Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

[Off topic] Porque kktel me engaña?

Bueno hoy jueves a las 8:58 AM de la mañana kktel me vuelve a toquetear mis huevecillos, y como veo que la unica forma de protesta que tengo es esta ya que ellos solo me dan opcion a abrir una incidencia lo cuan no me soluciona los problemas espero se planteen a mejorar el servicio porque asi solo pierden cliente y con esto de euskaltel pues ellos sabran cuales son sus prioridades, EXPLICO EL CASO:

El jueves pasado decici duar mi movil con kktel con el de mi novia de amena,segun ellos ningun problema , primero llamo mi novia y en eso de 10 mins ya estaba todo echo, le dijeron que solo hacia falta que la parte contraria activase tb el servicio,este martes pasado llame yo para decirles que lo pusieran dado que no pude hacerlo antes, y me dice la telefonista despues de pedirme TODOS LOS DATOD de las 2 personas cosa que con amena no paso, bueno despues de 30 mins al telefono me dice la telefonista ok ya he dado de alta la solicitud y apuntilla "dentro de 48 si no recive confirmacion vuelva a llamarnos", eso si despues de haberme obligado a cambiar a la tarifa de 0,3 euros minuto,aquella frase me sono muy mal porque si amena habia tardado 5 mins en activar todo al otro numero, porque el mio deberia de tardar 48 horas?, esta mañana llamo a las 8AM indignado porque no se Habia activado aun, pregunto porque y solo me dicen que efectivamente swe a cursado la peticion pero aun no se a confirmado, y dices que la culpa es de amena, jeje, no se porque pero me lo veia venir, que si kiero que habra uno de esos incidentes, le pregunte que cuanto mas iba a tardar y me dice que no tiene fecha, cuando en su PUBLICIDAD DICEN QEU ES gratuito,RAPIDO, y noseque mas, acto seguido llamo a amena para pedir cuentas y me dices que ellos de su parte ya an dado de alta la parte correspondiente del duo, que era cosa de mi operador,vuelvo a llamar a euskaltel hace un rato , me sale otra operadora y derrepente me cuenta otra EXCUSA totalmente diferente. y yo digo............

EUSKALTEL;AKI TIENES MI INCIDENTE,NO OS PREOCUPEIS QUE LO HARE LLEGAR A TODAS LAS APRTES POSIBLES, news,foros,webs etc, , espero que esto si valga de algo, es muy facil engañar a la gente y hacer clientes con publicidad, pero cuanta gente se pensara estas navidades en cojerse un VODAFONE despues de leer esta bonita incidencia???
    A DIA DE HOY HE GASTADO UNA PASTA EN ESTA TARIFA.que es 10 veces mas cara

ALGUIEN KIERE QUE PUBLIQUE ALGO EL DIA QUE SE ACTIVE EL SERVICIO?

GRACIAS POR ESCUCHARME.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LA vesdad que entre tu post es este otro…

LA vesdad que entre tu post es este otro http://www.euskaltel.aztecaonline.net/ me habeis ayudado mucho, sobretodo el tuyo, porque estas navidades tenia pensado pillar algo entre euskaltel o vodafone y en fin no es solo por lo de tu post sino aparte por que tienen mucho mejores precios pero de todas formas tu post me ayudo bastante, ya tengo claro que no coger, espero que esa gente de euskaltel tome nota, bueno vuelvo al tajo y personalmente creo qeu han perdido mas de 10 clientes con tigo , espero asi espabilen.