BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Off Topic: Problema con Windows Me y ZoneAlarm

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos,tengo un amigo con un problema con internet que me ha pedido que mande este mensaje, tiene Windows Me y se instalo zonealarm hace poco, pero se le colgo a media instalacion y le dejo con todo cerrado,de tal manera que no puede acceder a internet,ha fijado un punto de restauracion anterior y sigue igual, con las instrucciones de la pagina de zonealarm para desinstalar a mano tampoco consigue nada, no sabe mucho de informatica y no quiere reinstalar, como puedes abrir todo lo q le ha dejado cerrado el zonealarm y navegar por internet? Tiene conexion 56K. Gracias a todos

Bot

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Las versiones modernas del zone si detectan q hay una configuracion anterior preguntan si la quieres conservar o la eliminas, al instalar otra vez el zone segun está el ordenador es posible q detecte los restos d la instalacion anterior, si lo hace se le puede decir q ignore lo anterior y haga una instalacion limpia, con un poco d suerte (si no se cuelga) terminará la instalacion y qdará funcionando correctamente.

Si se vuelve a colgar durante la instalacion lo mejor es reinstalar windows porq el sistema esta dañado, n esos casos es lo mejor, mas q nada porq he instalado unas cuantas veces el zone n distintos windows y nunca le he visto colgar un ordenador durante la instalacion.

BocaDePez
BocaDePez

weno a un amigo le pasó algo similar hace poco, lo que hizo fue instalar el zone alarm bien, hasta que estuviera instalado correctamente,y luego usar su propio desinstalador, ya le rula to 8-)

lolete

Borra todo el contenido de c:\windows\temp

Te dejará volverlo a instalar sin problemas.