He comprobado con sorpresa que el Windows XP no trae ningún programa del paquete de Office para poder ver hojas de cálculo de Excel o presentaciones de Power Point. Tras buscar un poco he encontrado servidores ftp de donde bajar el Office XP pero mi pregunta es: El Office XP es único en cuanto al programa de instalación o es distinto para cada lengua? Quiero decir que si te pregunta durante la instalación el idioma en el que quieres instalarlo o lo detecta solo o algo asi. O si por el contrario te lo instala en el lenguaje de la versión descargada.
Es que antes de ponerme a bajar más de 200 megas quiero asegurarme que lo que me bajo me va a servir luego...
Office XP
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Lo dicho, pero en overnet lo encuentras en español.
✖
De cuantos cd's se compone?llevo mas de una semana que me quedan 8 megas para acabar de bajar el ¿CD1???
byezzz
✖
⋮
Lo dicho ell office pro xp lo componen 3 cd's pero solo el primero tiene toda la manteca.
El segundo cd tiene un conjunto de utilidades para trabajo en red y el tercero esta lleno de iconos y figuritas.
Pero todos los programas(word, excel, access, power point, fronta page y outlook) estan en el primer CD.
Solo tengo una duda y es si en el segundo esta el publisher, porque cuando lo instalé yo ya habia instalado el publisher previamente y por separado.
Un saludo