Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    off topic - mensaje privado para Kosovito

    Antes de nada disculpa la intromisión, pero no he encontrado tu email por ningún sitio. Espero no causar demasiadas molestias.
    Bueno, al grano.
    Soy usuario del foro de Ya.com pero como ex-usuario de Arsys conozco tu excelente criterio a la hora de moderar el foro.
    La cuestión es que un usuario del foro de ya.com se ha currado un tutorial excelente del router 3com wifi para el cambio de firmware de 3com al de SMC.
    Según mi criterio, ese post, junto con los firmwares modificados para pasar el 3com a SMC y de SMC a 3com deberian estar en la zona preferente del foro y así lo he solicitado en repetidas ocasiones a los moderadores del foro de ya.com, pero no he conseguido ninguna respuesta, ni afirmativa ni negativa, con lo que deduzco que los moderadores de ese foro están desaparecidos.
    Por este motivo contacto contigo, por si tu pudieras contactar con ellos y hacerles llegar esta petición para que consideren si es oportuno o no promocionar ese post y los firmwares modificados, a fin de facilitar la transición sin problemas a otros usuarios.
    Muchas gracias por todo y disculpa la intromisión.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      el luegar adecuado para esta reclamación es el foro de…

      el luegar adecuado para esta reclamación es el foro de Bandaancha.st q trata cuestiones sobre la web, te ruego formules esta petición en ese foro, gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tambien he mandado varios mail para recuperar mi contraseña y…

      tambien he mandado varios mail para recuperar mi contraseña y nada, así que como boca de pez estoy, yo para mí que tienen mal la dirección de correo... ho, no quisiera pensar otras cosas....

      P.D me alegro de postear de nuevo contigo hacia tiempo que no te vehia por aqui

      saludotes :-)