BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede instalar Office 2016 en Windows 11?

superefren
2

Sí, lo es, yo lo tengo y funciona sin problemas.

🗨️ 1
Antonio Guti

Muchísimas gracias

dano88
0

Yo no recomiendo actualizar a Windows 11. Se me reinicia el explorer sin parar. Es imposible hacer click con el botón derecho del ratón sobre un directorio. Además la búsqueda funciona peor que en Windows 10.

Edit. ¿Me votáis negativo por una experiencia que he tenido y que le pasan a miles de usuarios? Alucino.

🗨️ 15
ejorofer
0

Pues yo tengo tres ordenadores, dos sobremesas y un portátil actualizados desde el primer día y sin ningún problema.

🗨️ 4
Carlos45

Debe tener miedo que tu opinión provoque pérdidas millonarias a Microsoft… xD

Psychobr1

dano88, lo primero es leer y comprender la razón del hilo, no se esta hablando sobre la efectividad o no del windows 11, la consulta es muy puntual, se puede instalar office 2016 en windows 11? a eso la respuesta puede ser SI ó NO, no tiene nada que ver con el windows 11. Aprende a leer correctamente y a contestar lo que se pregunta y seguro tendras menos opiniones negativos. Seguro esos millones de usuarios que comentas son de los que, al igual que tu, no leen los mensajes del sistema y por eso les anda mal.

🗨️ 1
Black Hole

Ha habido cerca de 25 versiones de Windows 11 desde que se lanzó. Es más un producto en fase beta contínua que algo estable y comercial, con muchos fallos que ni han sido provocados por mal uso de sus usarios, ni por falta de conocimientos, solo dependiendo de quién sabe qué conjunciones estelares sobre el cielo de Redmond.

Generalizar como acabas de hacer, es cuanto menos atrevido y yo diría que hasta obsceno. No en vano, en los detalles técnicos de cada actualización hay páginas enteras de conflictos arreglados y otra lista de problemas conocidos pendientes de solucionar. Y más teniendo en cuenta que levantas un hilo de febrero y ha llovido mucho en estos 5 meses.

lhacc
2

¿Y qué más da que te voten negativo?

ejorofer
1

Que le pase a miles de usuarios no significa que le pase a todos.

Veo que te cuesta entender lo de generalizar.

Pero nada, tu a tu bola.

Adiós.

PD: Puedes ponerme 20 millones de negativos. No va a afectar a mi moral ni a mi integridad mental.

Hale, a pastar.

🗨️ 1
dano88

Jajjajaj!! Me parto. No me esperaba el comentario, la verdad .

Superpuntual

Pues si .

Otros millones funcionamos bien

Pumuck2
1

Me pasa exactamente lo mismo. Si doy botón derecho para pegar un archivo en otra carpeta, se me cierra el explorador. Sí me funciona con la combinación CTRL+V.

🗨️ 5
Black Hole

¿Y qué versión de Windows 11 usas? ¿Falla también en la 527? Es que en los mensajes de los enlaces apuntados por dano88, ninguno comenta qué W11 usa…

🗨️ 3
Pumuck2

La 527

🗨️ 2
Pumuck2
lhacc

Imposible, a mí por aquí me han dicho que Windows 11 es lo mejor y súper estable. No puede ser que algo que funcionaba bien en Windows 1 en los años 80 ahora no funcione xDDDD

BoccaDePez

Te recomiendo el software freeware, en tu caso, LibreOffice por varias razones: lo usan las grandes empresas, es gratis, y aunque no es idéntico al Office de Microsoft, es bastante parecido y se aprende rápido. Hace casi veinte años que siempre uso alternativas freeware a las aplicaciones de pago o con licencias restrictivas.

🗨️ 4
Salvador M
2

Ese utilizaba yo, pero ahora estoy probando OnlyOffice.

🗨️ 1
Antonio Guti

Hola, al final he instalado OnlyOffice y estoy contentísimo. Gracias.

Carlos45
2

Llamar "freeware" a LibreOffice aunque sea técnicamente cierto me duele en el alma…

Antonio Guti

Pues quizá sea hora de probarlo. Gracias por tu opinión. No había caido en el LibreOffice.

Erpepotemf
1

Office 2016 es la última versión de Office que funciona en Windows 7 y 8. Office 2010 es la última versión que funciona en Windows XP, por si alguien rescata algún viejo ordenador jejeje.

Pero no recomiendo Office 2016 para Windows 10 y 11. Hay documentado un error (y yo mismo lo sufrí) en el que se cierra en plan error fatal cuando le das a guardar como… Y sin guardar. Imagina la gracia q t puede hacer perder así el trabajo realizado en el intervalo que no ha hecho el autoguardado. Encima lo sufrí trabajando con Word con una clienta que tenía presentar una memoria de 200 páginas urgentemente. Menos mal que tenía configurado el autoguardado cada 2 minutos.

Yo sufrí y vi documentado este error en Windows 10. Pero quizá pueda suceder en el 11 también.

Así que mejor utiliza la versión 2019 o la versión 2021 que son hechas especialmente para Windows 10 y superiores. Eso fue lo que hice yo tras sufrir el error: pasarme a Office 2021 inmediatamente.

🗨️ 5
Antonio Guti
1

Muchas gracias por informarme de ese error, ahora ya tengo claro que no lo voy a instalar.

🗨️ 4
Erpepotemf

Un placer compartir experiencias. Me falta especificar, por si no ha quedado claro, que ese error es por incompatibilidad con WIndows 10 (y quizás el 11). Pero, por supuesto, Office 2016 es el que procede usar en Windows 7 y 8.

umek
1

En la empresa tenemos W11 en unos 50 equipos con office 2016 y no da ningún problema. Eso sí, los equipos están instalados con W11 desde 0 y no son actualizaciones desde W10. Hasta ahora no está dando fallos más alla de los problemas por la nueva interfaz que en algunos casos cuesta acostumbrarse.

🗨️ 2
Black Hole

¡Vaya, sí que se arriesga la empresa! En el último sitio donde estuve colaborando apenas el verano pasado (no hay forma de obtener curro fijo en este país), un colegio con unos 500 equipos entre personal administrativo y alumnos, tenían todos Windows 7 porque los responsables IT no se querían "aventurar" a poner Windows 10 a los equipos 😅
Bueno, no es del todo correcto, la causa real era que no podían pagar las licencias de Windows 10 y seguían con un Windows Server 2008 para administrar todo el dominio.

🗨️ 1
umek