir que si te pregunta durante la instalación el idioma en el que quieres instalarlo o lo detecta solo o algo asi. O si por el contrario te lo instala en el lenguaje de la versión descargada.
Es que antes de ponerme a bajar más de 200 megas quiero asegurarme que lo que me bajo me va a servir luego...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoPi

Lo dicho, pero en overnet lo encuentras en español.

🗨️ 4
DeliriumTremens

De cuantos cd's se compone?llevo mas de una semana que me quedan 8 megas para acabar de bajar el ¿CD1???

byezzz

🗨️ 3
FoPi

Lo dicho ell office pro xp lo componen 3 cd's pero solo el primero tiene toda la manteca.

El segundo cd tiene un conjunto de utilidades para trabajo en red y el tercero esta lleno de iconos y figuritas.

Pero todos los programas(word, excel, access, power point, fronta page y outlook) estan en el primer CD.

Solo tengo una duda y es si en el segundo esta el publisher, porque cuando lo instalé yo ya habia instalado el publisher previamente y por separado.

Un saludo

🗨️ 2
DeliriumTremens

ya te dire si viene incluido en ese cd o no...

byezzz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez