Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

office conect sin disco.

hola.
    uso ADSL de wanadoo con modem pero me han regalado un router office connect remote 812 de los que ponia telefonica pero este viene sin disco de software ni drivers. La verdad es que estoy un poco perdido de como empezar..
    he bajado un manual de instalacion desde el principio pero se basa teniendo el disco de software q supuestamente viene con el router y que no tengo..mi pregunta primera es si este disco se puede conseguir en algun sitio...luego surgiran mil mas..pero con esto podria empezar a trastear...
    espero vuestra respuesta.
    saludos.
    marco.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me compre el mismo router, no me dieron disco y lo…

Yo me compre el mismo router, no me dieron disco y lo configure a mano sin problemas. Solo necesitas como te dicen conectar al puerto de serie via Hyperterminal, entrar en el router y configurarlo. Es facil, en las direcciones que te han puesto encontraras toda la documentación necesaria, monopuesto, multipuesto etc.. Otra forma de entrar en el router es via Web, es un poco mas complicado que con Hyperterminal.

Para entrar con Hyperterminal necesitaras un cable de serie, seguramente tendras un modem de los de 56k antiguos, ese cable te sirve. Ejecutas Hyperterminal que es un programa que lleva Windows (Inicio, Programas, Accesorios, Comunicaciones, Hyperterminal), tambien necesitaras una tarjeta de red, sino la tenias ya, y un cable de red RJ45 para conectar la tarjeta y el router.

Seria bueno que te enterases de a que Proveedor pertenecia ese router, telefónica, terra, etc, para poder entrar por el tema del password en el router. Si tienes alguna duda pregunta en el foro, TATOLINO, controla un monton este router, a mi me ayudo mucho con las dudas que tuve.

Chao.

• Cerrado

www.adsl4ever.com www.adslnet.ws www.adslayuda.com y…

www.adsl4ever.com
      www.adslnet.ws
      www.adslayuda.com

y obviamente en la sección files y documentos de esta web

saludos

• Cerrado

6

Puedes programar el router a mano (no necesitas drivers para…

Puedes programar el router a mano (no necesitas drivers para nada) pero has de poder introducirle la configuración.

Busca aquí en la sección de archivos y verás un programa para configurar la máquina, pero tienes que tener un medio de acceso a ella (el cable serie, la dirección IP, etc).

Si no, resetéala (info en la sección de docs) y empieza de cero.