BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Office 365 preinstalado me pide clave recuperar el equipo a estado de fábrica

Russell

He estado recuperando el PC a estado de fábrica el cual viene con una preinstalación de Office 365 y cuando lo abro(el Office 365) me pide una clave para poder utilizarlo, otros años cuando he hecho la recuperación del equipo a estado de fábrica no me había pedido ninguna clave.

¿Sabéis porque ahora me pide clave para abrir office 365 cuando otras veces no me la ha pedido?

¿Será alguna actualización que otros años no la había instalado?

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas, cuando compras un PC en una tienda con todo preinstalado el office solo te viene con un periodo de prueba que suele ser de 90 dias de cortesía. A no ser que en la oferta ya te viniera con una licencia completa, de ser así tendrías que haber usado un programita que te muestra la key (https://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html) y guardarla para cuando te pasara algo así. Si se te ha perdido te has quedado sin office.

mesi
2

Office 365 es de suscripción, están ligadas a una cuenta microsoft, deberás logarte con la cuenta con la que tienes suscripción y se activa automáticamente o logarte en la web de microsoft y dentro de tu cuenta recuperar una clave de instalación.

Si no tenias suscripción dudo que hayas podido usar un office 365.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Y, si la tenía, la suscripción hay que renovarla. No es perpetua.

Russell

Voy a intentar a recuperar otra vez el equipo a estado de fabrica y a ejecutar el Office antes de instalar ninguna actualización.

El equipo lo recupero una vez al año, llevo haciéndolo 5 años y hasta ahora nunca me había pedido la clave, por lo que creó que tenía fecha límite de uso.

🗨️ 1
rbetancor
2

No conozco ningún fabricante, que venda equipos con licencias de 365 pre-instaladas que duren 5 años … la trial de Office 365 dura 90 días, nada más.

Por mucho que reinstales el equipo, sino tienes licencia, no tienes licencia, punto, y en el caso del 365, sino tienes suscripción activa … no la tienes y se acabó.

vukits

Office 365 es de suscripción, están ligadas a una cuenta microsoft, deberás logarte con la cuenta con la que tienes suscripción y se activa automáticamente o logarte en la web de microsoft y dentro de tu cuenta recuperar una clave de instalación.

exacto.

SI no quieres que estar pagando constantamente, te recomiendo quitar este office, y comprar clave de Office 2016 (por menos de 20€ en alguna web de keys).

O usar LibreOffice…

un saludo

🗨️ 2
Russell

¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de Key's?¿Microsoft no bloque las key's de este tipo de paginas?

Instalaré libre Office.

🗨️ 1
vukits
1

en cuanto bloqueen una, usar otra,y ya está,,, son bastante baratas

es más barato que una suscripción a O365.

Russell
1

Mirandolo otra vez resulta que no es el Office 365 el que viene preinstalado sino que es el Office Startet. El problema era que le estaba dando a donde pone "ACTIVAR"en vez de a donde pone"USAR".