BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Off-topic "El nuevo Canal+ Liga 2 ofrecerá 5 partidos de fútbol más los 3 de Canal + Liga"

BocaDePez
BocaDePez

Impresionante. Prisa y Mediapro llegaron a un acuerdo para que un nuevo canal "Canal+ Liga 2" emita 5 partidos cada jornada, que unidos a los 3 de Canal + Liga, entre los dos emitirán 8 partidos. :-O

Esto es para potenciar a Canal+ Liga, cosa impresionate siendo PRISA "rival" de Mediapro ¿Será que en Mediapro ya saben que GolT tiene las horas contadas y el año que viene se "fusionarán" de alguna forma? Es decir Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 para la liga española y GolT para las ligas extranjeras.

Yo ahora mismo negociaba la incorporación de Canal+ Liga 2 a TC (jajajaja esto no es soñar, esto es delirar). Pero me he quedao de piedra con la noticia.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Es decir 3 en C+ Liga, 5 en Canal+ Liga 2, y 1 en Canal+. En total 9 partidos. Madre mía y Mediapro no quiso ampliar el número de partidos para GolT ¿por qué? ¿por qué Mediapro permite ampliar partidos en D+ (en no ppv) y no lo hacen para su canal que es GolT? Algo raro se cuece y malo para GolT

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post "El Fútbol y Telecable" y esto ya os lo había avisado.

O TC amplía el acuerdo con Prisa en el verano de 2012 o perderá gran parte de su potencial, en cuanto al deporte rey se refiere. Lo ideal serían acuerdos para poder ofrecer la Liga y la Champions al completo como hasta ahora (Actualmente la cosa es Canal+ 1 partido, GolT 4 partidos + Champions y el resto por PPV en Mirador).

Como decís, puede que sean 3 canales dentro de una posible fusión: C+ Liga 1, C+ Liga 2 y GolT, aunque apuesto más por dos C+ Liga y la desaparición de GolT. Todo esto si Mediapro y Prisa se unieran, cosa que estará por ver. Este año la guerra del fútbol puede resurgir con mucha fuerza durante la temporada.

A los Miradores de OnO les quedan 4 días. Y a los de cine y porno también con la llegada del VOD.

🗨️ 3
Sergiusll

si tc no quiere emitir susodicho canal puede hacer una tarifa plana en mirador futbol, porque eso si no creo que prisa les venda los canal+ liga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También es buena idea, pero...los 4 partidos de GolT volverían a ser por PPV? TC otra vez sin Champions?

Swatch501

el grupo prisa aparte de tener su plataforma , lo que esta haciendo bien ahora es vendedor de servicios. que antes no hacia. ya que el canal+ practicamente esta en todas las plataformas , en septiembre se incorpora a imagenio.claro esta que la plataforma que incorpore los canal+ liga tendra que dejarse una pasta. pero parece extraño que gol tv no saque un segundo canal , para poder competir con ellos . ya que esto le hara perder competencia sobre todo en los bares. y esto del futbol ya se ve por donde van los tiros hacia la temporada 2012/13 , que prisa vuelve a tener todos los derechos de todo , y igual ahora seria bueno que telecable empezara a llegar a acuerdos con canal+

mephistu2

Para mi que canal+, GolTv... Se irán al garete. La cosa es que compran el fútbol carisimo y por anticipado, luego dependen de la situación de los espectadores y de su apetencia. Muchos no pueden o quieren gastarse el dinero en mas TV y otros estamos saturados de futbol.

🗨️ 4
Swatch501

no creo ke desaparezca este modelo de vision del futbol , ya que muchos paises lo usan y funciona. el problema es que queda en el aire el futuro de gol tv , que es lo que nos precupa a nosotros ya que es el canal que esta en telecable. si goltv desaparece telecable puede llegar a quedarse sin futbol , ya que el PPV de futbol tiende a desaparecer tmb.

🗨️ 2
Sergiusll

telecable se movera en caso de que gol falle, porque ademas posiblemente competencia meta mano al asunto en una muy mala

y el PPV va a seguir habiéndolo si tc no mete otro canal con los partidos del ppv

🗨️ 1
Swatch501

Pues sinceramente , veo un error que telecable mantenga el PPV de futbol ya que sale mucho mas rentable entonces canal + liga y canal + liga 2 , que gol tv + PPV. vamos eso me parece ami como cliente. y para los establecimientos ya ni te cuento , eso hara perder muchos clientes a telecable ya que cierta gente solo se mueve por le futbol.

BocaDePez
BocaDePez

Muchos ven el Canal+ con el dinero de sus padres.

superllo

A ver. Los derechos de los equipos aun son de Mediapro (hasta que salga del concurso de acreedores y se los tenga que devolver a Prisa... bueno a Audiovisual Sport) por lo que ni en TC ni en ninguna parte pueden incorporar Canal+ Liga (ni el 1 ni el 2) puesto que los permisos que tiene Prisa no son de reventa, solamente en su plataforma. Lo que podría hacer Mediapro es crear un GolT 2 y distribuirlo, que con este empujón puede ser real, o abrir las taquillas de fútbol por un precio similar.

BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de la deuda de Mediapro ¿alguien entiende esta jugada que han hecho? Hace ya varios días Roures (presidente de Mediapro) dijo que este año GolT no aumentaría el nº de partido de dicho canal. ¿Por qué le ofrece 5 partidos a un nuevo canal de una plataforma con la que ha tenido una guerra más que fuerte? ¿Por qué no puede GolT emitir 7 partidos (que son los máximos que pueden dar porque siempre habrán dos que se solapen a la misma hora) y dejar a C+ Liga como estaba con sus 3 partidos y por 5 euros más al mes elegir un 4º de ppv? No entiendo esto de esta forma GolT ganaría muchos más abonados este año, y lo están haciendo al revés, están potenciando a D+ y perjudicándose ya este año en GolT ¿alguien sabe que pretende mediapro? Así van a salir perjudicados incluso este año que se dará de baja de GolT para por 20 euros ver 8 partidos en los C+ Liga y encima si tienes C+ pues ya ves los 10 partidos. Aquí en TC como mucho vemos 6, los 4 de Gol, el de laSexta y el del plus. La verdad, no consigo entender esta jugada de Mediapro por muchas vueltas que le doy.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

GolT te da la Champions y Copa del Rey, por si alguien lo olvida.

Y el dinero tiene mucho que ver, Mediapro vende lo que tiene a un precio y el que lo compra hace lo que quiere.

Es como preguntarse pq Vodafone permite que Pepehone venda mas barato.

Y a diferencia de Canal + Liga, Canal + Liga 2 si tiene permiso de reventa, por lo que podrá estar en TC, Imagenio, Ono o donde quieran.

🗨️ 4
Sergiusll

si tiene permiso de reventa

de donde has sacado eso? puedes comentar algo más?

🗨️ 3
fmvd
BocaDePez
BocaDePez

Digo unos días porque esto tiene que aprobarlo la CMT antes del Sabado pero se da por hecho.