BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

(Off-topic) Macromedia Flash Player

besugo

Al navegar por bandaancha, me sale cada pantalla que se abre de instalar el macromedia flash player. Sino quiero instalarlo, ¿como hacer que no me pregunte cada segundo?. Por cierto, ¿para que sirve?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, no me importa instalarlo pero antes me gustaria saber para que necesito hacerlo a parte de librarme de las preguntitas :)

BocaDePez
BocaDePez

No se lo que pase pero hoy me sale navegando por Bandaancha cada vez que cambio de post o de pagina un mensaje de Microsoft Explorer diciendo:

La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta pagina.Puede que la pagina no se muestre correctamenta.
Le doy a Aceptar y sale la pagina bien.

Alguien sabe lo que esto puede significar?

Muchas gracias.Saludos
:-) :-) :-)

🗨️ 1
besugo

Eso se debe a tu configuración de seguridad del explorer. mira en Herramientas/Opciones de internet/Seguridad ;)

BocaDePez
BocaDePez

además de que muchas webs incluyen alguna imagen animada en formato flash. No ocupa nada, es gratis y no es un programa espía, asi que no te preocupes por instalarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me sale eso del Flash pero si el mensaje que he puesto.Tendra algo que ver eso?

Saludos
:-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, no puedo loguear (me lleva a una web inexistente) pero agradezco las respuestas :)