Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

(Off-topic) Macromedia Flash Player

Al navegar por bandaancha, me sale cada pantalla que se abre de instalar el macromedia flash player. Sino quiero instalarlo, ¿como hacer que no me pregunte cada segundo?. Por cierto, ¿para que sirve?.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

además de que muchas webs incluyen alguna imagen animada en…

además de que muchas webs incluyen alguna imagen animada en formato flash. No ocupa nada, es gratis y no es un programa espía, asi que no te preocupes por instalarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias a todos, no puedo loguear (me lleva a una web…

Gracias a todos, no puedo loguear (me lleva a una web inexistente) pero agradezco las respuestas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se lo que pase pero hoy me sale navegando por Bandaancha…

No se lo que pase pero hoy me sale navegando por Bandaancha cada vez que cambio de post o de pagina un mensaje de Microsoft Explorer diciendo:

La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta pagina.Puede que la pagina no se muestre correctamenta.
      Le doy a Aceptar y sale la pagina bien.

Alguien sabe lo que esto puede significar?

Muchas gracias.Saludos
      :-) :-) :-)

• Cerrado

Eso se debe a tu configuración de seguridad del explorer.…

Eso se debe a tu configuración de seguridad del explorer. mira en Herramientas/Opciones de internet/Seguridad ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual, no me importa instalarlo pero antes me…

a mi me pasa igual, no me importa instalarlo pero antes me gustaria saber para que necesito hacerlo a parte de librarme de las preguntitas :)