Hasta ahora mi PC ha ido como una seda perfecto, cero problemas, algo ha pasado y si sé que voy a tener problemas no hubiera actualizado a Windows 10 con la herramienta oficial de Microsoft ( windows no es original ) pero por alguna razón me lo ha dejado activado o ya viene activado anteriormente.
Aunque viendo el serial que me ha puesto, este lo he encontrado por Internet sin saberlo así que puede ser que esté activado realmente, pero no es ese el problema.
Como digo, tenia el PC perfecto decido actualizar Windows 10 y todo ha ido perfecto, pero Office 2016 no lo puedo abrir me salen muchos problemas y errores, decido desinstalar Office , reiniciar PC , volver a instalar y nada el problema no se soluciona, según lo que haga con el registro los dos errores que os muestro no aparece pero Word o Excel no se abre, directamente sale que habido un error y se está cerrando de manera muy rápida.
Qué solución hay a este grave problema?
Quiero evitar el formatear seria mi último recurso , formatear e instalar todo de cero y limpio.
No me ha dado ningún problema mas ninguna aplicación excepto Office 2016 el resto parece que va bien , navegadores, Photoshop etc… pero Office no lo puedo abrir.
Hay alguna solución al problema o tengo que formatear?
Alguna cosa se le puede hacer con el registro, todo viene con el registro.
Otro error es que me deja abrir a MODO PRUEBA DE ERRORES pero esta opción no me sirve ya he visto soluciones a esto y no me sirve de nada.
Espero que alguno me pueda ayudar.
Saludos y gracias