BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Office 365 próximo a caducar ¿Cómo consigo otro año gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me va a caducar en dos meses el Office 365 que instalé hace 10 meses en mi Asus con Windows 10.

Me ofrecen un mes gratis si renuevo automáticamente el Office.

¿Cuanto vale la renovación?

¿Hay algún método para obtenerlo por otro año de manera gratuíta, si tiene coste?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto vale la renovación?

Tio, búscalo en San Google !!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo busca gratis sin tener que pagar los 69€ que vale.

¿Alguna idea?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Open office

Liner office

🗨️ 2
mceds

Supongo que aquí el compañero quería decir "Libre Office". Esto de los correctores automáticos va a hacer cada día más divertido leer mensajes.

Vamos a hablar claro: si quieres piratearlo, torrents o eMule. Pero en esta línea se acaban los consejos que podemos dar en Bandaancha.eu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que es un software en la nube como tal Office365 es complicado que encuentres alguna forma de conseguirlo gratis. Otra cosa es que consigas el office2016

BocaDePez
BocaDePez

Puede probar Open365 que es gratis

https:// open365.io/es/index.html

eggingenieria

Libre office, www.libreoffice.org/, hace lo mismo que el offic de windows pero gratis.

Lo uso desde que tengo windows 10 y para lo que hago me va perfecto.

🗨️ 5
mceds

Pero puede ser que "para lo que él hace", no le vaya perfecto.

Seamos serios: para el uso esporádico y superficial, el que le damos los amateurs, LibreOffice y GIMP son tan válidos como MS Office y Photoshop. En cuanto preguntas a un profesional que le saca y le exige todo el partido a la ofimática o al retoque digital, las cosas comienzan a cambiar.

🗨️ 4
eggingenieria
1

Vale, estoy de acuerdo.

Pero entonces toca pagar, que según su hilo, na parece ser que eso es lo que desea.

vukits

En cuanto preguntas a un profesional

el 99% de los profesionales en España, tienen el Photoshop y el Office, pirateados .. por no hablar del Premiere ..

es penoso

🗨️ 2
mceds
1

¡Que den conciertos! ?

rbetancor
1

El Office, el Photoshop, el CoredDraw, el Visio, el Visual Studio, el AutoCAD, el Adobe DC, el Windows, etc.

En un conocido despacho de abogados que conozco ... no tienen original ni los iPod ... XDD

He incluso empresas nada pequeñas (no hablamos de la típica micro/nano-pyme española), hasta el VMWare he visto pirateado ...

vukits

vale 5€ al mes, ¿qué más te da pagarlos?

BocaDePez
BocaDePez
1

En eBay puedes comprar licencias oficiales de hasta 5 equipos por solo 15 euros, totalmente válidas y operativas por 1 año mas compatibles con tu actual cuenta de microsoft. Nada de pirateo.

🗨️ 2
Sokiev

Interesante... Y dónde está el truco? Cómo pueden vender a ese precio ganando dinero?

Quiero pensar que es que tienen un pack empresarial (un plan Pyme de hasta 200 cuentas) que revenden por eBay cuenta a cuenta, no?

Porque a lo mejor me interesaba, pero sólo si sé que hay "seguridad" de que no me va a desaparecer la suscripción por un barrido de Microsoft, o que el "dueño de la cuenta empresarial" (si es que lo hacen así) pueda controlar mis datos etc.

Saludos.

jamad92

en Ebay y similares hay muchas cosas robadas, falsas o de dudosa procedencia

Un precio por debajo de mercado es para desconfiar. Ni en proveedor me cuesta a mi eso... aquí te dejo un precio mayorista, puede salir algo menos y algo más según que proveedor, pero muy por debajo de ese precio raro es.

1 Licencia Office 365: 36,18€

5 Licencias Office 365: 80,45€

1 Licencia Office 2016: 129,54€

jamad92

Por 60€ al año si quieres el office 365.

Sino Office 2016. Se paga una vez unos 150€ y de por vida.

No hay más, lo demás que sea comprado tipo Ebay o "licencias por volumen/compartidas" puede ser un timo, bloqueado a posteriori por Microsoft o por el vendedor o que la caducidad real no sea de 12 meses.

Compralo en una tienda o en la web de Microsoft, por unos euros mejor no arriesgar.

🗨️ 3
rbetancor

También puede comprar Office 2010 Pro por 70€ o 2013 por 75-80€ ... licencias originales, que para lo que hay de diferencia entre el 2010 y el 2016 ... no creo que ni el 1% de los usuarios de Office lo aprovechen.

🗨️ 2
jamad92

Yo me arrepiento cuando actualizé al 2016, me da errores que antes no me daba en el 2010... Es otra opción, lo único conseguir las licencia es más dificil, ya que Microsoft ya solo distribuye 2016 y 365.

🗨️ 1
rbetancor

Yo sigo pudiendo comprar W7 y Of2010, hay distribuidores que aún tienen los contrator VAR activos hasta 2021 ... cosa que a Mocosoft le toca los timbales ... porque quiere vender las nuevas ... XDD