BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Office 2011 no es compatible al 100% con Mac, ¿a quien reclamar?

BocaDePez

Holaa

he comprado el office 2011 y me he decidido a usar outlook 2011. por mucho que pongo que es predeterminado el resto del OS no lo usa cuando utilizo opciones tipo "Enviar por email" de aplicaciones como: Vista previa, Adobe reader, ...He visto busncado por internet que no es posible que sea automatico, que cada vez que quiera enviar un archivo desde eun programa tengo que guardarlo, irme al outlook y adjuntarlo.

Me parece una barbaridad, eso es culpa del outlook o del macos que no permite utilizarla por defecto? ya que me sigue abriendo MAIL

redline2001

Para que outlook maneje tus mails, has de darle la orden para que sea el programa por defecto.

🗨️ 4
BocaDePez

Como ya he dicho, he puesto que es prdeterminado, es decir, el programa por defecto. A pesar de ello el programa VISTA RAPIDA sigue usando MAIL. Y el ADOBE READER me dice que para OFFICE hace falta el ENCOUREGE que fue retirado en el OFFICE 2011, por lo que por ejemplo, estos dos programas funcionan mal.

Y lo que decía es que al parecer a todo el mundo que tiene MAC y OUTLOOK 2011 le pasa, y eso realmente podrían decirlo al comprarlo o que sea motivo de aceptar la devolución del producto. Que digan que no es compatible y punto.

🗨️ 3
BocaDePez

No entiendo eso de Mac OS y el uso de MS Office (Mucho menos Outlook)

¿De que va el tema?

🗨️ 2
BocaDePez

Resumen:

1) Vengo de Windows, compro un Mac y a la vez el Office 2011 para Mac, ya que estoy habituado a usar muchas tablas dinamicas, etc etc. Aprovecho el Outlook para migrar todos los datos que tenía en Windows.

2) Tras usar varias aplicaciones, veo que sigue enviandome correos con la aplicacion MAIL que hay por defecto: Adobe Reader, Vista Rápida, ... todas ellas a las que digo "Enviar por email" no me abren Outlook.

3) Pongo por defecto que OUTLOOK sea la que abre los correos (hay una opción para ello) pero nada, sigue igual.

4) Busco por Google (en inglés) y la respuesta en muchos foros es: "El outlook del Office 2011 no se puede utilizar como programa por defecto en Mac, en el Office 2008 si se podía, ahora no"

Por tanto, menuda putada. Hablando claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo vi. No me vale esa respuesta. La idea no es tener un menu contextual en los archivos para enviar, sino que las aplicaciones que trabajan con correo funcionen con Outlook. Por ejemplo, el Vista Previa solo usa MAIL no me sua OUTLOOK, al igual que otras muchas que he probado.

campi

Curiosamente con Firefox si me respeta el cliente por defecto pero no con Vista Previa...

Nunca me había fijado!

heffeque

¿Has probado a poner la extensión pertinente por defecto a Outlook?

BocaDePez

Y para que quieres el Outlook teniendo el Mail ?????

🗨️ 7
BocaDePez

¿Y por qué tiene que usar el cliente de correo que quieran ellos y no el que él escoja?

🗨️ 6
usuario-eliminado

y seleccionandolo como aplicacion por defecto en mail??

Imagen original en http://img195.imageshack.us/img195/6089/capturadepantalla201012wf.png
🗨️ 5
BocaDePez

Perdona, ¿dónde está esa ventana? ¿Eso que es? No es Ajustes del sistema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona perfectamente. algo haces mal.